Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Quedaba libre o lo dejaron ir libre a Emi Insua al Stuttgart?

Quedaba libre o lo dejaron ir libre a Emi Insua al Stuttgart?

Contrato tenia, creo que se llego a un acuerdo para rescindir contrato (gran profesional Insua), aunque también se habla de un interés por Rudiger y igual por ahi va la cosa...

CJybUosWEAAutss.jpg

Ya han ido los de siempre a pedir que se bese el escudo, y luego lloran cuando Arda besa otro...

Curioso calendario de liga, empezamos con Las Palmas, Sevilla y Barcelona (tres de mis equipos queridos xD) y en las primeras nueve jornadas jugamos contra Sevilla (2ª) Barcelona (3ª) Villarreal (6ª) Real Madrid (7ª) y Valencia (9ª). Vaya calendarios que nos han colocado.

Una pena que el Atlético de Madrid - Barcelona sea en la jornada 3ª y Turan no pueda jugar, queríamos recibirlo en el Calderón como se merece.

Una pena que el Atlético de Madrid - Barcelona sea en la jornada 3ª y Turan no pueda jugar, queríamos recibirlo en el Calderón como se merece.

Pues si, una verdadera pena xD

Pues si, una verdadera pena :biggreen

Ya lo dijo ayer Cerezo...

"Es una lástima que Arda no pueda jugar hasta enero, los contratos son así. La pena es que los aficionados se van a perder su entrada con el Barça en el Calderón. Y realmente ver jugar a Arda siempre es un placer"

De cualquier otra persona pensaría que es un troleo, en el caso de Cerezo, es que es así de idiota xD

@Milinko

Yo veo un claro trolleo al Farsa.

Los contratos son así..

Los contratos son así.

Los contratos son así.

Los contratos son así.

:biggreen

Se acerca Motta y Cerezo habla de que el ATM hará una ó dos presentaciones de fichajes la semana próxima

Entendiendo que uno es Jackson, el otro debe ser el central que anda demandando el Cholo o el propio Motta...

Según lo que comentan por ahí, lo que falta por fichar es: un lateral zurdo ( Filipe?), un central, un medio ( Motta) y una bomba ( un cruce entre Goetze, Cazorla, Reus y David Silva ::p )

Editado por Viggo

Cada vez que leo algo de Reus me viene a la cabeza...

Basta.gif

Pero para unas risas está bien xD

Jackson oficial.

Me sobran delanteros joder, como vamos a condenar a Torres a la grada? :(

Teneis que soltar a baston, frijolito, y aun asi os quedais con vietto, jackson, torres, griezman... Tela..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.