Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Paunovic es un buen jugador, en el Tenerife metió 19 goles y el año pasado acabó siendo titular y dejando muy buen sabor de boca. De hecho, el Atlético no tenía en mente reforzar la delantera pero salió la oportunidad de Salva y Paunovic quedo como delantero reserva.

De todas formas, si algo he aprendido a base de leer periódicos y escuchar programas deportivos es:

a) Nunca creas lo que dice Manolete

B) Por consiguiente, nunca creas lo que dice el As referente a los fichajes excepto si existe confirmación de otro periódico ajeno al grupo prysa.

Lo de Lucho González me suena a mí a noticia para llenar la información del Atlético.

Eso también es verdad, de la SER lo único que hay que creerse es lo referente al Madrid, que ahí es donde tienen contactos y de todo

Qué mania tenemos en echar toda la carne al asador en los diezx últimos minutos, cuando sólo es posible un milagro...

Mal partido ayer del Atlético con una de las peores Reales que he visto en los últimos años...

Una lástima pq eran tres puntos posibles y se esfumaron por la falta de ambición durante el partido..

Por cierto....que NANO se recupere ya pq no aguanto más a Musampa. Es la irregularidad en persona.

Y si tienes el don de la irregularidad tienes que tener también el don del talento o la capacidad de romper partidos, sino, sólo eres un mediocre. Y me temo que el ex del málaga, no tiene ni el talento ni la mentalidad que se merece este Atlético...

Y si, ya sé que faltaron "ilustres" ayer, pero no es excusa.

A seguir luchando Atleti!!!!

Bueno, segunda derrota de la temporada algo que cabía dentro de lo previsible porque Anoeta no se le da bien al Atlético y faltaba gran parte del núcleo del equipo (Perea, Luccin, Ibagaza y Salva). De todas formas, el Atlético pese a tener un equipo de circunstancias ha podido llevarse el partido pero los palos lo han evitado (dos tiros al palo). La Real Sociedad me ha dado bastante mala impresión, si juega así en casa ni quiero imaginar como jugará fuera, o mucho cambian las cosas o va a tener dificultades en la liga.

Sobre los jugadores poco que decir, García Calvo acaba de salir de una lesión y se le notó falto de ritmo y muy fallón (sobre todo en el gol) además, Colsa ha pegado un gran bajón en su juego, cuando fue sustituido por Marcelo Sosa el equipo mejoró en la construcción de la jugada, me da la sensación de que el uruguayo acabará siendo titular. Jorge en su línea, esta vez de media punta con total libertad, otra vez desaparecido en combate con lo único reseñable el tiro al palo en un falta.

Vamos a ver si regresa ya Ibagaza, el equipo cuando el jugador argentino esta en el campo juega mucho mejor.

ah, por cierto, el perea sete... es muy bueno?? esque no he oido nada de el

ah, por cierto, el perea sete... es muy bueno?? esque no he oido nada de el

Luis Amaranto Perea es un muy buen defensa, sea como central o sea como lateral. En Boca fue uno de los indiscutibles de Bianchi hasta que llego al Atletico de Madrid. Y lo mejor de todo es que es Colombiano :):(

q partido mas aburridoooooooooooooooooooooooo

paunovic aparte de la super temporada q se clavo en el tenerife... no ha hecho nada

alguna cosita en el mallorca... algun golito en el atletico...

en la romareda si lo padecimos. yo pensaba q era un tocho y me parecio mu weno. vaya 3 golitos nos clavo,...

El Atlético repescó a Paunovic del Tenerife el año pasado y los resultados no fueron malos, empezó siendo un jugador suplente pero en el momento que gozó de la titularidad los números cantan por si solos, 14 partidos de titular y 6 goles...

Pues ya tenemos otro internacional absoluto con España, Pablo Ibañez, la lesión de Juanito ha hecho que Luis Aragonés se decantase por el central atlético para suplirle.

Es que la capital tira mucho para todos los seleccionadores ¬¬

JamesCG_CM4,

Juas Juas Como le tiras las púas :banani

Sé que tu querrías que fuera Pablo Alfaro o Javi Navarro, ellos no lo han hecho nada mal... Pero aunque defiendo mucho al Sevilla creo que Pablo Ibañez es mejor central 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.