Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Va a estar dificil la cosa con los """buenos momentos""" ( :sisi3:) que tienen los equipos de Pina en las últimas jornadas,

Falcao al Atlético, Mandzukic al Mónaco

Dmitry Rybolovlev, el presidente de Mónaco, ya ha elegido qué jugador quiere que lidere el ataque del equipo de Leonardo Jardim para la próxima temporada: Mario Mandzukic. Según France Football, el dueño ruso del club monegasco quiere fortalecer el equipo, que volverá a disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. Después de las salidas la pasada campaña de Falcao y James Rodríguez, Rybolovlev pretende conformar una plantilla más competitiva que pelee por todas las competiciones.

La llegada de Mandzukic al Mónaco provocaría a su vez que Radamel Falcao, que regresará al Mónaco de su cesión al Manchester United, que parece no ejercerá la opción de compra de 55 millones de euros por el colombiano, podría volver al Atlético de Madrid. El delantero militó dos temporadas en el equipo rojiblanco, con un total de 88 partidos y 52 goles

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/20/primera/1432143777_227376.html

Me daría bastante pena que se fuese Mandzu pero por 25 millones de euros te puedes traer un delantero que se adapte más a las condiciones del equipo. Y lo del Tigretón espero que sea una broma, entre lo que cobra, los años que tiene, la lesión y su rendimiento, no vale 25 millones ni harto de vino, espero que el Atlético ni se lo planteé.

FalKO.

Yo solo acepto que vuelva con una condición, que también lo haga Costa.

Diego Costa Falcao y Torres :wub:xD

Mejor que venga gente con hambre y con gol, con ganas de hacerse grande en el Atleti. Dejo algunos nombres: Vietto o Bacca. 0 Aclimatación necesaria, encajan bien con el perfil Cholo..

En lo caro, excesivamente caro, si viene Cavani o Lewandoski voy al lavabo con papel higiénico de sobras y bebida isotónica xD

Vietto, Falcao, Torres también puede estar bien xD

Mejor que venga gente con hambre y con gol, con ganas de hacerse grande en el Atleti. Dejo algunos nombres: Vietto o Bacca. 0 Aclimatación necesaria, encajan bien con el perfil Cholo..

En lo caro, excesivamente caro, si viene Cavani o Lewandoski voy al lavabo con papel higiénico de sobras y bebida isotónica :biggreen

2013_06_20_cavanigato.jpg

Eso es digno de Juan Gato xD

A mí 15 kilos por Vietto más Frijolito y Mandzu rumbo a Mónaco me parece la operación más verosímil. Ahora, que con Falcao me hacen la de Torres o la de Villa y me lo regalan pues bienvenido sea, pero así, un cambio por Mandzukic ni de coña. Y Bacca solo lo ficharía por joder a los sevillistas del foro, me gusta bastante más Vietto para como jugamos nosotros.

Vietto tiene pinta de romperla de una forma escandalosa... éste mil veces mejor q falcao, cavani o torres...

Yo tambien ficharia a Torres para joder a los colchoneros del foro.

Oh wait, que haciendo eso os hacemos un favor.

Paso por aquí, digo que sin los puntos que nos han dado los goles de Torres el Atlético estaría quinto y el Sevilla en Champions y me voy :hat:

No se porque me da que ya hemos visto el ultimo partido de Arda con el Atleti. Más si no vuelve Filipe Luis, si vuelve igual aun no....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.