Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Irureta en teoría ya ha anunciado un año sabático, se supone que el próximo... No sé si estoy metiendo la pata o lo soñé o qué pero tengo esa idea bien arraigada en la cabeza.

Y no me lo toquen mucho, que cumple todos los requisitos para sustituir en un futuro a Luis.

Pues parece que el Richard Nuñez del Grasshoper será futuro jugador del Atlético. Para mí es un completo desconocido pero por lo que he oído es un mediapunta uruguayo que puede jugar de segunda punta o tirado a la izquierda; ha sido cinco veces internacional con Uruguay y sus estadísticas son impresionantes aunque no hay que olvidar que juega en una liga menor como la suiza, 76 goles en 79 partidos. Ya veremos si viene o no, costaría 3 millones de euros.

Pufff, a mi 3 millones de euros me parece demasiado por un futbolista q no sabes q rendimiento va a dar, xq vale q ha destcado, pero en una liga como la suiza...

Y no sólo lo que cuesta, es que me parece que tiene 28 años, a mí no me gusta nada el fichaje pero bueno, cansado de fichar jugadores como Ibagaza, Luccin, Novo, Musampa... que tienen mucho nombre y no rinden casi hasta me alegro de que fichen un jugador semidesconocido, Sosa no lo conocía nadie y ha salido bueno (bueno en lo que hace, destruir)

Las estadisticas de nuñez q yo e oido era de 85 goles en 115 partidos con el grasoppers en la liga suiza.

Haber que tal sale el invento.

Yo e leido en el Marca que Nuñez a llegado al Atletico de Madrid con la carta de libertad(sin tener que pagar ni un euro).

Sí, ha venido finalmente con la carta de libertad y los números son los que dice Carlawer, los que yo puse venían en la web de Marca

A ver si ganamos este fin de semana al Albacete porque si no... estamos ahora a 6 puntos del descenso y la próxima semana contra el Barcelona fuera de casa... mal rollo :hmm:

Esta noche a sufrir con nuestro atleti.....haber si sale nuñez que hay ganas de verle.....ya me imagino una falta suya por toda la escuadra.

Y no nos olvidemos de misil por la banda gronkjaer :biggreen

Forza atleti.

suerte en el partido de hoy, necesitais los 3 puntos porque la semana k viene teneis una derrota practicamente asegurada :biggreen:biggreen

gronkjaer es un crack, fijo k hoy se sale

Bueno pues ya hemos abierto el melon.....tremendo golazo que nos han cascao pa el body pero luego hemos echo lo que teniamos que hacer(GANAR)...Ahora a pensar en el barcelona y sacar por lo menos un empate.

Este equipo debe aspirar a europa hay plantilla para ello.

Por cierto gol de torres aunque sea de penalty(por cierto por toda la escuadra para el que no lo haya visto 8) )

Anda que el chico se a puesto nervioso :biggreen

La verdad es que la jugada de Colsa del penalty es de auéntico actor de teatro, yo estaba convencido de que era un penalty como una casa y luego resulta que ni le toca, pero bueno, como después le hicieron otro a Torres tras irse de tres jugadores la cosa queda más o menos compensada.

Del partido de ayer aparte de que debieron ser unos cuántos goles más lo mejor para mí es que Ibagaza jugó muy bien tanto en la derecha como después de media punta y que Gronkjaer es muy bueno, le da mucha salida al Atlético por la izquierda. Ojalá y sigamos en esta línea y cojamos una buena racha de partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.