Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

CAA ¿sabes que posición ocupaba el Atlético de Madrid el año pasado en esta misma jornada? Pues la misma que el Espanyol este año, CUARTO, y mira donde acabó.

El Español tiene un buen equipo, pero ni de lejos es la cuarta mejor plantilla de la liga, no es cuestión ni de prensa ni de televisión ni nada por el estilo si no de sentido común y de un mínimo de visión, el Español esta haciendo una gran temporada porque tiene un gran entrenador que siempre ha sacado lo mejor a sus plantillas (Lotina) y un jugador como De la Peña que esta en estado de gracia, sin ellos y salvo Ibarra y Kameni el resto son el mismo equipo del año pasado que estuvo a punto de bajar, lo que da aún más mérito a lo que esta haciendo el Español.

A mí que me digas que Pablo es mejor porque lo dice la prensa pues no me lo creo, el año pasado el Atlético tuvo que luchar con el Inter y el Deportivo (que estuvo a punto de ficharlo e incluso viajó a la Coruña) por ficharle y sólo el hecho de que Ferrando entrenase al Atlético y 3 millones de euros permtieron que llegase al Atlético, y Pablo no venía ni del Barça ni del Real Madrid, venía del Albacete y ya estaba considerado como uno de los centrales con más futuro de España pese a jugar en un equipo de escasa repercusión mediática. Que el Atlético tiene mucha más repercusión que el Español como de aqui a Lima, por supuesto, y es lógico, tiene una demanda informativa que más quisiera tener el Español en sueños y por eso se da esa información.

Pero bueno, alguién dice esto de Torres:

Torres esta teniendo exito, gracias a la television

como dijiste en la zona madridista cuando te dan con las estadísticas en la cara sobre el Niño (como hice para demostrar que Tamudo esta por debajo de él) pues uno no puede más que resignarse... ahora resulta que la tele mete goles... ahora que lo dices... la estoy mirando y me esta intentando hacer un caño la MUY HIJA DE PUTA!!!!! :biggreen:D

Además, para que luego digan que los del Madrid son prepotentes, el Español esta cuarto en liga y tengo que soportar a sus aficionados diciendo todo el día que si Lopo es la caña que si Tamudo es mucho mejor que Torres... vamos, que se creen los reyes del mambo porque su equipo va cuarto en la jornada 19.

Milinko seleccion :biggreen fuera luis :D

Por fin nos estamos quitando a esta gente de enmedio que no tiene categoria pa jugar en este equipo, solo falta a mi entender vender a Alvaro Novo que tb menuda decepcion. Me gustaria saber vuestra opinion sobre algunos jugadores sobre todo pa la banda izquierda y un delantero

Por pedir que sea Rothen y Robbie Keane (es k pedir no cuesta un duro Se nota???)

Ya era hora lo de musampa era un lastre que tenia el equipo y sobra tambien novo.

Vamos descargando peso....el globo va para arriba.

Vamos a ver, aclaremos unos puntos:

El Español tiene un buen equipo, pero ni de lejos es la cuarta mejor plantilla de la liga, no es cuestión ni de prensa ni de televisión ni nada por el estilo si no de sentido común y de un mínimo de visión, el Español esta haciendo una gran temporada porque tiene un gran entrenador que siempre ha sacado lo mejor a sus plantillas (Lotina) y un jugador como De la Peña que esta en estado de gracia, sin ellos y salvo Ibarra y Kameni el resto son el mismo equipo del año pasado que estuvo a punto de bajar, lo que da aún más mérito a lo que esta haciendo el Español.

Lotina será muy buen entrenador, no te voy a mentir, pero por lo que tu me estas diciendo, los jugadores dan igual que sean buenos o malos, entonces, tu lo que me dices, es que Lotina tambien podria ir delante con un equipo como el Numancia, es eso lo que me quieres decir no?

Te olvidas de Serrano.

A mí que me digas que Pablo es mejor porque lo dice la prensa pues no me lo creo, el año pasado el Atlético tuvo que luchar con el Inter y el Deportivo (que estuvo a punto de ficharlo e incluso viajó a la Coruña) por ficharle y sólo el hecho de que Ferrando entrenase al Atlético y 3 millones de euros permtieron que llegase al Atlético, y Pablo no venía ni del Barça ni del Real Madrid, venía del Albacete y ya estaba considerado como uno de los centrales con más futuro de España pese a jugar en un equipo de escasa repercusión mediática.

Pues yo si, cuando a un jugador se le presta mucha atención (que tampoco es que le hayan puesto demasiada a Pablo para ser sinceros) y mas hablando que tiene ofertas como la de la Juve, pos la gente piensa que es bueno, y eh, que no digo que no. Pero por ejemplo como de Lopo aún no han hablado de la gran temporada que esta haciendo por ningún lao, pos la gente que va a pensar?? Pos Pablo, como es lógico, si es del único que jugador que tienen algo de información, pero de Lopo nadie, casi nadie, porque no tienen información, pero yo si, y por eso lo pienso.

Que el Atlético tiene mucha más repercusión que el Español como de aqui a Lima, por supuesto, y es lógico, tiene una demanda informativa que más quisiera tener el Español en sueños y por eso se da esa información.

Eso ya lo podeis ir agredeciendo a Torres, y a la gran promoción que hizo vuestro difunto expresidente, que si no...

Y ya ves tu, que sacan, a Ferrando hablando cosas, que desde mi punto de vista, me tiene poco interes, porque el Atlético va 10º, no va ni siquiera entre los 5 primeros, y te recuerdo que Ferrando era un don nadie hace 2 años, pero nada, cualquier declaración que haga, la tengo que acabar escuchando...

Desde luego la prensa no tiene nada de criterio para saber darle protagonismo a los equipos que se lo merecen... ¬¬

como dijiste en la zona madridista cuando te dan con las estadísticas en la cara sobre el Niño (como hice para demostrar que Tamudo esta por debajo de él) pues uno no puede más que resignarse... ahora resulta que la tele mete goles... ahora que lo dices... la estoy mirando y me esta intentando hacer un caño la MUY HIJA DE PUTA!!!!! :biggreen:D

Torres mejor que Tamudo? vamos, no me hagas reir :D:D ... se nota que no te leiste lo que puse sobre la atención de la prensa a un jugador, te lo voy a copiar aquí:

Ademas, Torres esta teniendo exito, gracias a la television, porque cuando el Atletico estaba en 2ª y en television a duras penas se hablaba de el, solo se hablaba de Torres en cuanto se referian al Atletico, la importancia de la television ha hecho muchisimo en la carrera profesional de el, si la television le hubiera dado tanta importancia a otros jugadores como Tamudo, Luque o otros delanteros cuando fueron jovenes, te aseguro que ya de bien jovenes hubieran sido titulares en sus equipos y se hubieran hinchado a marcar goles seguramente, y sino fijate, cuando a Luque y a Tamudo les dieron titularidad en sus equipos, empezaron a meter goles. Ahora mismo te puedo poner un ejemplo, en el Espajnyol B, tenemos a Jonathan Soriano, ahora ultimamente esta de capa caida por lesiones que tuvo, pero hace 2 años marco mas de 15 goles en 2ªB, y tenia 17 o 18 años, imaginate que la television le hubiera dado importancia a este chaval como se le hizo con Torres, pues seguramente de la importancia que hubiera tenido lo hubieran puesto en seguida en el primer equipo, y muy probablemente podria estar a dia de hoy siendo un goleador del Espanyol. Ademas de que Torres tuvo la suerte de que el Atletico estaba en 2ª y tenia que tirar de cantera en gran parte, porque si hubiera estado en 1ª y no hubiera descendido hace 4 años, otro gallo cantaria, seguro.

En algun momento he dicho ahí, que la television sea la que marqué los goles??, dime donde esta, porque yo no lo veo, sinceramente :D

Otra cosa, te recuerdo que Tamudo y Torres marcaron los mismo goles la pasada temporada, pero a Tamudo le bastó solo la segunda vuelta para hacer la mayoria de esos 19 goles (hizo 17), ya que en la primera, estube la mayoria de partidos lesionado y que por lo tanto no pudo disputar.

Y finalmente...

Además, para que luego digan que los del Madrid son prepotentes, el Español esta cuarto en liga y tengo que soportar a sus aficionados diciendo todo el día que si Lopo es la caña que si Tamudo es mucho mejor que Torres... vamos, que se creen los reyes del mambo porque su equipo va cuarto en la jornada 19.

Y yo he tenido que soportar toda mi vida, como caificaban de autentica mierda a mi equipo, ahora si me vengo, lo que le toca a la gente, es joderse. Y yo ni me creo los reyes del mambo ni de nada, solo te digo que el Espanyol va 4º y el Atletico por la mitad de la tabla.

Que vamos a caer? Ni te digo si, ni te digo no, en el futbol pueden pasar muchas cosas.

Y podemos seguir toda la vida discutiendo, no me pienso callar nada, asi de claro

Esta temporada con ese gran delantero que teneis es la peor temporada anotadora del Atleti en 10 años. :whistle:

Lotina será muy buen entrenador, no te voy a mentir, pero por lo que tu me estas diciendo, los jugadores dan igual que sean buenos o malos, entonces, tu lo que me dices, es que Lotina tambien podria ir delante con un equipo como el Numancia, es eso lo que me quieres decir no?

Te olvidas de Serrano.

No, con el Numancia probablemente estaría fuera del descenso como hacía con Osasuna cuando la gran estrella del equipo rojillo era... Iván Rosado. Pero bueno, también he dicho que De la Peña tiene bastante que ver en la actual clasificación del Espanyol aparte de lo de Lotina.

por ejemplo como de Lopo aún no han hablado de la gran temporada que esta haciendo por ningún lao, pos la gente que va a pensar?? Pos Pablo, como es lógico, si es del único que jugador que tienen algo de información, pero de Lopo nadie, casi nadie, porque no tienen información, pero yo si, y por eso lo pienso.

¿Alguién ha dicho que Lopo sea malo? Nadie, lo único que dice por aquí la gente, incluyendo los que no son del Atlético, es que Pablo es mejor que Lopo y parece que eso a tí te molesta bastante.

Eso ya lo podeis ir agredeciendo a Torres, y a la gran promoción que hizo vuestro difunto expresidente, que si no...

Y los cojones... resulta que cuando ni siquiera estaba Torres el Atlético era ya el club tras Real Madrid y Barcelona que más se veía en pay per view no sólo los años que ha estado en primera, incluso cuando estaba en segunda. Y sobre Gil... antes de entrar Gil en la presidencia el Atlético era el club con más peñistas tras Barça y Madrid y con 50.000 abonados. De hecho, la etapa de Gil es la peor del Atlético con mucha diferencia por lo que que me digas que gracias a la promoción que hizo Gil se nos hace más caso es que no tienes ni idea de lo que ha sido el Atlético en el pasado ni de los aficionados que ha tenido toda la vida.

Desde luego la prensa no tiene nada de criterio para saber darle protagonismo a los equipos que se lo merecen...

La prensa hace lo que cualquier empresa, obtener beneficios, ¿por qué pese a que el Barcelona lleva seis años sin ganar nada se habla más de él que del Valencia o del Depor? Muy simple, porque hay más seguidores del Barcelona que del Valencia o del Deportivo y demandan información (que significa para cualquier medio de comunicación beneficios) y lo mismo sucede con el Atlético, se habla más del Atlético que del Español porque hay muchas más gente del Atlético y mientras eso sea así y los del Español sean cuatro gatos seguirá pasando, es una simple ley de oferta y demanda.

Torres mejor que Tamudo? vamos, no me hagas reir ... se nota que no te leiste lo que puse sobre la atención de la prensa a un jugador, te lo voy a copiar aquí:

Es que te las estadísticas te siguen dando por todos lados. Es que ni siquiera hablemos de edad en la que debutaron donde según tú gracias a la tele Torres se hizo titular indiscutible, analicemos las dos primeras temporadas en Primera en la que AMBOS son titulares indiscutibles:

Tamudo---> Temporada 99-00: 34 partidos 10 goles

Temporada 00-01: 30 partidos 11 goles

Torres-----> Temporada 02-03: 29 partidos 13 goles

Temporada 03-04: 35 partidos 19 goles

Los números cantan por sí solos. Además, es curioso que con lo excelente goleador que es Tamudo tardasé cinco temporadas siendo titular indiscutible en meter 19 goles en una temporada mientras que Torres en su segunda campaña ya logró ese mismo número de goles. Por cierto, el año pasado Tamudo ¿lesionado? 32 partidos... como mucho estaría lesionado un mes porque estuvo sancionado un partido por cinco amarillas.

Y por cierto, hasta lo pongo en negrita SI TORRES NO HUBIESE METIDO GOLES NO SERIA TITULAR EN EL ATLETICO que un tío que mete 40 goles en 80 partidos en primera con 20 años no es desde luego un invento de la prensa o flor de un día.

como caificaban de autentica mierda a mi equipo, ahora si me vengo, lo que le toca a la gente, es joderse. Y yo ni me creo los reyes del mambo ni de nada, solo te digo que el Espanyol va 4º y el Atletico por la mitad de la tabla.

Que vamos a caer? Ni te digo si, ni te digo no, en el futbol pueden pasar muchas cosas.

¿Y de que calificarán a tú equipo de mierda tenemos la culpa los atléticos como para que vengas aquí a decir que si Lopo es mucho mejor que Pablo y que Torres es lo que es gracias a la "tele"? Vamos, yo en mi vida he hablado de Tamudo hasta que tú has empezado a compararlo con Torres y menos aún del Español así que no entiendo demasiado esa fijación que tienen algunos con el chaval o con el Atleti.

Alguién ha dicho que Lopo sea malo?Nadie, lo único que dice por aquí la gente, incluyendo los que no son del Atlético, es que Pablo es mejor que Lopo y parece que eso a tí te molesta bastante.

A mi no me molesta, que cada uno piense lo que quiere, igual que yo pensare lo que me de la gana, pero basandome en lo que he visto...

Y los cojones... resulta que cuando ni siquiera estaba Torres el Atlético era ya el club tras Real Madrid y Barcelona que más se veía en pay per view no sólo los años que ha estado en primera, incluso cuando estaba en segunda. Y sobre Gil... antes de entrar Gil en la presidencia el Atlético era el club con más peñistas tras Barça y Madrid y con 50.000 abonados. De hecho, la etapa de Gil es la peor del Atlético con mucha diferencia por lo que que me digas que gracias a la promoción que hizo Gil se nos hace más caso es que no tienes ni idea de lo que ha sido el Atlético en el pasado ni de los aficionados que ha tenido toda la vida.

Cuando hablaba de Torres me referia al presente, no se porque sacas el pasado...

Respecto a lo de Gil, que yo sepa, con lo polémico que era, no me diras que no se hablaba del Atlético?? Tu me sacas lo de los abonados, pero yo te estoy hablando de la importancia de la prensa, del seguimiento de los medios de comunicación. Tu diras que la etapa de Gil fue la peor del Atlético, pero te recuerdo, que en su etapa de presidente ganasteis 3 Copas del Rey y una Liga. Ademas de la infinidad de millones que invirtió, me gustaría saber que sería del Atlético ahora sin esas pedazo de inversiones que hizo.

Es que te las estadísticas te siguen dando por todos lados. Es que ni siquiera hablemos de edad en la que debutaron donde según tú gracias a la tele Torres se hizo titular indiscutible, analicemos las dos primeras temporadas en Primera en la que AMBOS son titulares indiscutibles:

Tamudo---> Temporada 99-00: 34 partidos 10 goles

Temporada 00-01: 30 partidos 11 goles

Torres-----> Temporada 02-03: 29 partidos 13 goles

Temporada 03-04: 35 partidos 19 goles

Los números cantan por sí solos. Además, es curioso que con lo excelente goleador que es Tamudo tardasé cinco temporadas siendo titular indiscutible en meter 19 goles en una temporada mientras que Torres en su segunda campaña ya logró ese mismo número de goles. Por cierto, el año pasado Tamudo ¿lesionado? 32 partidos... como mucho estaría lesionado un mes porque estuvo sancionado un partido por cinco amarillas.

Y por cierto, hasta lo pongo en negrita SI TORRES NO HUBIESE METIDO GOLES NO SERIA TITULAR EN EL ATLETICO que un tío que mete 40 goles en 80 partidos en primera con 20 años no es desde luego un invento de la prensa o flor de un día.

La prensa le dió un gran empujón, eso lo seguiré pensando y te sigo dejando el ejemplo de Soriano, que a pesar de sus 17 años que tenia, en los que marcó 16 goles en 2ªB, la prensa no le hizo ni puto caso, de verdad crees que si con el hubieran hecho lo mismo que con Torres, no estaria ahora siendo una de las futuras joyas de España? Si le hubieran hecho caso, ya verias lo poco que hubiera tardado en subir al primer equipo. Yo recuerdo que en el 2000 o el 2001(no lo recuerdo bien) ya escuchaba el nombre de Torres de vez en cuando, y eso que estaba en el filial, en el que supongo que marcaría una infinidad de goles como para que lo sacarán por la tele.

Sobre esas estadísticas, vale muy bien, tu te amarraras a eso, y yo me amarrare a que Tamudo la temporada pasada hizo un impresionante promedio de 17 goles en 19 partidos, eso lo ha hecho Torres a día de hoy?. Ademas de que te recuerdo que Tamudo tuvo que sacar un equipo adelante con sus goles, mientras que Torres no tenía tanta presión, el Atlético no estaba en una situación comprometida como lo estaba el Espanyol por aquel entonces, ademas de que Torres tenia buenos pasadores, jugadores que le enviaban perfectos balones (y los sigue teniendo), mientras que Tamudo solo tenia que apoyarse en un solo jugador para que le hiciera los pases, De la Peña.

¿Y de que calificarán a tú equipo de mierda tenemos la culpa los atléticos como para que vengas aquí a decir que si Lopo es mucho mejor que Pablo y que Torres es lo que es gracias a la "tele"? Vamos, yo en mi vida he hablado de Tamudo hasta que tú has empezado a compararlo con Torres y menos aún del Español así que no entiendo demasiado esa fijación que tienen algunos con el chaval o con el Atleti.

Te recuerdo que la polemica empezo cuando tu pusiste las estadisticas de Torres, y las comparaste con las de Luque y Tamudo. Y claro, si sacas las estadísticos que tu crees convenientes (las que afavorecen a Torres) y luego no me sacas las buenas de Tamudo ni las de Luque, que esperas? Tendré que dar yo también los datos que yo creo más convenientes.

Yo no tengo nada ni contra Torres ni mucho menos contra el Atlético, si te fijas por esta zona sobre el futbol español, yo critico a todos y ahí incluyo al Atlético, pero si tuviera que hablar de odiar un equipo, diría sin pensarmelo dos veces, el otro equipo de la ciudad. A los demas no les tengo mania ninguna.

Este equipo ya me empieza a desesperar.....joder perdemos con uno de los que esta por abajo.

MALAGA 1 ATLETICO 0

Nos queda la copa( siempre hay que ser optimistas.)

Creo que Fernando Torres no va a mejor mucho de lo que es ya, la verdad que no le veo mucha diferencia respecto a un jugador del monton. Esta supervaloradisimo para lo que en realidad es. Y por supuesto, jugadores como Tamudo, Luque tienen muchisima mas calidad que el, y en cambio no salen tanto en la tele.

Esto fue exactamente la causa de que yo empezase a comparar las trayectorias de Luque y Tamudo con la de Torres cuando yo discutía con Moi si Torres estaba verde, si te lees el topic del Real Madrid (pg 83 y 84) verás que yo en ningún momento mención a otro jugador. Así que antes de decir nada leete bien las cosas.

Las estadísticas de Torres son las que son, a mí que me digas que Tamudo metió 17 goles en 19 partidos también me dice que se pasó 13 jornadas sin meter un mísero gol, una gran racha y otra muy mala. Sobre lo de Soriano... en fin, tú sigue en tu línea, que Torres debutó porque el Atlético estaba en horas bajas es algo que yo ya he dicho, pero que ha logrado mantenerse a base de goles y buenas jugadas es INNEGABLE. Y por cierto, Torres nunca jugó en el filial del Atlético, subió directamente del juvenil, fue tras el Europeo juvenil donde fue máximo goleador del torneo, elegido mejor jugador y España campeona gracias a un gol suyo en la final cuando se decidió darle la oportunidad. Y hombre, ¿Torres tiene grandes pasadores? Pues... Ibagaza y lleva un año y medio de capa caída, el gran problema del Atleti es que no tiene bandas y que sus medios centros son destructivos así que no sé quién le iba a dar los pases a Torres.

Y la etapa de Gil es la peor del Atlético es innegable, sólo hay que repasar las clasificaciones, los títulos ganados... y que invirtió mucho dinero en el Atlético... por favor, cuando alguién es acusado y CULPADO de adueñarse de las acciones del club ílicitamente a través de una deuda ficticia (condena que no cumplió porque el delito estaba prescrito, no porque no existiese) que traspasa jugadores de una sociedad afín a él al Atlético (Lawal, Lima y no sé quién más) por 2.800 millones y que es obligado a rehacer la situación contable por mandato judicial entre otras cosas pues poco más se puede decir. También podemos hablar de la deuda, de cómo se pasa de una de deuda de 1.200 millones de ptas en 1992 a una deuda en el año 2005 de 20.000 millones de ptas y ha perdido todos los terrenos aledaños al club que eran propiedad del Atlético... A mí no me vendas la moto de Gil porque conozco muy bien lo que ha pasado en el Atlético y quién era Jesús Gil y como se han llevado el dinero de aquí a manos llenas y casos como estos te puedo exponer miles de ellos, como el pase de los jugadores eran comprados por Jesús Gil y cedidos al Atlético y si se vendían después por más dinero de lo que costaron Don Jesús se quedaba con el remanente (como fue el caso de Hasselbaink) y si era incapaz de venderlos los traspasaba al Atlético por lo que les costó y así no perdía dinero. Y si quieres algún día te habló del caso de Munteanu, un jugador por el que el Atlético pagó 1.000 millones al Salamanca de su amigo Hidalgo y que no ha jugado ni un sólo minuto en el club rojiblanco (al que todavía pertenece y que esta cedido en el Murcia)

Y sobre el partido... y palmamos y palmamos... Torres un mes sin meter un gol, el Atleti un mes sin ganar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.