Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

Pos serà la misma coña q hay con Oleguer... :nuse:

Finalmente la diferencia fue un penal, tampoco era Brasil del 70 contra Islas Fiji :nuse: 

Soolo le pido a Diooss....

El hace 17 horas, lamatxin dijo:

Pos serà la misma coña q hay con Oleguer... :nuse:

Posiblemente sea la misma coña sí, aunque la de Oleguer creo que va más por temas extradeportivos. #yatusabe

Europa League y hacer llorar a la rata francesa. Doblete.

El hace 8 horas, Sergio13Petrus dijo:

Europa League y hacer llorar a la rata francesa. Doblete.

Vomitiva esa parte de la afición pitando en un día de celebración al jugador que hace unos días nos dio el sexto título europeo de nuestra historia; se me caía la cara de vergüenza viendo que Godín tenía que pedir a la afición que no pitase a Griezmann; creo que es lo más infame que he visto desde el famoso "Kiko cojo muérete". Ya tendremos tiempo de insultar o lo que sea si se marcha y cómo se marche, pero hacer eso cuando todavía es jugador del Atlético y no sabemos si lo seguirá siendo ha sido lamentable. El resto, la tarde perfecta, un gran partido, dos goles de Fernando en su despedida, su discurso emotivo digno de la leyenda que es, la celebración del título de la Europa League y la liga femenina... 

Y digo lo mismo de siempre, si Griezmann el 30 de Junio viene, paga su clausula y se va, no puedo tener malas palabras hacia él, nos ha dado todo durante años, incluyendo un título como no las tuve con De Gea, Falcao, Diego Costa, Filipe... Si se marcha como la rata argentina o el botijo turco, es decir, rebelándose contra el club para irse por la mitad de lo que vale o insultando al club, merecerá mis insultos.

El último partido de Torres y sus últimos goles con la camiseta del Atlético, el final perfecto a su andadura en este club:

Quiere ganar cosas importantes... :coffee:

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Vomitiva esa parte de la afición pitando en un día de celebración al jugador que hace unos días nos dio el sexto título europeo de nuestra historia; se me caía la cara de vergüenza viendo que Godín tenía que pedir a la afición que no pitase a Griezmann; creo que es lo más infame que he visto desde el famoso "Kiko cojo muérete". Ya tendremos tiempo de insultar o lo que sea si se marcha y cómo se marche, pero hacer eso cuando todavía es jugador del Atlético y no sabemos si lo seguirá siendo ha sido lamentable. El resto, la tarde perfecta, un gran partido, dos goles de Fernando en su despedida, su discurso emotivo digno de la leyenda que es, la celebración del título de la Europa League y la liga femenina... 

Y digo lo mismo de siempre, si Griezmann el 30 de Junio viene, paga su clausula y se va, no puedo tener malas palabras hacia él, nos ha dado todo durante años, incluyendo un título como no las tuve con De Gea, Falcao, Diego Costa, Filipe... Si se marcha como la rata argentina o el botijo turco, es decir, rebelándose contra el club para irse por la mitad de lo que vale o insultando al club, merecerá mis insultos.

Hay que entender las situaciones. Yo creo que no podes insultar a un jugador que vino de otro Club, la rompió, te dio títulos y luego se va a otro con una buena venta.

O sea, el jugador no les debe nada, no salió de la cantera, no es hincha, no es español, no tiene nada que lo ate completamente al Club. Incluso jugó casi la misma cantidad de partidos que en su ex Club.

Diferente sería si el tipo pasaría directamente al clásico rival (aunque, como digo, es un trabajo y no tiene nada ligado al Atlético), o si se hacía toda una opereta junto al representante para quedar libre y hacer lo que quiera con su pase sin importar el club del cual era dueño (y encima echarle la culpa al Club). Ahí si es para ir a buscarlo al entrenamiento y quemarle el auto.

Saludos,

A mi me la suda muchisimo donde se vaya. Lo que no paso es que haya estado año y medio riendose del club soltando chorrada tras chorrada, con el subnormal de su hermano acompañando las tonterias y ahora por meter dos goles ya hay que hacer como si nada (esos dos goles no los metio en una final de champions o durante los meses en los que se dedica a deambular por el campo porque la cosa no va con el, que tambien creo que se le esta inflando mucho la parte deportiva.)

Ya nos bajamos los pantalones con el en la celebracion en Neptuno y no ha tenido el mas minimo detalle de aclarar algo sobre su futuro, lo que me parece grave es que ademas tenga complices en el vestuario como Godin, que si todo acaba como parece, fue a manipular a la aficion con una mentira para que el chaval que lleva haciendo el memo durante un año y medio no llore. Igual llora porque sabe que ha hecho las cosas mal.

Entiendo que la gente se mosquee por la incertidumbre, por la ilusión que despierta que se quede y que no se aclare el tema. Se han ido muchos jugadores pero ninguno en la situación de Antoine, por primera vez no se siente que a los jugadores les falten motivos deportivos ni económicos para quedarse y no se comprende el motivo de una marcha y a ello le sumas que es un jugador del que la afición no siente que pueda encontrar un sustituto de su nivel y hay unas ansias tremendas de que el año que viene se tiene que ganar la UCL si o si y se necesita un paso adelante en la plantilla.

Está muy quemado el tema en el día a día de la afición, llevamos todo el año que todas las tertulias, actualidad y ruedas de prensa tratan sobre el futuro del francés y este solo ha hecho mas que alimentarlo. Y que no hablara en Neptuno cuando los propios compañeros lo pidieron.. Pero con todo ello ayer no era el día, yo fui de los que le canté desde el cambio y aplaudi como la mayoría de la afición, ayer era el día de celebrar el título y de homenajear al ídolo. Si se va le seguiré aplaudiendo cuando venga por lo que ha dado excepto si su destino es el Barcelona ya que lo considero un club rival histórico.

Pero ayer la minoría que pitó es el mismito sector que te dice que se arrastró en el campo la primera vuelta, los mismos que le culpan de no ganar una UCL o le culpan de la eliminación este año, los mismos que pitaban al Cholo cuando el equipo se replegaba, los mismos que se han subido al carro de esta EL en semifinales, los mismitos que sobran en el estadio.

El hace 17 horas, Sergio13Petrus dijo:

A mi me la suda muchisimo donde se vaya. Lo que no paso es que haya estado año y medio riendose del club soltando chorrada tras chorrada, con el subnormal de su hermano acompañando las tonterias y ahora por meter dos goles ya hay que hacer como si nada (esos dos goles no los metio en una final de champions o durante los meses en los que se dedica a deambular por el campo porque la cosa no va con el, que tambien creo que se le esta inflando mucho la parte deportiva.)

Ya nos bajamos los pantalones con el en la celebracion en Neptuno y no ha tenido el mas minimo detalle de aclarar algo sobre su futuro, lo que me parece grave es que ademas tenga complices en el vestuario como Godin, que si todo acaba como parece, fue a manipular a la aficion con una mentira para que el chaval que lleva haciendo el memo durante un año y medio no llore. Igual llora porque sabe que ha hecho las cosas mal.

y luego os extrañáis pq piran ... :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.