Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que penalazo en contra que nos les cobraron eh xD

Pues espero que contra el Granada tambien no salve el culo Torres.

Menuda verguenza de final de temporada.

Che, Vietto tiene pasaporte comunitario?

Che, Vietto tiene pasaporte comunitario?

Tiene la doble nacionalidad italiana, creo. La hizo cuando estaba en Racing.

Que penalazo en contra que nos les cobraron eh :biggreen

Como dije hace tiempo:

Yo con lo de las manos hace tiempo que perdí toda esperanza porque cada árbitro hace lo que le da la gana. Para mí toda la vida ha sido si es la mano la que va al balón, penalti, si es el balón el que va a la mano, no. Me hace gracia ver penaltis en las que un jugador se tira a cortar un centro, le da en la mano y pitan penalti... ¿Qué hace el jugador? ¿Se tira al suelo con las manos pegadas al cuerpo? ¿Se corta el brazo? Simplemente por inercia un brazo siempre se va a quedar fuera.

Y yo veo esa jugada y me parece una mano involuntaria como un piano, se ve perfectamente que Juanfran está mirando a otro lado, quitando el brazo de la trayectoria y es el balón el que va a la mano y no al revés. Pero lo que digo, aquí nadie tiene ya ni puñetera idea de cuáles son los requisitos para decidir que manos son involuntarias y cuáles no.

Y la jugada de Alves ni comento, le agarran levemente de la camiseta y se tira a plomo, no sé si es dentro o fuera, pero es rídicula, muy de Alves que siempre ha sido un teatrero. Para mí hubiese sido amarilla a Alves por tirarse y no falta y amarilla a Godín.

Oye @Milinko... teneis buenas relaciones con el Granada? Os vais a dejar perder? No se...me da la impresion de que sois clubs afines y el Depor esta en la B... nose si será por lo de las rayas rojiblancas y si será que los dos mandatarios de clubs son de la misma calaña... xD

Oye @Milinko... teneis buenas relaciones con el Granada? Os vais a dejar perder? No se...me da la impresion de que sois clubs afines y el Depor esta en la B... nose si será por lo de las rayas rojiblancas y si será que los dos mandatarios de clubs son de la misma calaña... :biggreen

Pues no tengo ni idea, pero no creo que el Atlético se deje perder, se está jugando la tercera plaza.

Hemos tenido suerte de que el Celta empatase ayer para que con un puntito nos valga, lo que no sé es si al Granada con un punto le vale, si tiene ganado el goal average a Eibar y Almería.

Dejarse perder no se, otra cosa es que seamos capaces de ganar xD

Oye @Milinko... teneis buenas relaciones con el Granada? Os vais a dejar perder? No se...me da la impresion de que sois clubs afines y el Depor esta en la B... nose si será por lo de las rayas rojiblancas y si será que los dos mandatarios de clubs son de la misma calaña... :biggreen

Pues no tengo ni idea, pero no creo que el Atlético se deje perder, se está jugando la tercera plaza.

Hemos tenido suerte de que el Celta empatase ayer para que con un puntito nos valga, lo que no sé es si al Granada con un punto le vale, si tiene ganado el goal average a Eibar y Almería.

El empate le vale dependiendo de otros resultados..Con triple empate se que el depor se salva. Pero no se como lo tienen si el empate es con el Eibar. Yo cuento que al Almeria los 3 puntos se los quita el TAS. Osea un puesto mas para Granada-Eibar-Depor.

El empate le vale dependiendo de otros resultados..Con triple empate se que el depor se salva. Pero no se como lo tienen si el empate es con el Eibar. Yo cuento que al Almeria los 3 puntos se los quita el TAS. Osea un puesto mas para Granada-Eibar-Depor.

¿No habían dicho ya que no le quitaban los puntos? Por lo que he estado mirando, el Granada tiene el goal average ganado al Eibar y perdido con Almería y Deportivo por lo que no le valdría el empate para estar matemáticamente salvado. Lo que sí veo es que el Atlético está en una buena posición:

- Si el Valencia gana --> pierde el Almería --> al Granada le vale el empate

- Si el Almería gana --> Valencia pierde --> Al Atlético le es indiferente el resultado.

¿No habían dicho ya que no le quitaban los puntos? Por lo que he estado mirando, el Granada tiene el goal average ganado al Eibar y perdido con Almería y Deportivo por lo que no le valdría el empate para estar matemáticamente salvado. Lo que sí veo es que el Atlético está en una buena posición:

- Si el Valencia gana --> pierde el Almería --> al Granada le vale el empate

- Si el Almería gana --> Valencia pierde --> Al Atlético le es indiferente el resultado.

Los puntos se los ha devuelto el TAD, pero lo que vale es la decision del TAS. Es como cuando un español da positivo... la sancion depende del TAD que siempre los absuelve...pero como canta mucho la UCI recurre al TAS y este que es un tribunal serio, hace lo q tiene que hacer. En esta caso supongo que sera igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.