Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo mismo parecía con Valerón pero ya ves que ahora es no de los ídolos del Depor. Yo creo que en ese sentido la afición atlético es muy impaciente. Y sobre todo un jugador no puede convertirse en un crack de un día para otro sin tener continuidad y minutis. Además el año pasado jugando de Media Punta ya tuvo grandes actuaciones (En las que se dijo que el Atlético jugaba mejor con Jorge que con Ibagaza)... Solo hay que darle tiempo y si no lo venden y se aprovecha el Depor para hacerlo un crack :biggreen

El caso de Valerón es muy distinto al de Jorge, Valerón llegó aquí con 24 años después de rendir muy bien en el Mallorca y se encontró con dos entrenadores como Arrigo Sacchi y Claudio Ranieri que digamos que no son grandes defensores de los medias puntas (jugabamos con Baraja y Bejbl en el medio teniendo a jugadores como Valerón o Juninho). Es decir, que cuando llegó al Atlético entre que el equipo estaba en una clara tendencia negativa y que los técnicos que tuvo no eran muy amantes de su juego Valerón no dió ni de lejos el nivel que se esperaba de él, y después de dos años, eso exaspera a una afición más aún cuando Valerón es, como diría Clemente, un "minga fría" y eso en el Calderón exaspera bastante.

Pero el caso de Jorge es muy distinto, ha tenido muchas cosas a su favor para que acabará triunfando, cosas que no tuvo Valerón, y no lo ha logrado. Ha tenido entrenadores que jugaban con un sistema en el que el media punta era fundamental (Luis con un 4-2-3-1 y Manzano con un 4-4-2 con rombo en el medio) no ha sentido nunca la presión de la grada y encima tiene un jugador como Torres que a poco que le pongas medianamente bien un balón llega porque tiene un gran arranque y buena velocidad. Vamos, si no ha gozado de continuidad es simple y llanamente porque no se la ha merecido y ahora con Ibagaza y en el estado de forma que esta o se acopla al interior o va a chupar banquillo como un campeón.

Qué ansia por el partido contra el Barcelona.

Tengo ganas de ver como esta defensa nuestra que de momento se muestra sólida y contundente aguanta el gran número de recursos ofensivos que está mostrando el nuevo Barça.

Lo que si me gustaría es que Torres marcara las diferencias en este tipo de partidos, porque siempre le he visto muy diluido en este tipo de partidos, especialmente contra el Barcelona.

Posiblemente sea una buena oportunidad para meter a Salva con Torres, en una dupla bien asistida por Ibagaza, pues veo la defensa del Barça franqueable por la izquierda y por alto......

Es la victoria que necesitamos!!!! �nimo Atlético!

El Niño ya le marcó al Barça un gran gol el primer año en Primera. Con el partido 0-0 cogió un balón en la esquina del área se fue de Reiziger y Fran de Boer y la pegó rasa al palo del portero (que creo que era Bonano). El Atlético acabó ganado 3-0 (me suena que también marcó Luis García)

Sobre el partido del domingo, además de que jode enormente que no lo echen en abierto, creo que va a haber varios cambios, he oído que el "Pato" Sosa es probable que juegue de titular; según he escuchado la gente esta muy sorprendida con el rendimiento que esta dando. A mí no me extraña demasiado, yo le ví en algunos partidos de la Copa América y me gustó bastante aunque no siempre te puedes fiar de esta competición. Seguramente jugará con Luccin hay en el medio del campo por lo que no creo que Salva juegue de inicio. Además, García Calvo no puede jugar por lo que Perea y Pablo serán los centrales titulares y Velasco debutará por fin en el lateral.

Ah, se me olvidaba, ¿¿¿¿CUANDO NOS CUELGAN LA ZONA ARRIBA COMO EL RESTO DE LOS EQUIPOS????

Tanto hablar de lo bien que juega el Barcelona y resulta que el que decanta el partido es el árbitro al tocar un balón en el medio del campo que inicia la contra del 0-1 :banani

Bueno, ya en serio creo que el Atlético se equivocó desde el principio en el planteamiento, el Barcelona presiona muy arriba y adelanta líneas por lo que los balones largo para aprovechar la velocidad del Niño era la mejor manera de atacarles, el problema es que el Niño estaba muy sólo arriba. Cuando ha salido Salva todo ha cambiado, balón largo que prolonga y gran gol del Niño. El resto era seguir con la misma idea pero entre el linier que ha pitado como cuatro fueras de juego clarísimos que no eran y que a Salva le cosian a golpes cuando saltaba a por un balón y Dauden no pitaba nada pues poco más que hacer. Al final el equipo ha quedado fundido de tanto presionar ante un Barcelona que o me equivoco mucho o seguramente gane la liga con facilidad porque cuando se pone a tocar es muy difícil robarle el balón. Al menos se ha demostrado que Perea es una de las gratas sorpresas de la liga, Giuly va a tener pesadillas con él, cada vez que se iba de Sergi se encotraba al colombiano que es rápido y contundente.

En fin, también ha quedado claro que Jorge no puede ser titular en este equipo, ya no es que no aporte nada en ataque es que Giovanni van Bronckhorst ha hecho con él lo que ha querido cada vez que subía por la banda y Jorge tenía que taparle.

Pues cédannos a Jorge que bien que lo necesitariamos :banani Lo que está claro es que Jorge no está para defender y no es un tío de fuerza. Ahí tienes a Musampa que tampoco hace nada xD

Y no sé porque Ferrando (Y Goyo Manzano el año pasado) ha comprobado que Torres arriba está muy solo y que con otro delantero acompañándolo se sale y va el tío y lo vuelve a dejar solo... Es que es incomprensible... Pero bueno espero que rectifique a tiempo.

Por otra parte el Barça sigue haciendo fútbol de salón. La verdad es que están impresionando...

Pues si quereis cedido a Jorge por mí no hay problema, cuando salió Aguilera ya avanzado el segundo tiempo pudimos disfrutar de la primera llegada por banda derecha del partido por parte atlética. Y Musampa ayer jugó de cine comparado con Jorge, iba al choque, robó balones e hizo un par de incursiones por la banda izquierda, vamos, que estuvo al nivel de todo el equipo en el primer tiempo.

Ya lo dije yo, Ferrando tiene que meter a Salva con Torres.... y que Ibagaza se hinche a meter balones....

Un empate que sabe bien, sobre todo por el empaque que parece estar mostrando el equipo. Es lo mejor que le podía pasar a este equipo: acosatumbrarse a puntuar...

Sé que vendrán tiempos peores, pero insisto en que veo otra mentalidad.... :banani

jodo, vaya golazo de gio, pufffffffffffffffffffffffffffff

jorge y musampa deberian de aprender de galltetti, un tio q ataca y defiende y sube y baja como un cabron, y q baja a robar un balon, y luego lo tienes en el area enemiga centrando o rematando :banani

Para golazo el del Niño, no es lo mismo tener a Puyol delante que a Jorge :banani aunque el del holandes también me parece un buen golazo. Seguro que fichamos a Galetti y aqui no hace nada, mira a Javi Moreno, aqui no hace nada y se va al Zaragoza y se sale.

Vaya vaya se la tienes jurada a Jorge. Te repito que Jorge no es jugador de banda y lo he oido por la radio han dicho que lo está haciendo bien ahí, a pesar de no ser su puesto. Además teniendo a Novo y a Aguilera que si juegan por la banda tiene más merito que Ferrando lo ponga a él.

La pena es que tenga a un gran jugador como Ibagaza por delante en la Mediapunta. Pero te recuerdo que el año pasado Jorge tuvo una gran racha de Mediapunta, metiendo goles, dandole paes y mientras Ibagaza creando dudas... Solo hay que darle tiempo para explotar que aún es joven (23 años)... Valerón llegó a ser lo que era con 26 - 27 años...

Pero bueno también comprendo que la afición atlética es muy impaciente y que Gil lo puso como el nuevo Valerón y tal... No hay que ir tan rápido. Si no el fallo de siempre. Jugador que venden jugador que se sale en otros equipos. Véase Baraja, Valerón, Solari, Molina entre otros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.