Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Definitivamente Milinko es el rey del foro.....que tio con mas criterio....y encima es del atleti la hostia :biggreen

Barcelona: El que me resulta más duro es Puyol, pero no sé si entra en categoría de sucio.

El Barça tiene la particularidad de no tener jugadores especialmente "guarros" (que no faltos de carácter) y eso a la larga no sé si puede ser perjudicial, si tus rivales te pierden el respeto...

De todas formas, aparte de Puyol, los que a veces hacen alguna entrada fuera de sentido son Belletti y Márquez, aunque llamar marrulleros a éstos me parece fuera de lugar.

El que haya jugadores guarros o marulleros o como querais llamarlos es parte del futbol. Creo que son tan necesarios para este deporte como que existan jugadores como Javi Fuego o Ronaldinho.

Aquel que haya jugado al futbol, sabra que en parte en el mismo entrenador el que provoca estos comportamientos ( aun recuerdo aquella vez que un entrenador mio mando a un compañero meterle una patada a un contrario, encima le rompio el tobillo).Aqui ya no se juega solo a ver quien maneja mas la pelota y mete mas goles, si no que existen un monton de factores mas. Jugadores como Ayala, Puyol, Simeone son necesarios, son aquellos que meten las patadas, arman las tanganas, etc para descentrar al contrario y cortar su juego. Es basico en el futbol.

P.D.: Locos taban Abreu, Dalminha y Palermo.....

Perdon por mi ignorancia pero quien es javi fuego???? :biggreen

Perdon por mi ignorancia pero quien es javi fuego???? :)

jugador muy bueno y joven del sporting de gijon juega de centrocampista defensivo 21 años, ademas seguido por el betis :biggreen

El jugador más guarro de la Liga es uno de Arguineguín que pasó por el Atleti, Don Juan Carlos Valerón :biggreen

jugador muy bueno y joven del sporting de gijon juega de centrocampista defensivo 21 años, ademas seguido por el betis :biggreen

Y por el depor.....

:biggreen si Valeron es lo mas guarro de este palneta. Es q ni se queja cuando le mtene una patada por detras y SIEMPRE ayuda a levantarse al rival si lo ha tirado al suelo

Valeron ademas de ser un gran jugador es todo nobleza ese si que tiene un comportamiento modelico y no se lo tiene tan creidito como otros considerados galacticos. :biggreen

Me parece raro que hableis de guarros de la liga y no se nombre a salgado,que le partio el tobillo a juninho y termino con su carrera.¡SALGADO ASESINO!

¿por que no hacemos una especie de porra para el clasico? :/

Yo apuesto por un 2-0,goles de torres y sosa. :biggreen

:ban:

:ban: REAL MANDRIL.

:ban:

:biggreen

Por cierto y pa salirme del tema, que coño pasa en el Calderon con la camara de la tele?, joder si es k la ponen a ras de cesped.

Si es k es horroroso ver un partido por Tv en el Calderon , si hay una jugada en la banda contraria ni la ves, coño ponerla mas arriba!, que es k no veo na.

Parece el PES4, que solo ves 4 jugadores por mucho que alejes la camara, los fueras de banda en la otra banda te los imaginas, y por en medio simpre 3 jugadores que no sabes si el tio esta pegao a la cal o al borde del area. Yo no se a quien se le ocurrio la idea de ponerla ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.