Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Grande Messi, mejor jugador de la historia, gran compañero, mejor líder y persona :clapp:

messi-aplaude-ante-los-gritos-libertad-p

El En 18/5/2019 at 0:57, colchoneros9 dijo:

Bueno Cerci es que ni lo intentó, vino de superestrella, Oliver lo vendieron como un fracaso de Simeone y la realidad es que se quedó en un jugador del montón.

Griezmann venía de echarse junto a Vela a la Real a las espaldas clasificándolos para Champions y era más futbolista que Oyarzabal, Simeone lo pulió y lo hizo mejor futbolista en zonas interiores. Oyarzabal teniendo una Real en la que le beneficia para destacar por juego y nivel actual de la plantilla a mi no me dice nada, y creo que no llegará a ser ni la mitad de lo que hablan, va a ser un nuevo Canales donde solo despuntará en un nivel medio de la liga.

Pues por eso seria un gran fichaje para el Atlético... :coffee:

El hace 13 horas, lamatxin dijo:

203186_gdy-juz-myslisz-ze-puscili-twoja.

El En 20/5/2019 at 20:39, lamatxin dijo:

Imagínate que llegas a la última jornada de liga jugándote la liga en tu estadio contra un equipo de nivel medio y perderla. Que vergüenza.

Y como bonus clip que te eliminen dos años de Champions a pesar de tener a Neymar, Iniesta y Xavi junto a Messi y Suárez, jugando contra 10.

hombre, piensa q sería peor q tu máximo rival histórico te meta 4 en una final de la champions... :coffee:

El hace 29 minutos, lamatxin dijo:

hombre, piensa q sería peor q tu máximo rival histórico te meta 4 en una final de la champions... :coffee:

No sé, a mí me jodería más ir de favorito para ganar mi primera Copa de Europa, enfrentarme a un equipo bastante flojo como el Steaua, y me gane la final en uno de los mayores ridículos de la historia de la Copa de Europa

Por otro lado, recuerdo que decían que nos iban a ganar fácil, que iba a ser como la final contra el Valencia... Y en el minuto noventa ni ellos imaginaban ir perdiendo ni nosotros ir ganando, que habíamos perdido a nuestro mejor jugador a los pocos minutos por lesión, cosa que la gente tiende a olvidar.

Editado por Milinko

Se confirma la nueva camiseta

Después de camisetas raras, se agradece una camiseta clásica. 

Yo soy del Real Madrid y del Tenerife, pero tengo muchos amigos del Atleti. Si no gana el Madrid, siempre quiero que gane el Atleti. LLamadme raro... jajaja

El hace 13 horas, lamatxin dijo:

Yo es que no he dicho que perdiéramos esa final contra un equipo de nivel medio de la liga.

El hace 11 horas, colchoneros9 dijo:

Yo es que no he dicho que perdiéramos esa final contra un equipo de nivel medio de la liga.

Yo solo hablo de 'vergüenzas' ... :shifty:

El hace 6 horas, lamatxin dijo:

Yo solo hablo de 'vergüenzas' ... :shifty:

Equipo A es el mejor del mundo.

Equipo B es un equipo de media tabla.

Si equipo B pierde contra equipo A no es una vergüenza.

Si equipo A pierde contra equipo B es una tremenda vergüenza.

O no sabes el significado de vergüenza o has tenido un problema de traducción castellano-catalán... o te has columpiado llamando equipo de nivel medio al equipo que mas os ha ganado en los últimos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.