Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, lamatxin dijo:

:eaea:

Y EL SANT ANDREU? POLAQUITO JAJAJAAJA

El hace 15 horas, Bezoya dijo:

Y EL SANT ANDREU? POLAQUITO JAJAJAAJA

CEMENTERIO DE CANELONES, AL MENOS NOSOTROS NO SOMO DE UN CHINO CAVRON! JKAKAKJJKKOOJKO

OHfUuTAkkE_16_9.jpg?1529358017

Joder con Michael, de una tacada cierra Lemar, renueva a Griezmann y a Lucas. Como se pase por la selección argentina, se trae a Messi y a Dybala :shifty:

El hace 30 minutos, lamatxin dijo:

y le sobra tiempo pa desviar unos milloncejos... :coffee:

¿Kiyomi Cerezo? ¿La Famiglia también tiene vínculos con la Yakuza? :shifty:

Desviar unos milloncejos jajajaja eso es una propinilla comparado con lo que se han llevado del club estos.

El hace 1 hora, colchoneros9 dijo:

Desviar unos milloncejos jajajaja eso es una propinilla comparado con lo que se han llevado del club estos.

Cluz*

• 2 semanas más tarde...

Menudo palo la marcha de Gabi..

Solo puede hacer una cosa ante Gabi (amo)

Cholo es dios y Gabi su profeta, gracias eternas a nuestro gran capitán por estos años que nos ha dado y desear que vuelva algún día a los organigramas del equipo. 

El Atlético cierra a Nehuen, la perla argentina

"Sí, ya firmé y ahora a ver si sale todo bien", declaro Nehuen Pérez al diario Olé, en referencia a su fichaje por el Atlético. El joven central de 17 años, de hecho, ya vuela a España para pasar el pertinente reconocimiento médico con el club rojiblanco y terminar con las negociaciones. "Estoy muy contento. Es un paso muy grande en mi carrera, para mi familia también, sobre todo. Por mi viejo, que es el que me acompañó a todos lados. Siempre confió en mí desde pequeño. Estuvo todos los días acá conmigo (en Rusia). Estamos muy felices", añadió el defensa del Argentinos Juniors, que ha ejercido como sparring con La Albiceleste durante el Mundial.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/07/02/5b3a4346268e3e067b8b46fe.html

Sí, otra perla, de bisutería :sisi3:

No hace falta decir más:

DhMVnbJX4AMCUvg.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.