Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No sé yo si hay mucha base para reclamar, se supone que la extinción de contrato a través del pago de la clausula se realiza en el día que se abona su importe, que ha sido hoy:

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/12/5d28937ee2704ecd6f8b459a.html

Me sorprende el ataque de hombría del Atlético, yo estaba convencido de que esto era pagar la clausula y a otra cosa,

No me gustaria ser familiar de Abidal en estos momentos. 

Pos nada, q griezman se quede en el Atlético y a ver como cuadran l'as cuentas este Añó :shifty:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Pos nada, q griezman se quede en el Atlético y a ver como cuadran l'as cuentas este Añó :shifty:

Mañana pones a Griezmann en el mercado y algún gordo le ficha, es más, si no hubiese tenido un preacuerdo bajo la mesa con el Farça, aquí estarían llamando el PSG, el United y demás que siempre han querido ficharle.

Amenazar con una hipotética vuelta de Griezmann por cuestiones económicas es una soberana tontería, porque el Atlético incluso saldría ganando traspasándolo a otro equipo que no compita en las mismas competiciones domésticas.

Si, se va a ir al Manu a jugar la UEFA O al psg a pasearse en la lliga francesa... xD

El hace 13 horas, lamatxin dijo:

Si, se va a ir al Manu a jugar la UEFA O al psg a pasearse en la lliga francesa... xD

¿Cómo Ney o Mbappé? :coffee:

eso, pregúntale a neymar q piensa de haberse ido al psg... xD

El hace 53 minutos, lamatxin dijo:

eso, pregúntale a neymar q piensa de haberse ido al psg... xD

Ha ganado las mismas Champions que Messi desde que se fue, y se ha hinchado a ganar ligas y copas, mal no le ha ido :coffee:

Por cierto, Messi es un cabroncete de cuidado, ya sabíamos que no quería que Griezmann fuese al Barcelona, pero darle  el mismo dorsal que tuvieron Bogarde, Christanval, Murillo, Amunike, Song... Es dejar claro desde el día uno lo que toca xD

El hace 46 minutos, lamatxin dijo:

Breve història del gilismo...

https://amp.elmundo.es/loc/famosos/2019/07/15/5d2858b521efa02c368b4690.htm

Dato impactante: Antes del gilismo, el Atleti tenía ocho ligas y el Barça, 10: ninguno había olido una Copa de Europa. Hoy la diferencia es de 26 a 10 en Ligas y 5 a 0 en Champions.

:clapp:

Más razón que un santo el amigo Iñako, lo peor que le ha pasado al Atlético es el gilismo, cosa que hemos dicho aquí algunos hasta la extenuación.

Dicho eso, no olvidemos una cosa, Gil se pudo hacer de aquella manera con el Atlético por la famosa ley de conversión en SAD de 1990 que perjudicó a muchos equipos y benefició especialmente a Barcelona y Real Madrid con la pollada de que, pese a que tenían deudas colosales muy superiores a las del resto de equipos, como tenían gran cantidad de patrimonio (patrimonio no enajenable para más inri) no tenían que convertirse en SAD.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Más razón que un santo el amigo Iñako, lo peor que le ha pasado al Atlético es el gilismo, cosa que hemos dicho aquí algunos hasta la extenuación.

Dicho eso, no olvidemos una cosa, Gil se pudo hacer de aquella manera con el Atlético por la famosa ley de conversión en SAD de 1990 que perjudicó a muchos equipos y benefició especialmente a Barcelona y Real Madrid con la pollada de que, pese a que tenían deudas colosales muy superiores a las del resto de equipos, como tenían gran cantidad de patrimonio (patrimonio no enajenable para más inri) no tenían que convertirse en SAD.

Creo q el Osasuna tampoco tuvo q convertir-se en Sad, no téngo muy claro el pq ... Y por otro lado, Lopera se quedo el Betis con el mismo procedimiento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.