Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo del atleti fuera de casa ya empieza a ser frustrante no puede ser que no ganemos ni al getafe estando ellos con uno menos. 8((

Menos mal que todavia nos queda la copa, y como mejor resultado ( que no creo) meternos el champions.....

La realidad es que este equipo jugara uefa si es que la juega.

Yo creo que en UEFA el Atlético sí puede quedar si de una vez deja de hacer el capullo fuera de casa, es increíble lo del partido del Getafe. Tres derrotas seguidas coincidiendo con la baja forma de Torres, si él no anda acertado poco hacemos lo que deja ver claramente lo que es el resto del equipo. A ve si viene el tal Deivid ese porque Salva... vaya fracaso, dos goles creo que lleva.

Y que me decis del partido del madrid.....fue alucinante.....valla atraco al zaragoza.....y enciman los vikingos pitaban al mago movilla no hay derecho :mad:

Que les den ya la liga....menos mal que en europa los arbitros no les favorecen tanto..

Por cierto se esta hablando que la juve podria comprar a pablo pagando su clausura de rescision....que esta en 15 millones de euros.

Yo por mi que lo vendan por ese dinero y con lo que costo.....no me pareceria tan bien si se quisieran llevar a perea....

Bueno...parezco Gandalf....aparezco antes de la tempestad..... :ñ

Vamos por partes:

1. Pablo a la Juve??....ni locos....que nos den a Trezeguet y algun defensa y lo hablamos....

2. Vamos mal....seguimos dependiendo de un solo jugador: Fernando Torres. Espero que la llegada de un gran fichaje como Gronkjaer nos ayude...

3. Ojala nos traigan a algun punta decente....

4. Alguno (milinko) me llamara pesado pq siempre digo lo mismo, pero....Plan Renove ya!!!!... sobran Aguilera (esta Molinero), Colsa (esta Gabi), Sergi (Antonio Lopez), Jorge (esta Arizmendi) y Salva (esta Braulio y Toche)....si no hay pasta....tenemos un filial estupendo!!!...con jugadores que son campeones de Europa sub 21!!!...

En fin....esta semana toca ganar en casa.... :whistle:

Sí, tenemos un filial cojonudo, no sé si les habrás visto jugar mucho este año pero vamos... flojito flojito.

De todos los que has dicho sólo me quedaría para el primer equipo con Molinero y Gabi, Arizmendi ya tuvo oportunidades el año pasado y no destacó y en el Racing hace tiempo que no juega. Al resto les falta mucho para ser jugadores de Primera División. Eso sí, tanto Aguilera como Jorgito sí los soltaba, en cuanto a Sergi... no te creas que me volvió loco Antonio López de lateral el otro día. Lo que tiene que hacer Ferrando es jugar con un rombo en el medio porque yo creo que o Luccin o Sosa se valen solos para destruir, y a la hora de crear los dos son bastante limitados por lo que Ibagaza puede ser una solución. Y después, Antonio López para la izquierda y Gronkjaer por la derecha porque el día del Getafe la banda derecha no se utilizó ni una sola vez.

Sobre Pablo, 15 millones de euros son muchos millones, y teniendo ahí a García Calvo tampoco es catastrófico que Pablo se vaya.

Hombre....entre Garcia Calvo y Pablo...o entre Garcia Calvo y Santi...o entre Garci Calvo y cualquiera...prefiero a cualquiera.... :(

El filial....me referia a los citados Gabi, Molinero, etc....

Si, con un solo mediocentro me vale,....sea quien sea...

pablo es un peazo defensa, lo esta siguiendo la juventus pagaria su clausula de 2500 millones kreo

No te has leidos los post anteriores, no?? :( es q estos beticos estan cegados cuando ven q ya casi nos alcanzan...

Que les den ya la liga....menos mal que en europa los arbitros no les favorecen tanto..

:wooh: :wooh: :(:( :wooh: :wooh:

Pobrecito, nunca había visto tanta inocencia junta :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.