Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Salto de calidad echando a mandzu? Q ficharan a messi? :biggreen

Claro, porque mejor que Mandzu solo están Cristiano y Messi, y Cristiano casi a la par, que desde que cumplió los 30 años está de bajón ya xD

hombre, ya se q no está a la altura de torres, pero ese no lo he puesto pq ya lo teneis xD

en serio, dime nombres que se puedan fichar y q mejoren a mandzu (y más teniendo en cuenta que éste ya está adaptado al equipo, la liga, los compas, etc...)

Para como jugamos creo yo que hasta frijolito/manito/cervatillo mejora a Mandzu xD

Yo creo que hay que tirar de vuelta de cesiones y fichar poco, un mediocentro del estilo de Guilavogui pero que al Cholo le convezca de verdad...

Por lo demás me gustaría ver a Oliver Thomas y Bastón con una oportunidad en el primer equipo. Ahora que ya esta claro que el objetivo es el 3 puesto tenemos que fichar como tal, y no gastarnos una burrada en otro delantero top, porque para eso con Correa podemos tirar.

hombre, ya se q no está a la altura de torres, pero ese no lo he puesto pq ya lo teneis :biggreen

en serio, dime nombres que se puedan fichar y q mejoren a mandzu (y más teniendo en cuenta que éste ya está adaptado al equipo, la liga, los compas, etc...)

Yo creo que en un sistema como el del Atlético, un jugador como Vietto puede rendir mucho más que Mandzukic. Mandzu lo ha pasado muy mal en esta segunda vuelta (solo ha metido cuatro goles contando liga, copa y Champions, menos que Torres) y eso es fruto de que el Atlético ha jugado mucho más a la contra, él para eso no vale.

Vaya espectáculo Correa, por mi Vietto que se quede en Castellón :sisi3:

Se viene Diegol volviendo a la que fue su casa? Se me pone dura de pensarlo.

Se viene Diegol volviendo a la que fue su casa? Se me pone dura de pensarlo.

Es mejor esperar unos meses a que esa cabecita loca de Diego Costa haga de las suyas con Mou y nos lo dejen más barato :sisi3:

Con lo bien que se vive en Karmenagrado y algunos prefieren irse a pasar frío y lluvia a Londres...

Vietto-Tévez-Torres? :boxing:

Yo no quiero a Tévez ni regalado.

Si viene Tévez, no creo que venga Vietto, más que nada porque solo hace falta un punta que acompañe a Griezmann si sale Mandzu.

Yo tampoco quiero a Tévez ( pese a que es un tipo que me encaja con el perfil Cholo) proque taparía la posible progresión de Vietto si llega.

Pero no estoy de acuerdo en quedarnos sólo con Vietto-Griezmann-Torres, entendiendo que Mandzu podría irse y Jiménez lo haría cedido. Mucha temporada, muchas competiciones y puede haber lesiones, días en los que sea necesario plan b....Vietto es bueno, pero una promesa por explotar y Torres sabemos que anda lejos de promediar 20 goles por temporada....Y no siempre vamos a depender de la explosión y clarividencia del francesito...

FalKO.

Yo solo acepto que vuelva con una condición, que también lo haga Costa.

Diego Costa Falcao y Torres :wub::biggreen

Petrusdamus xD

Aunque lo de Costa son cosas de Manolete y Marca, así que nada.

Lo que si parece muy serio es lo de Llorente, se dice que entre los que jugaran la final de shempions hay un fichaje del Atlético, y de la nada Llorente se puso a seguir en twitter al Atleti xD Vender a Mandzukic porque no se adapta al estilo para traer a Llorente, todo muy correcto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.