Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Q acertarias... :shifty:

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

¿Qué pasaría si yo escribo que los españoles son todos unos mentirosos, tramposos e indecentes?

Que estarías siendo racista metiendo en el mismo saco a un grupo grande de personas simplemente por su nacionalidad.

Todo lo contrario a lo que se ha escrito con los argentinos en los mensajes que has citado.

Yo no me lo tomé a mal.

Saludos,

Editado por sopayaso

El En 24/4/2018 at 20:30, KokoKevin dijo:

¿Qué pasaría si yo escribo que los españoles son todos unos mentirosos, tramposos e indecentes?

Lo mismo te hacen mod xD

El partido de ayer en una simple imagen:

images.jpg

Carita que tenían los ingleses y el puto árbitro viendo como Oblak hacía de Benji parando cosas de dibujos animados :amo:

El Atleti es el único equipo donde el jugador más determinante es el portero...

Estas expulsiones solo nos pasan a nosotros ¿no? Recuerdo la de Torres vs Barcelona idéntica. Y en muchos años viendo fútbol nunca he visto en competición europea y muchísimo menos en una eliminatoria así apliquen estas expulsiones y eso que hay partidos que tela con las patadas que se dan. Además que la primera tarjeta hace falta Sime porque sale desequilibrado porque Welbeck le hace una entrada. Pero oye, que si el árbitro pone ese listón muy bien, pero ha sido escandaloso como luego Correa recibe dos entradas duras, Gimenez otra por detrás, la que le dan a Thomas, el manotazo a Griezz o la de Lucas y no les ha mostrado ni una, patetico el árbitro. Simeone nos representa.

“La única ocasión que tuvieron fue el gol, creo que hubo falta”.

“La roja destrozó el flujo del partido y no sirvió de ventaja”.

-¿Cree que el árbitro quiso compensar en el gol del Atlético por lo que pasó con anterioridad?

“Sí, es posible”.

Menuda cara mas dura tiene Wenger.

Honor a los desplazados y a estos jugadores, el jueves se viene el primer gran ambientazo del Metropolitano y con Diego Costa en el campo.

El hace 2 horas, colchoneros9 dijo:

Estas expulsiones solo nos pasan a nosotros ¿no? Recuerdo la de Torres vs Barcelona idéntica. Y en muchos años viendo fútbol nunca he visto en competición europea y muchísimo menos en una eliminatoria así apliquen estas expulsiones y eso que hay partidos que tela con las patadas que se dan. Además que la primera tarjeta hace falta Sime porque sale desequilibrado porque Welbeck le hace una entrada. Pero oye, que si el árbitro pone ese listón muy bien, pero ha sido escandaloso como luego Correa recibe dos entradas duras, Gimenez otra por detrás, la que le dan a Thomas, el manotazo a Griezz o la de Lucas y no les ha mostrado ni una, patetico el árbitro. Simeone nos representa.

“La única ocasión que tuvieron fue el gol, creo que hubo falta”.

“La roja destrozó el flujo del partido y no sirvió de ventaja”.

-¿Cree que el árbitro quiso compensar en el gol del Atlético por lo que pasó con anterioridad?

“Sí, es posible”.

Menuda cara mas dura tiene Wenger.

Honor a los desplazados y a estos jugadores, el jueves se viene el primer gran ambientazo del Metropolitano y con Diego Costa en el campo.

Me parecio muy rigurosa la expulsion en el minuto 10, creo que fue en el 10. Y si subio tanto el liston con la expulsion tuvo que haber sacado mas de una amarilla, como dices, que no saco. Una verguenza de arbitraje... Oblak mejor portero del mundo (con permiso de los amantes de los porteros que le gustan el juego con los pies que diran Ter Stegen aunque a mi me parece mas completo Oblak y comete menos errores) y Griezmann un crack aprovechando el error de Koscienly (que a Gameiro le freno en seco) y aportando un trabajo defensivo brutal, una pena que no le metiera el caño de primeras a Ospina.

FORZA ATLETI en el Metropolitano os los comeis con 11 y con Costa. Me hizo gracia cuando le pidio salir a jugar al mono Burgos xD

Editado por Gartxulito

Podía ser roja directa la segunda falta, eh. Va con la plancha y le deja el pie. Para mí estuvo bien expulsado. Si es verdad que después es como que dejó pegar mas. 

Saludos,

El hace 30 minutos, sopayaso dijo:

Podía ser roja directa la segunda falta, eh. Va con la plancha y le deja el pie. Para mí estuvo bien expulsado. Si es verdad que después es como que dejó pegar mas. 

Saludos,

Pero en el minuto 10 es muy riguroso sacar una roja (que no digo que se equivoque) aunque es verdad que Vrsaljko comete un error de novato ya que no puedes hacer esa entrada teniendo una amarilla. De todas maneras que el Arsenal no pudiera hacer mas de un gol con 1 mas denota un gran trabajo defensivo del Atleti y creo que en el Metropolitano ganaran.

El Just now, Gartxulito dijo:

Pero en el minuto 10 es muy riguroso sacar una roja (que no digo que se equivoque) aunque es verdad que Vrsaljko comete un error de novato ya que no puedes hacer esa entrada teniendo una amarilla. De todas maneras que el Arsenal no pudiera hacer mas de un gol con 1 mas denota un gran trabajo defensivo del Atleti y creo que en el Metropolitano ganaran.

Si metes una patada de expulsión directa, no importa si es el minuto 1 o el 90, es roja y listo. Encima estaba amonestado, sinceramente para mi el árbitro estuvo perfecto.

Ahora, que esa situación no suceda seguido porque los árbitros son un desastre que miden como quieren todo, es otra cosa. 

Acá en el fútbol argentino es muy común ver faltas de roja directa a los 2 o 3 minutos, que lo hacen los de los Clubes mas importantes y tipos con experiencia porque saben que el árbitro no se va a animar a sacarle roja. Pero ojo, al resto, y mas si es un juvenil, los echan sin dudar.

Por eso, el problema no fue la roja, el problema es el "criterio bipolar" de los árbitros.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.