Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y que me decis del partido del madrid.....fue alucinante.....valla atraco al zaragoza.....y enciman los vikingos pitaban al mago movilla no hay derecho :mad:

Que les den ya la liga....menos mal que en europa los arbitros no les favorecen tanto..

Si, el arbitro estuvo muy mal. Pero viste el partido entero? o solo las repeticiones?

Que no vendan a Pablo, si keremos volver a ser grandes tenemos k comprar jugadores buenos no venderlos, tanto a aguilera, sergi, jorge, musampa por favor que los vendan y que fichen un punta y un extremo izquiero de una vez..

Milinko estoy de acuerdo contigo en los del rombo y esperemos que ibagaza de su verdadera medida.

¿Queréis a Riquelme y Saviola?... Os los damos para la próxima temporada si nos dáis a Pablo y Fernando Torres, e incluímos una aceptable cantidad de dinerillo...

Firmado: Joan Laporta. :(:(:(

No hagas notas falsas LeSoleil :(:(

El Atletico, no se lo que le pasa, tan buenos jugadores, pero es que, que mal, aun no acabo de asimilar eso de que vayais 10º en liga. Preparaos para el deficit a fin de temporada :(:)

LeSoleil, de verdad tu canviarias a Riquelme y Saviola por Torres y Pablo. Te recuerdo que Riquelme esta haciendo un temporadon con el Villareal y Saviola esta marcando goles en el Monaco. Pablo sera bueno, pero para mi, Lopo es mejor 8) :ñ , y Torres tambien, pero no comparable al dios Tamudo :wooh:

Enga Salu2 :? , LeSoleil te digo que te reconsideres eso de enviar notas firmadas por otro :?:)

Me niego a aceptar consejos de alguien que dirige a la selección de Albania :(:(

Es bromaaaa :(:)

Pablo sera bueno, pero para mi, Lopo es mejor y Torres tambien, pero no comparable al dios Tamudo

Que no se note que es del Espanyol...

Lopo mejor que Pablo Ibañez... Jesús, María y José... :biggreen

Y lo dice uno que ni es del Atleti ni del Espanyol... (yo)

lo he soñado o he leido por ahi k le iban a doblar la clausula de rescision a pablo? :roll:

Si el atleti esta ya en negociaciones con pablo para subirle la clausula al doble.

Por cierto aironsai....vi el partido entero y fue un robo.....y encima el figo le lesiona para 6 meses al chabalito del zaragoza y ni le sakan amarilla. :mad:

Carlawer, lo de Figo fue una burrada y creo que le deberian sancionar, pero por lo demas..... el Madrid no fue superior al Zaragoza??

Para hablar del Madrid a la zona del Madrid, no quiero mancillar esta zona atlética con comentarios de semejante equipo :mad:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.