Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Costa-Griezmann el año que viene en Champions, por favor (amo)

El hace 1 hora, colchoneros9 dijo:

Costa-Griezmann el año que viene en Champions, por favor (amo)

Veo difícil que Griezmann siga en el Atlético. Mucho menos con un Mundial en el medio, y con posibilidad de irse campeón de la Europa League.

Saludos,

El hace 17 horas, sopayaso dijo:

Veo difícil que Griezmann siga en el Atlético. Mucho menos con un Mundial en el medio, y con posibilidad de irse campeón de la Europa League.

Saludos,

Griezmann tiene el caso del propio Costa, Arda y demás, en Madrid se vive muy bien, el Atlético puede que no te asegure ganar títulos todos los años, pero sí competirlos y te va a poner una buena ficha. Irte a otro equipo, sea el United, PSG o Barcelona, puede que te lleve a no ganar nada o acabar con tus huesos en el banquillo.

Ahora, si alguien viene con 100 millones de euros, muchas gracias por los servicios prestados y buena suerte, mientras no se vaya el Cholo aquí estamos muy tranquilos y teniendo a Costa ahí arriba otra vez, más todavía.

El En 5/5/2018 at 5:02, Milinko dijo:

Griezmann tiene el caso del propio Costa, Arda y demás, en Madrid se vive muy bien, el Atlético puede que no te asegure ganar títulos todos los años, pero sí competirlos y te va a poner una buena ficha. Irte a otro equipo, sea el United, PSG o Barcelona, puede que te lleve a no ganar nada o acabar con tus huesos en el banquillo.

Ahora, si alguien viene con 100 millones de euros, muchas gracias por los servicios prestados y buena suerte, mientras no se vaya el Cholo aquí estamos muy tranquilos y teniendo a Costa ahí arriba otra vez, más todavía.

El tema es que Griezmann ES jugador para el Barcelona. Yo creo que le puede ir bárbaro ahí junto a Messi y Suárez. Y no tengo dudas de que no va a ir a comer banco. 
Creo que lo importante es que no compren mal para reemplazarlo, o sea, basta de argentinos mediocres jaja.

Saludos,

El hace 4 horas, sopayaso dijo:

El tema es que Griezmann ES jugador para el Barcelona. Yo creo que le puede ir bárbaro ahí junto a Messi y Suárez. Y no tengo dudas de que no va a ir a comer banco. 
Creo que lo importante es que no compren mal para reemplazarlo, o sea, basta de argentinos mediocres jaja.

Saludos,

También Arda Turan era jugador para el Barcelona y mira como le fue. 

No tengo yo tan claro que Griezmann no acabe igual, que Griezmann es muy bueno pero tiene sus cosas, esos dos o tres meses todos los años que no está ni a la mitad de lo que puede dar y es un jugador que necesita bastante libertad para jugar como a él le gusta, eso se lo permitimos en el Atlético porque es el mejor jugador con diferencia, pero esos bajones de rendimiento que tiene no sé yo si se lo van a aguantar allí y el rol de jugar por donde quiera en el Barcelona es de Messi. Recuerdo que el Cholo, que lo adora y ha sido quién lo reconvirtió en delantero, le pegó un buen toque este año cuando su rendimiento era pésimo con aquellas declaraciones de que no teníamos un jugador que nos ganase partidos o al cambiarlo varias veces al poco de empezar las segundas partes con pitada de la afición incluida.

Griezmann es un jugador increíble cuando engancha los buenos picos de forma, pero cuando no los tiene, es un futbolista exasperante; gran culpa de que el Atlético fuese eliminado de la Champions es la pésima fase de grupos que hizo que falló goles de todos los colores y el otro día contra el Arsenal, sí, da el pase del gol, pero te falla dos goles cantados que le deja Diego Costa casi para empujar.

Griezmann yo lo veo en la Premier más que en el Barça (reemplazo de Salah en Liverpool?). Antes incluso en el R. Madrid (reemplazo de Bale?). Todo ello por estilo de juego, luego ya las negociaciones y todo eso, ni idea...

La verdad es que en el Barça cuadran pocos jugadores a menos que cambien su filosofía táctica. 

Editado por karma23

El hace 28 minutos, Milinko dijo:

También Arda Turan era jugador para el Barcelona y mira como le fue. 

No tengo yo tan claro que Griezmann no acabe igual, que Griezmann es muy bueno pero tiene sus cosas, esos dos o tres meses todos los años que no está ni a la mitad de lo que puede dar y es un jugador que necesita bastante libertad para jugar como a él le gusta, eso se lo permitimos en el Atlético porque es el mejor jugador con diferencia, pero esos bajones de rendimiento que tiene no sé yo si se lo van a aguantar allí y el rol de jugar por donde quiera en el Barcelona es de Messi. Recuerdo que el Cholo, que lo adora y ha sido quién lo reconvirtió en delantero, le pegó un buen toque este año cuando su rendimiento era pésimo con aquellas declaraciones de que no teníamos un jugador que nos ganase partidos o al cambiarlo varias veces al poco de empezar las segundas partes con pitada de la afición incluida.

Griezmann es un jugador increíble cuando engancha los buenos picos de forma, pero cuando no los tiene, es un futbolista exasperante; gran culpa de que el Atlético fuese eliminado de la Champions es la pésima fase de grupos que hizo que falló goles de todos los colores y el otro día contra el Arsenal, sí, da el pase del gol, pero te falla dos goles cantados que le deja Diego Costa casi para empujar.

Pero la posición de Turan era mas complicada.

A Griezmann lo pones de Griezmann por la izquierda bien acompañado con Alba, con Suárez al medio y Messi a la derecha. Esa posición siempre tuvo grandes jugadores, algunos rindieron mas que otros, pero encaja bien ahí. Como en su momento Henry, Sánchez o Neymar. Conoce la liga, solo jugó ahí en España. Yo no lo veo como un fichaje fracaso la verdad.

Saludos,

Eso del 433 está muy bien, pero...vas a poner a Coutinho de interior? vas a dejar a Messi en banda sin libertad? con libertad puedes permitirte tener a 3 "delanteros" y un MP en el campo con toda la banda derecha "libre" cuando la pierdas? Vas a tener 300 kilos entre Dembele y Coutinho en el banco? A mí me parece que lo de Griezmann tiene sentido saliendo Suárez, aunque ya vimos que con un 9 delante le va mejor. Pero creo que precisamente arriba el Barça no ha demostrado tener muchos problemas, y en teoría Dembele tendrá que empezar a entrar en el equipo, Coutinho no creo que venga para rotar, y el enano...los problemas del Barça se solucionan antes con Pjanics o Erikssens que con otro tío arriba que ha destacado, precisamente, con características muy parecidas a las del enano en Barcelona.

No creo que Griezmann fuera un caso Arda Turan porque este último precisamente lo que quería era vaguear y el francés tiene una mentalidad muy diferente. El caso es que ahora mismo está en un equipo que le da un protagonismo a nivel de juego que no tendría en el Barcelona, supongamos que acepta ser un rol secundario y que pasen menos balones por sus botas, ¿donde se le colocaría? Ponerlo en la izquierda es limitarlo y restar en esa banda al lateral más determinante de esta liga, ponerlo de 9 es alejarlo del juego y no destacaría en el ataque posicional porque tampoco es su faceta,  en la derecha sería donde podría jugar más pero es un jugador que no desborda nada por esa banda y su juego sería irse al centro y quitaría mucho espacio a Messi y Rakitic. Su verdadera posición para sacar su potencial es la que ocupa Messi ahora mismo en el 4-4-2 del Barcelona, con un punta delante, moviendose en la mediapunta y bajando a recibir para asociarse con los centrocampistas y no es viable ni que siente a Messi ni que Messi sea desplazado a la derecha por él.

Veo más importante para el Barcelona que en la derecha busque un jugador que pueda desbordar por fuera (si sale Dembele) o reforzar el centro del campo con un jugador del corte de Rakitic que un jugador como Griezmann o Dybala.

El hace 13 horas, Estrada dijo:

Eso del 433 está muy bien, pero...vas a poner a Coutinho de interior? vas a dejar a Messi en banda sin libertad? con libertad puedes permitirte tener a 3 "delanteros" y un MP en el campo con toda la banda derecha "libre" cuando la pierdas? Vas a tener 300 kilos entre Dembele y Coutinho en el banco? A mí me parece que lo de Griezmann tiene sentido saliendo Suárez, aunque ya vimos que con un 9 delante le va mejor. Pero creo que precisamente arriba el Barça no ha demostrado tener muchos problemas, y en teoría Dembele tendrá que empezar a entrar en el equipo, Coutinho no creo que venga para rotar, y el enano...los problemas del Barça se solucionan antes con Pjanics o Erikssens que con otro tío arriba que ha destacado, precisamente, con características muy parecidas a las del enano en Barcelona.

¿Griezmann de nueve? Suerte con eso, aquí siempre ha rendido jugando de segundo punta y con libertad de movimientos en todo el frente de ataque, los partidos que jugaron Correa y Griezmann en punta con el argentino más retrasado y él de nueve puro fue una absoluta ruina. Y lo mismo pasa cuando hemos jugado con el 4-1-4-1 y él escorado en banda izquierda... En ataque se desengancha de la banda y juega por el medio cuando el Atlético pasa al 4-3-3 en fase ofensiva, es muy raro ver jugadas de Griezmann cayendo por el costado izquierdo sea haciendo diagonal hacia dentro o buscando línea de fondo.

No tengo yo muy claro en qué posición jugaría Griezmann en el Barcelona ni creo que su estilo de juego sea compatible con el de Messi.

cuanta razón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.