Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, Milinko dijo:

¿Griezmann de nueve? Suerte con eso, aquí siempre ha rendido jugando de segundo punta y con libertad de movimientos en todo el frente de ataque, los partidos que jugaron Correa y Griezmann en punta con el argentino más retrasado y él de nueve puro fue una absoluta ruina. Y lo mismo pasa cuando hemos jugado con el 4-1-4-1 y él escorado en banda izquierda... En ataque se desengancha de la banda y juega por el medio cuando el Atlético pasa al 4-3-3 en fase ofensiva, es muy raro ver jugadas de Griezmann cayendo por el costado izquierdo sea haciendo diagonal hacia dentro o buscando línea de fondo.

No tengo yo muy claro en qué posición jugaría Griezmann en el Barcelona ni creo que su estilo de juego sea compatible con el de Messi.

Digo que tendría sentido para buscarle sitio, ya digo que donde tiene que jugar es con un 9. Pero es que si vas a meter al enano, a Suárez, a él y a Coutinho...es una florentinada de su 1ª época, equipo de 424.

Miguel Ángel Gil:

“Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.

“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.

“Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”. 

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/miguel-angel-gil-estamos-hartos-de-la-actitud-del-barcelona

Vale, si teníamos dudas de que Griezmann estaba vendido, Michael las ha disipado; conociendo al personaje, esta supuesta indignación y cabreo es porque está más que vendido.

Me pone más palote robarlo al atlético q el fichaje en si... xD

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Hombre... Eso de robar pagando 100M, no sé yo

100 kilos costó Higuain casi, y casi casi Marrata. Robar es poco xD

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

A mí me encanta estos robos en los fichajes que nos hace el Barça :shifty:

arda1.jpg

Y también nos roban en los que nos venden por un millón de euros:

15902fda00e46e9b945c59fcc5a8f4be--david-

Karma is a bitch...

Agüero, opción encima de la mesa para sustituir a Griezmann

Sergio Agüero podría tener una segunda oportunidad en el Atlético de Madrid. El jugador del Manchester City, que ya cuenta con 29 años, es una de las opciones que estarían sobre la mesa del cuadro colchonero según informó este jueves Radio Marca.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180510/443468657548/kun-aguero-opcion-encima-mesa-sustituir-atletico-madrid-griezmann.html

Y...

El Atlético reclamará 200 millones por Griezmann

Griezmann posee una cláusula de 200 millones de euros que se verá reducida a 100 millones el próximo 1 de julio, fecha a partir de la cual se presupone que el Barcelona intentaría contratarle. Sin embargo, el club estudia pedir los 200 millones ya que consideran que hay pruebas suficientes de que esos contactos comenzaron antes de que su cláusula bajase, es decir, que podrían sacar el doble por él de lo que le costaría a cualquier otro equipo que le llame este verano.

Por otra parte, "Griezmann se comprometió con el Barça hace tiempo, después le entró la duda de si irse o quedarse en el Atleti. Griezmann pensó dar marcha atrás, pero en esta operación existe cláusula de penalización que tendría que pagar él mismo", según recoge El Partidazo de la Cadena Cope. Además que el veinte por ciento de la cantidad que pagase iría destinada a la Real Sociedad, ya que se quedaron con un porcentaje de los derechos del futbolista.

https://as.com/futbol/2018/05/09/primera/1525851787_818241.html

Me tiraría a por Denis Suarez pero visto las relaciones con el Barça..

Es curioso que el comunicado de Gil y este lio surja en la misma tarde que hubo una reunión Griezmann-Cerezo, está claro que se tienen pruebas de algo ilegal por lo que pueden sacar tajo nuestra directiva, porque estos no se mueven en defensa de su afición, sino de los fajos de billetes.

Y no son tontos para sacar comunicados o denunciar sin tener pruebas porque estos la ley y como esquivarla la conocen bien, o el jugador se ha comprometido y se ha arrepentido y quiere colaborar para anularlo o el jugador ya ha comunicado que se va y están preparando el terreno para echar a la afición encima del jugador y encima intentar sacar tajada.

El hace 4 horas, colchoneros9 dijo:

Me tiraría a por Denis Suarez pero visto las relaciones con el Barça..

Es curioso que el comunicado de Gil y este lio surja en la misma tarde que hubo una reunión Griezmann-Cerezo, está claro que se tienen pruebas de algo ilegal por lo que pueden sacar tajo nuestra directiva, porque estos no se mueven en defensa de su afición, sino de los fajos de billetes.

Y no son tontos para sacar comunicados o denunciar sin tener pruebas porque estos la ley y como esquivarla la conocen bien, o el jugador se ha comprometido y se ha arrepentido y quiere colaborar para anularlo o el jugador ya ha comunicado que se va y están preparando el terreno para echar a la afición encima del jugador y encima intentar sacar tajada.

[foto disney aquí]

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

[foto disney aquí]

Foto Disney y con esta canción

Gracias por todo Fernando, te merecías lograr lo único que te faltaba, un título con tu club

15265045758095.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.