Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Fue superior porq alvaro hizo una memez y se borro del partido el solito.Luego todo vino rodado.....eso y el megapenalty a villa de salgado marcaron el encuentro.

Y el gol en fuera de juego de Ronaldo.....y asi puedo seguir hasta el siglo XXII :biggreen

Para hablar del Madrid a la zona del Madrid, no quiero mancillar esta zona atlética con comentarios de semejante equipo :mad:

Repito ¬¬

Vale nada de hablar del madrid. :biggreen viva el pato sosa y misil por la banda gronkjaer :biggreen

Me niego a aceptar consejos de alguien que dirige a la selección de Albania :biggreen:biggreen

Es bromaaaa :)

Menos mal que es broma, que si no... :)

Que no se note que es del Espanyol...

No se me nota, verdad? :D:):o

Lopo mejor que Pablo Ibañez... Jesús, María y José... :D

Y lo dice uno que ni es del Atleti ni del Espanyol... (yo)

LeSoleil, te recuerdo que Lopo estuvo a punto de ser llamado por la seleccion, mientras que a Pablo ni se le ha mencionado.

Que os pensais que porque reciba una oferta de la Juve, Pablo ya es dios y el mejor central del mundo ¬¬

El Atletico muy buenos jugadores, pero si van en 10º posicion, quizas es que no sean tan buenos jugaodres no? Incluido Pablo.

Lo que pasa es que del Atletico se habla tanto por la tele que ya sus jugadores estan sobrevaloradisimos de lo que son por la gente.

Si el Espanyol va 4º y el Atletico 10º, llevandose 7 u 8 puntos, sera porque nuestros jugadores son mejores, incluyendo a Lopo mejor que Pablo.

Me da igual que me bombardeeis, esta es mi opinion y no la cambiare a noser que alguien me aporte datos importantes y muy indicativos.

Oye Oye... :biggreen ¡Que Pablo ya ha sido internacional absoluto! Lopo es bastante bueno, pero creo que no del nivel del manchego...

Vaya, pensaba que no lo era, en que partido fue? Seguramente en amistoso...

Contra Inglaterra si mal no recuerdo :biggreen

Y, de hecho, desde que llegó Luis siempre se ha comentado la posibilidad de internacionalidad de Pablo y Josemi.

Has hecho un renuncio, CAA, dos tantos para nosotros :biggreen

Edit: Y además les recomiendo este dominio (ya que lo pone solo que parezca que tengo algo que ver :biggreen )

Fue superior porq alvaro hizo una memez y se borro del partido el solito.Luego todo vino rodado.....eso y el megapenalty a villa de salgado marcaron el encuentro.

Bueno fue superior por que Alvaro hizo una memez, pero fue claramente superior, con lo que el arbitro fallo, pero reconoceras que aunque no hubiera fallado el Madrid seguramente habria acabado ganando. Antes del penalty a Villa, hubo uno a Raul tambien. En fin, que el arbitro se equivoco, es innegable y ademas claramente pero aunque no se hubiera equivocado era casi seguro que el Madrid habria ganado el partido.

Milinko tienes razon, este foro es para hablar del Atleti, asike hablar del Atleti, mira mensajes atras quien es el que abrio el debate del Madrid.

que el madrid seguramente hubiera ganado contra el zaragoza????' si si ya lo vi en la copa contra el valladolid :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.