Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si... no es que se "caguen", pero parece que contra el Madrid (al menos los últimos años) se bloquean y no les sale nada, tal vez precisamente por las ganas que tienen :shock:

Si, la cosa es que el Madrid no gana, si no que el Atlético pierde.

Por cierto, ¿Es televisado el partido por la Autonómica?

Creo k es en el plus, creo k ya de una vez tenemos k pasar por encima del madrid pero cuando llega la hora de la verdad se agarrotan hasta en el año del doblete nos ganaron

Me gusta tu avatar de gronkjaer.

Haber si les mete alguno el danes a los vikingos para que sepan lo que es jugar al futbol de una vez.

Por cierto me gustaria ver si el penalty se lo hacen a la real sociedad lo hubiera pitado.

Ya que les regalen la liga q asko

Ojalá gane mi atleti, pero nos pasará lo de siempre, lo que le pasa al Espanyol contra el Barcelona.

Vendrá estos merengues y nos la liarán...como siempre...

Aun así, la esperanza es lo único q nunca se pierde, y más, si esta es rojiblanca.

Me gusta tu avatar de gronkjaer.

Haber si les mete alguno el danes a los vikingos para que sepan lo que es jugar al futbol de una vez.

Por cierto me gustaria ver si el penalty se lo hacen a la real sociedad lo hubiera pitado.

Ya que les regalen la liga q asko

Joer, deseo pensar que si el penalty se lo hubieran echo a mi querida Real el arbitro lu hubiera pitado, ya que el penalty es más o menos claro.

Algunos os quejais de Ronaldo, pero el penalty que sacó a Labaka fue principalmnte d inteligencia, ya q n las imagenes se ve como le da al balon para q ste avance hacia delant y asi Labaka le golpee a el.... De todas formas n lo qiue si tuvo suerte fue Zidane en la ejeccucion del penalty, ya que Riesgo estuvo a poquisimo de pararlo....

Pero en fin, la Real no se acercó a la porteria de Casillas en los 6 minutos y el Madrid apenas echo 2 tiros que ivan fatal, muy lentos. Pero es lo que hay.

Bueno, una pregunta para los atléticos ya que no conozco a nadie del Leganés o del Olympique de Nice :D

¿Qué tal es Juan Carlos Carcedo?

Carcedo.JPG

Pasó por el Atlético de Madrid incluso en 1ª División por lo que veo... No sé si jugó pocos partidos o ninguno. Luego fue a Francia y posteriormente al Leganés.

A ver si algún alma caritativa lo conoce.

La razón es que suena como fichaje de Las Palmas...

Niddlan, cambia el avatar a las reglas del foro.

Bueno señores ya se acerca el derbi.....que pena que no juege samuel.....eso era un coladero fijo.

Por cierto me encanta que juege gente como molinero y arberloa que son peña joven y española......

Pasó por el Atlético de Madrid incluso en 1ª División por lo que veo... No sé si jugó pocos partidos o ninguno. Luego fue a Francia y posteriormente al Leganés.

Juan Carlos Carcedo empezó a hacerse un nombre en el filial del Atlético cuando andaba en segunda división y fue fundamental para que lograse la segunda posición en la 2ª División en ese equipo filial mítico con jugadores como Ramón, Christian Díaz, Tevenet, Baraja... Fue uno de los jugadores más importantes y formaba un gran centro del campo con Rubén Baraja.

Al año siguiente y tras su buena temporada recibió una excelente oferta del Niza francés que jugaba en la segunda división francesa y el Atlético decidió traspasarle al club francés.

El primer año en segunda división del Atlético (2000-2001) tras la marcha a finales de agosto de Ruben Baraja tras el pago de la claúsula por parte del Valencia Fernando Zambrano recomedó a Carcedo como sustituto de Baraja y el Atlético decidió ficharle por un año. Empezó jugando bastante pero después fue perdiendo su puesto en favor de Juan Gómez y Hugo Leal, al acabar la temporada finalizó su contrato y en verano fichó por el Leganés.

En el Leganés no jugó demasiado el primer año y en el segundo, en el que era titular, sufrió una grave lesión que le impidió seguir jugando. El año pasado con el problema argentino del Leganés fue de los pocos que permaneció en la plantilla blanquiazul pero su papel fue secundario.

En cuanto a como juega es un medio centro defensivo que trabaja bastante robando balones y que tiene calidad suficiente para repartir juego. Un buen jugador si esta bien de forma.

Pues en la Guía Marca de 2004 lo ponen como la estrella del equipo madrileño...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.