Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por una vez el futbol a echo justicia con el madrid.ya era hora de que se hiciera es el equipo mas sobrevalorado del mundo :x

Carlawer, y digo yo, no podrias haberlo puesto en 1 solo post? :D:o

que el madrid seguramente hubiera ganado contra el zaragoza????' si si ya lo vi en la copa contra el valladolid :D

Ahm, entonces jugo exactamente igual que contra el Valladolid?? Y me dices ke viste el partido entero?? :whistle:

Lo e puesto en dos post porq justo me a venido la idea a la cabeza despues :D sorry.

No te quiero decir con eso aironsai es que suponias seguro que el madrid ganaba al zaragoza de todas todas y ya vi quien paso la eliminatoria contra el zaragoza.

Siendo el Zaragoza un equipazo comparado con el valladolid.

Perdon en el mensaje anterior quise decir en la elimatoria contra el valladolid no contra el zaragoza.

No quiero ganar post :D en serio 8)

Pues parece q lo haces queriendo :D no hombre, si quieres modificar el mensaje con una ide a q te haya venido repentinamente a la cabeza, dale a editar, en la parte de arriba de tu mensaje y así lo puedes modificar

El Atletico muy buenos jugadores, pero si van en 10º posicion, quizas es que no sean tan buenos jugaodres no? Incluido Pablo.

Lo que pasa es que del Atletico se habla tanto por la tele que ya sus jugadores estan sobrevaloradisimos de lo que son por la gente.

Si el Espanyol va 4º y el Atletico 10º, llevandose 7 u 8 puntos, sera porque nuestros jugadores son mejores, incluyendo a Lopo mejor que Pablo

Sí claro, por eso el año pasado lucharon hasta el final por evitar el descenso... Que el Espanyol este haciendo una excelente temporada no quiere decir que tenga una excelente plantilla... para mí desde luego no sólo el Atlético tiene mejor plantilla, otros equipos como Deportivo, Sevilla, Betis, Villarreal o Zaragoza tienen mejor plantilla que el Espanyol. Además, como yo siempre digo, esperemos a que acabe la liga porque mira al Levante por ejemplo como ha entrado en barrena tras estar bastante tiempo en Champions e incluso segundo. Esto cambia mucho de un mes para otro.

Y Lopo, para ti será el nuevo Beckenbauer pero yo desde luego me quedo con Pablo... y parece que la Juve también :D

No hay color no se puede comparar a Lopo con Pablo.

Lopo es bueno pero Pablo es la reostia :biggreen

Bueno señores si el atleti quiere hacer algo en la liga, tiene que ganar en malaga si o si.

Esta temporada se puede maquillar con la copa.

Tiempo al tiempo. 8)

Bueno vosotros pensareis que es Pablo como atleticos que sois, y yo pensare que Lopo es mejor, cada uno tiene su opinion.

Milinko, no me vengas ahora con lo del Levante, porque una cosa es durar 10 partidos, y otra cosa es durar media liga ahí delante. Yo solo te digo, si el equipo esta ahí, es porque los jugadores lo valen para estar delante, no todo es suerte y pura casualidad como lo calificais casi todo el mundo. Lo que pasa es que los medios de comunicación son los que dicen cuala es la buena plantilla y cuala no, asi de claro, igual que con los jugadores, segun la atencion que le pongan a un equipo o a un jugador, sera bueno o sera malo. En A3 no paran de rayar con el Atletico sobretodo, con el Deportivo y a veces con el Sevilla e incluso el Zaragoza, por eso la gente los pone tan buenos sus plantillas, del Depor lo entiendo, del Atletico algo tambien, pero del Sevilla y del Zaragoza?... Y del Espanyol no se le cree que tenga buena plantilla porque los medios de comunicacion nos ignoran, ahora ya no es solo en Catalunya, sino en Espanya, a pesar de esa posición 4ª.

Los medios de comunicación son los que dicen quien es bueno y quien es malo, y nosotros les creemos, y punto, no hay más.

Los medios de comunicacion influyen en el pensamiento de la gente.....pero dependiendo de como sea la persona.

Porq a mi por mucho que saken 15 paginas diarias del madrid y salgan 5 horas en television diarias diciendo que tienen una super plantilla y que van a hacer el triplete.

Soy realista y se que el madrid no es nadie, y no me gusta asi de simple :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.