Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Aparte de los que dijo LeSoleil recuerdo a Lushenhoff, Marioni, Pablo Paz...

... Sergio Aragoneses, Curro Torres, Barata, Antonio Hidalgo...

Si, eso... tú sigue contando la historia a tu manera, que concretamente consiste en olvidarse que en ese mismo partido expulsan a Torrado por una entrada (dura, eso sí) en el medio campo a los diez minutos de partido, una expulsión totalmente disparatada y que no hubiera señalado contra el Atleti en el Calderón, vamos, ni en sueños.

Si aquel partido se desarrolla 11 contra 11, el Atleti ni de coña gana al Tenerife de Luis García, Mista, Hugo Morales, Martí, Torrado y Rafa Benítez, como en la ida en el Calderón donde Luis García les dió bien p'al pelo.

¿En serio? Vamos a ver un poco los datos:

- De los dos partidos que jugó el Atlético contra el Tenerife ambos quedaron 1-2. En el Vicente Calderón cuando el partido iba 1-1 le pitan un penalty a favor del Tenerife en el minuto 72 que marca Luis García poniendo el 1-2 definitivo en el marcador. En el Heliodoro Rodríguez López el Atlético empieza ganando en el minuto 6, 0-1, antes de la mencionada expulsión de Torrado, y llega a ponerse 0-2 hasta el penalty pitado injustamente a Hugo Leal que marca nuevamente Luis García. Curiosidades de la vida, de los tres goles que el Tenerife le marcó esa temporada al Atlético que fueron fundamentales para el goal average dos fueron de penalty... esas son las ayudas arbitrales de las que tanto hablan algunos xD pero bueno, ante los datos siempre queda decir... claro si no nos hubiesemos quedado con diez xD

- Pero ya que hablamos de expulsiones, ese año el Atlético es el equipo de segunda división que más expulsiones sufrió (14) con cuatro rojas directas a Hernández de las que tres fueron curiosamente en el Vicente Calderón. Salva por ejemplo que es delantero sufrió 3 rojas, dos de ellas directas, y las dos directas también en el Vicente Calderón.

Lo que le pasó al Atlético es que nadie daba un duro por él por como iba y cuando empezó a remontar todos se acojonaron y empezaron a echar mierda sobre él. De hecho, en toda la segunda vuelta (que el Atlético empezó por debajo de los diez primeros) sólo le pitaron un penalty a favor (jornada 33) mientras que por ejemplo al Sevilla le pitaron tres a favor, al Betis otros tres y al Tenerife dos. Todavía nos acordamos bastantes del partido del Lleida que pudo ver toda España porque era en el Plus a las 12:00 en la antepenultima jornada con dos penaltis de libro que no se pitaron. Esos son los datos de las ayudas arbitrales al Atlético.

Pero es más, ese año fue el famoso año de los pasaportes falsos de los que el Tenerife se valió bastante dado que Barata, segundo máximo goleador del equipo, jugó con pasaporte falso en 27 partidos; aún así, más grave es aún que el Betis denunciase la alineación indebida en el márgen legal de 48 horas después del partido ante el Tenerife sin que el Tenerife viese restado punto alguno, esta muestra clara de las ayudas de las que tanto hablan algunos.

Ya sabemos que todo esto como bien dice Ziganda son milongas, y que pese a todo los árbitros no hicieron más porque no pudieron para ascender al Atlético en su primer año en el Infierno, la pena para mí que soy atlético es que dichas ayudas nunca se mostraron en el campo sino tan sólo en la mente de algunos como Caparrós que al final se tuvo que tragar sus palabras.

Y en su segundo año más de lo mismo, todo gracias a los árbitros, ser el equipo más goleador de la categoría con diferencia, ser líder 30 jornadas y ascender tres jornadas antes del final de liga fue todo gracias al colectivo arbitral. De hecho, le vamos a regalar la Copa de Campeones de 2ª División a Sánchez Arminio por sus servicios prestados xD

¿En serio? Vamos a ver un poco los datos:

- De los dos partidos que jugó el Atlético contra el Tenerife ambos quedaron 1-2. En el Vicente Calderón cuando el partido iba 1-1 le pitan un penalty a favor del Tenerife en el minuto 72 que marca Luis García poniendo el 1-2 definitivo en el marcador. En el Heliodoro Rodríguez López el Atlético empieza ganando en el minuto 6, 0-1, antes de la mencionada expulsión de Torrado, y llega a ponerse 0-2 hasta el penalty pitado injustamente a Hugo Leal que marca nuevamente Luis García. Curiosidades de la vida, de los tres goles que el Tenerife le marcó esa temporada al Atlético que fueron fundamentales para el goal average dos fueron de penalty... esas son las ayudas arbitrales de las que tanto hablan algunos xD pero bueno, ante los datos siempre queda decir... claro si no nos hubiesemos quedado con diez xD

- Pero ya que hablamos de expulsiones, ese año el Atlético es el equipo de segunda división que más expulsiones sufrió (14) con cuatro rojas directas a Hernández de las que tres fueron curiosamente en el Vicente Calderón. Salva por ejemplo que es delantero sufrió 3 rojas, dos de ellas directas, y las dos directas también en el Vicente Calderón.

Lo que le pasó al Atlético es que nadie daba un duro por él por como iba y cuando empezó a remontar todos se acojonaron y empezaron a echar mierda sobre él. De hecho, en toda la segunda vuelta (que el Atlético empezó por debajo de los diez primeros) sólo le pitaron un penalty a favor (jornada 33) mientras que por ejemplo al Sevilla le pitaron tres a favor, al Betis otros tres y al Tenerife dos. Todavía nos acordamos bastantes del partido del Lleida que pudo ver toda España porque era en el Plus a las 12:00 en la antepenultima jornada con dos penaltis de libro que no se pitaron. Esos son los datos de las ayudas arbitrales al Atlético.

Pero es más, ese año fue el famoso año de los pasaportes falsos de los que el Tenerife se valió bastante dado que Barata, segundo máximo goleador del equipo, jugó con pasaporte falso en 27 partidos; aún así, más grave es aún que el Betis denunciase la alineación indebida en el márgen legal de 48 horas después del partido ante el Tenerife sin que el Tenerife viese restado punto alguno, esta muestra clara de las ayudas de las que tanto hablan algunos.

Ya sabemos que todo esto como bien dice Ziganda son milongas, y que pese a todo los árbitros no hicieron más porque no pudieron para ascender al Atlético en su primer año en el Infierno, la pena para mí que soy atlético es que dichas ayudas nunca se mostraron en el campo sino tan sólo en la mente de algunos como Caparrós que al final se tuvo que tragar sus palabras.

Y en su segundo año más de lo mismo, todo gracias a los árbitros, ser el equipo más goleador de la categoría con diferencia, ser líder 30 jornadas y ascender tres jornadas antes del final de liga fue todo gracias al colectivo arbitral. De hecho, le vamos a regalar la Copa de Campeones de 2ª División a Sánchez Arminio por sus servicios prestados xD

Empecemos a analizar tus errores, ya que [sar]tan bien[/sar] viste esa temporada.

Los dos partidos quedan 1 a 2. Hasta ahí, bien.

En el Calderón, el baño que les da el Tenerife y más concretamente Luis García es impresionante. ¿Que pitaron un penalty? Hombre, si cuando un tío te va a marcar gol lo barres pues es penalty, suele ocurrir xD Tenían que haberle empujado sólo, así el árbitro podría no haberlo pitado.

En la vuelta, la expulsión de Torrado injustísima en el minuto 10 fue después de dos ocasiones claras del Tenerife, así que no pongas de excusa el 0 a 1. Por cierto, ya que tanto recuerdas ese partido, el penalty fue el empate, y el 1 a 2 llegó dos minutos (aprox) después.

El Atlético recibió muchas expulsiones? Lógico, Zidane también hace lo mismo cuando le va mal xD La presión de estar hundido, en puestos de descenso a segunda B, tener el dudoso honor de ser la primera victoria en segunda del Universidad, que estando en primera vuelta ya parecía haber bajado, por cierto, entrenado por Amaral xD

Lo de Barata. Siguen pidiendo alineación indebida donde no la hay y nunca la ha habido. Las sanciones son a posteriori y ese partido el Tenerife NO tenía un extracomunitario de más. La sanción siempre recae en el jugador, que se pasó el resto del año sin jugar. Y nos dio igual ,teniendo a Luis y Mista, ¿para qué Barata? :o

Milinko, ¿de verdad piensas seriamente que el Atlético no subió por los árbitros? Claaaaaro, a la LFP le interesa económicamente que el tercer grande de España no esté en primera, porque un Tenerife-Las Palmas da más dinero que cualquier partido del Atleti... xD

Salva 3 expulsiones, que novedad, cuando todos sabemos lo 'sucio' que es Salva en ocasiones, sobre todo cuando el resultado es adverso... :xD

Por cierto, no me acordaba ya que el Uni había ganado al Atlético de Madrid xD

Salva expulsao?? no puede ser, si es un angelito el pobre.

No hombre no, ni subio por los arbitros, ni alguna temporada que estaba en la cuerda floja se salvo por los arbitros, que va!! Todo limpio y diafano como la bandera del Madrid.

Fijaros la impunidad total del Atletico, que GIL varias veces reconocio pagar primas a terceros oye y nadie entro de OFICIO, fijate si iban sobraos estos, que tenian los huevos de decirlo con la seguridad de que nadie iba a mover un dedo. Encima con recochineo.

Pero vamos si el atletico ha tenido al rey del Trapicheo de presidente joder, si ha entrao hasta la justicia ahi dentro, si eso era un puticlub, por favor, Teniendo a esa familia de mafiosos en la presidencia, a mi me daria hasta vergüenza señalar con el dedo a alguein.

Ah claro resulta que los penaltis que le pitaban al Atlético no eran, pero los que pitaban a los demás sí, las expulsiones al Atlético eran muy correctas y las de aquellos que jugaban contra él claras equivocaciones del árbitro... ante los datos sólo queda como posibilidad decir eso porque no se puede decir otra cosa.

Pero es más, ya que hablamos del partido del Tenerife en el Calderón quiero recordar que es el Atlético quien marca primero (gol de Aguilera en el 48) y que el mejor del partido no fue Luis García, sino Sergio Aragoneses que salvó lo que no esta escrito. Y de paso, me encanta que encima refuercen mis argumentos, resulta que el penalty de cachondeo que le pitan al Heliodoro a Hugo Leal era el del empate... eso en mi casa suena a ayuda arbitral, y bastante importante, curiosamente en contra del favorito de los árbitros, al que le pitaron dos penaltis en dos partidos en contra... si todo cae por su peso ante la verdad.

Y a mi amigo Ziganda le tengo que decir que si el Atlético de Madrid ha tenido que sufrir a un personajillo como el Gil es fundamentalmente porque a partir de 1992 no le podíamos echar... ¿Por qué? porque a diferencia de tu querido Athletic de Bilbao el Atlético tuvo que convertirse en SAD y Gil se quedo con el Atlético sin pagar ni un duro (como confirma la sentencia judicial pero el delito prescribió estaba prescrito cuando fue juzgado) Yo ya he dejado muy patente mi odio a los Gil y el hundimiento que han hecho del club y a lo dicho en este mismo tema me remito. Manda cojones que alguién del Athletic de Bilbao que se libró de la conversión en SAD por la cara (bueno, por motivos políticos) venga a hablarme de lo que hemos sufrido los atléticos por culpa de una ley completamente injusta.

Además, hay que recordar que a la LFP le vino de perlas el descenso del Atlético porque de su contrato de 4.000 millones de ptas al año por derecho televisivos que tenian que pagar al club rojiblanco se bajo a 150 millones de ptas, que es lo que se estipulaba para cada club de 2ª pese a que el Atlético mantenía audiencias similares a cuando estaba en 1ª

Seguro que Aguilera no opina lo mismo de que el mejor fue Sergio :D

El primer párrafo tuyo es lo mismo que haces tú, así que empieza a buscar entonces otros argumentos. xD

¡A la LFP le interesaba! jajaja. Y además, ya reducido el pago según tú, le convenía también dejarle otro añito más en segunda. :P

Si yo entiendo que duela, que bajen a segunda con esa prepotencia de "un añito en el infierno", que viene a significar subimos de calle, y encontrarse conque ¡coño, los demás equipos juegan al fútbol y quieren ganarnos! ¡No pierden por nuestro nombre! Pues pica, si yo esas cosas las entiendo.... :P

Venga, sigue dándome esos argumentos, que hacía tiempo que no me reía tanto :hello:

A mí lo que realmente me da risa es que no puedas rebatirmelos xD

Lo más divertido de todo es que ya te los he rebatido, de hecho, te los HEMOS rebatido, y más de una vez, y aún te empeñas xD

Oye Milinko, si nos quedamos como Club, fue porque cumpliamos los requisitos, y no nos acogimos a ese plan de Saneamiento, y paraece ser que no teniamos deudas.

Haberlos cumplido vosotros y haberos quedao como club, encima que entre todo el pais tenemos que pagar las duedas los clubes con el plan de saneamiento, Es k manda huevos!! O sea que como los demas despilfarran y estan medio en quiebra, nosotros tenemos que pasar por el aro de ser una SAD???

Por cierto que GIL llega al Atletico de Madrid elegido por los Socios, Los socios del Atletico le votaron, luego ya se quedo con el club porque nadie mas puso la pasta. Cualkiera diria que GIl es Abramovic, para nada, gano las elecciones.

Hombre y yo no se cuales serian los metodos de Gil contra la "disidenci"a, pero desde fuera parece ser que el apoyo de la masa social al tio Gilito era bastante alto. O esa imagen tengo yo al menos.

Para Victowers:

Lo habeis rebatido sin dar ni un sólo dato... a mí que me digas que al Atlético le favorecieron los árbitros sin darme ni un sólo dato es cuanto menos dudoso. Sin embargo, yo ya he dicho por ejemplo el caso de los dos partidos del Tenerife. Sin ir más lejos hablas de que el penalty a Luis García en el Calderón fue justo... pero ¿no es una incongruencia que hables de los favores arbitrales al Atlético y sin embargo pitaron ese penalty en el Vicente Calderón? ¿No es una incongruencia que hables de favores arbitrales al Atlético cuando se esta jugando la vida contra el Tenerife y le piten a Hugo Leal un penalty de risa que supone el empate?

Es más, tú mismo es hablado de las expulsiones diciendo que es lógico por las tensiones que había en el equipo... la pregunta lógica también es: ¿cuántos expulsados hubiese tenido el Atlético si no le hubieran favorecido los árbitros? En torno a los 48 según creo yo porque favoreciendole fue el club con más jugadores expulsados de 2ª

Y sigo, ¿cómo es posible que al Atlético sólo le piten un penalty en la 2ª vuelta? Vamos, si es el gran ayudado de los árbitros deberían tener unos cuántos más en su haber aunque ni siquiera lo fueran ¿no crees?

Claro, eso es lo que quiero que me rebatais, no que me digais que al Atlético le favorecieron los árbitros por el artículo 13, vamos, porque lo decís vosotros (que es lo que más risa da de todo) y como no habeis sido capaces de rebatir estos argumentos no tengo porque buscar otros.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Para Kuko:

Si no me equivocó Gil llega a ser presidente por la muerte de Vicente Calderón (era vicepresidente suyo) y después se mantuvo en la presidencia por el fichaje de Futre (que es como si ahora un candidato se trajese a Ronaldinho) pero demostrado esta en el asunto judicial de los Gil que Jesús Gil manipuló las cuentas para dar una deuda que el club no tenía (de 1.200 millones) y él como gran salvador del club se comprometió a hacerse cargo de esa deuda a cambio del 95% del total accionarial... una deuda que nunca existió. De ahí que se hablase de la conversión ilegal del Atlético en SAD, que Jesús Gil fuese hallado culpable de esta operación y sin embargo no fue condenado por haber prescrito el delito. Vamos, que nadie me hable de Jesús Gil salvador y que puso el dinero porque es una falacia.

Y mucha gente del Atlético estaba a favor suyo porque le pasaba como a ZP, que es un demagogo, hablaba de lo mucho que quería el Atlético, de como ponía dinero, de lo que iba a hacer correr a los jugadores... y la gente (incluído yo al principio) se lo cree. Pero, cuando se ve la realidad de lo que sucedía en el Atlético (aparte de la transformación en SAD tenemos el caso de los negritos o del patrocinio de las camisetas) resulta que era todo lo contrario, que no lo ponía sino que se lo llevaba y a manos llenas (condenado a restablecer la situación contable de 1998 por la deuda ficticia que había creado del club con su persona por el traspaso de tres jugadores; Lima, Lawal y otro más, por un total de 2.800 millones de ptas) Pero nuevamente la demagogía le salvó, empezó a hablar de que le perseguían por meterse en política y que él nunca había hecho nada salvo dejarse el dinero y la vida por el Atlético... y la gente se lo creía porque hay gente que tiene ese don, convencer a las masas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.