Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 17 horas, Sergio13Petrus dijo:

Hombre pues si empiezan la temporada dandole un baño al Madrid y ganando un titulo y luego llegan a esas alturas de temporada fuera de todas las competiciones, un poco mal si que sienta. 

Y eso ha pasado... ¿Un año de los ocho que lleva el Cholo? :?

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Y eso ha pasado... ¿Un año de los ocho que lleva el Cholo? :?

No se quien ha dicho lo contrario xD

Y no sé que tiene que ver el tiempo que lleva Simeone en el club, yo estaba hablando de la plantilla. 

No acabo de entender este ataque repentino de presidente ejemplar de Miguel Angel Gil Marín. (qee)

El hace 2 minutos, Sergio13Petrus dijo:

No acabo de entender este ataque repentino de presidente ejemplar de Miguel Angel Gil Marín. (qee)

Yo sí lo entiendo, el Barcelona se está poniendo remolón y Michael quiere la pasta, el resto es paja:

"el señor Grau manifestó su intención de, una vez haber sido modificada la cláusula de rescisión del contrato de Antoine Griezmann y haber pasado de 200 a 120 millones de euros, pedir un aplazamiento del pago del referido importe de la cláusula vigente a partir del 1 de julio."

Bartomeu, paga por el gabacho, primer aviso (jopu) 

El En 15/5/2019 at 8:02, Milinko dijo:

Muchas gracias por todo Griezmann

Sinceramente, lo dije cuando se fue Falcao, De Gea and cía. si un jugador se va de esta manera, anunciándolo con tiempo, pago de la clausula y sin una mala palabra para con el club o el míster ni chantajes para que bajemos el precio, no puedo reprocharle nada. Tras muchos años en el Atlético, la edad que tiene, entiendo que quiera cambiar de aires.

Por otro lado, el Atlético va a ingresar 120 millones de euros y sobre todo, va a ver reducido el total de salarios, porque los 23 millones de euros netos que cobraba era una losa para hacer otras operaciones.

Veremos mañana si no pasa a convertirse en una rata :coffee:

Griezmann comunica al club que no irá a entrenar

El culebrón con Antoine Griezmann amenaza con prolongarse todavía una semana más. El jugador francés ya le ha comunicado al Atlético de Madrid que no irá al entrenamiento de este domingo y también la enorme confusión, y sobre todo tristeza y decepción personal, que todos los movimientos de las últimas horas le producen. La postura del Atlético es la de no negociar... y multarle si no se presenta.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/06/5d20c951e2704e83a78b45e1.html

¿Han pagado ya los pelas por la rata? :coffee:

No negaré que me ha hecho gracia solicitar la baja por estrés emocional mientras estás de juerga en un yate.

MUY CANSAO DEL TEMA GRIEZMANN

El Barça se 'resigna' a pagar la cláusula de Griezmann

El Barcelona ha comenzado todos los trámites bancarios para obtener los 120 millones de la cláusula de rescisión de Griezmann para hacer efectivo el pago de la misma en los próximos días. El club azulgrana ha esperada para intentar negociar con el Atlético de Madrid el abono de dicha cantidad a plazos, pero no ha sido posible.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/10/5d25cc8a46163fcfa28b4589.html

giphy.gif

Buah, qué culebrón lo de Grisman. Entre él y Maxi Gomez me están alegrando el mercado de fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.