Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ese gif me lo guardo xD

SI lo dice los deportes de Cuatro será verdad

Regresa Manquillo, continuara o lo cederán a otro club?

who cares...

Yo creo que con Gamez y FranJuan no tiene hueco y si fichamos a Filipe menos. Por aquello de que si no lo fichamos Gamez imagino que quedaría como comodin o lat. Izq. Es decir, si fichamos a Filipe le buscaria salida cedido... Si no lo fichamos, pues a lo mejor tendría hueco, pero como suplente de Juanfran y me da que a priori no tendría muchos minutos

Manquillo necesita minutos, lo normal es que salga cedido pero si no viene Filipe Luis, es probable esa opción, Juanfran y Manquillo de laterales diestros y Siqueira y Gámez como laterales izquierdos.

SI lo dice los deportes de Cuatro será verdad

Dios te oiga y no sea verdad, pero hoy viene en varios periódicos. ¿Será mucho exigir que el karma no sea malo y me evite a Rondón y Vitolo el mismo verano? xD

Vietto es oficial y nadie dice nada xD

Manquillo a ver si pilla una buena cesión aquí en españa, y en un equipo en el que vaya a jugar, como se tendría que haber hecho hace un año. Tengo mucha fe en el .

El Alcorcón esta disponible, y su hermano juega con nosotros :silb:

Tottenham Hotspur have completed the signing of Toby Alderweireld from Atlético Madrid

Y al final lo ganaron los Spurs xD

Tottenham Hotspur have completed the signing of Toby Alderweireld from Atlético Madrid

Y al final lo ganaron los Spurs :biggreen

16 kilos más a los 34 de Arda, 15 de Miranda y 18 de Mandzukic... Suena a otro año que gastamos menos de lo que ingresamos.

P.D.: Ferreira Carrasco, cada vez más cerca del Atlético de Madrid

La operación podría cerrarse esta misma semana con el objetivo de que el futbolista se incorpore cuanto antes a la disciplina de Simeone. Los responsables rojiblancos se mantuvieron en permanente contacto con el Mónaco a lo largo de todo el día, sin necesidad de momento de viajar al Principado, hasta el punto de que ya existe un principio de acuerdo para el traspaso del extremo belga.

Leer más: Ferreira Carrasco, cada vez más cerca del Atlético de Madrid - MARCA.com

Editado por Milinko

Eso es lo normal, lo preocupante seria gastar mas de lo que se ingresa.

ahora ya esta todo equilibrado, faltando la venta de Mario (hace un año nos daban 15 kilos por el, y ahora nadie lo quiere) y cesiones que liberen salarios.

Ferreira Carrasco, este si tiene el seal de simeone? Porque de defender mas bien poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.