Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno un saludos a todos, y digo q estos payasos no son todo el frente atletico ni mucho menos son solo unos pobres diablos como el de el traje de chaqueta que era el cabezilla y mas mierda de todos, lo que es vergonzoso es lo de la seguridad, me gustaria saber la empresa que se encarga de ella en los entranamientos del primer equipo.Para veguenza tb lo de los jugadores no tienen cojones ni para echarle huevos solo lo ha echo leo franco y baston y nadie mas tuvo cojones de replicar a esos mataos. Por ultimo quiero decir que por favor no hagan lo que todos los años que no fichen por fichar, que fichen a un mister de verdad, que se queden con los chavales , gabi , arizmendi y toche, y que hagan 3 o 4 fichajes que sean jugadores que sientan unos colores y que no se acomoden sin haber echo nada en su vida.Lo dicho un saludo desde Dos hermanas city la ciudad sin ley y un saludo a todos los atleticos del lugar y AUPA ATLETI

A mi lo de los jugadores no me a parecido de vergüenza, con esa gente mejor pasar por ke si se hubieran enfrentado entonces si ke se podria haber liado una gorda.

Noticias de fichajes:

Valera, primer fichaje del nuevo Atlético

El club rojiblanco frenó su contratación por el Sevilla y, en breve, el medio llegará libre al cuadro del Manzanares

J.Hernández/J.G.Gómara  / MADRID

20/05/05  03:00 h.Juan Valera (21-12-1984). “Tenemos que acostumbrarnos a hacer como en Italia, que se da el nombre y la fecha de nacimiento de los jugadores para que no haya equivocacionesâ€?, apuntilla una fuente muy cercana al jugador, aquella que se presta a explicar a MAT la situación de un futbolista que está llamado a ser el primer fichaje del nuevo Atlético. Una firme promesa que recibió la llamada de la entidad del Manzanares momentos antes de disponerse a firmar por el Sevilla. “Al 99% de posibilidades firmará por el club rojiblancoâ€?, asegura una persona que conoce a la perfección a este jugador de banda derecha, espigado -mide 1'84- y que estará en los róximos Juegos del Mediterráneo. Esta temporada ha actuado en 31 encuentros (tres goles) con el Real Murcia.

Del Bullense al Murcia

Valera comenzó su carrera deportiva en el Bullense y llegó al Murcia en edad juvenil. Su importancia ha subido como la espuma desde entonces. Esta campaña -con ficha del filial- ha sido uno de los jugadores que más ha contado para el primer equipo. Y en este punto radica la polémica. Valera concluía contrato esta campaña, pero el Murcia le prometió un año más de contrato y condiciones de jugador del primer equipo si disputaba más de 25 partidos en Segunda, guarismo que ha superado. Incluso, el Murcia intentó renovarlo por cuatro años esta misma campaña, aunque el jugador se negó. Ahora, los dirigentes pimentoneros esgrimen que el futbolista tiene un año más de contrato y que deberán negociar con ellos los equipos interesados. Sin embargo, el agente entiende que el contrato que le quiere imponer el Murcia es unilateral -no pactado- y el jugador queda libre, por lo que no habría que pagar traspaso.

Su llegada sin pagar un euro fue lo que empujó a Monchi -secretario técnico del Sevilla- a tratar de cerrar hace unas semanas su contratación. El Sevilla lo había descubierto y se lo quería llevar. Sin embargo, antes de firmar, Sabater, su agente, recibió una llamada de Julián Muñoz, responsable del fútbol base atlético, quien le habló del interés rojiblanco. Desde entonces, el jugador se ha interesado más en una opción que le puede brindar más minutos, ya que entiende que la banda derecha del Sevilla está cubierta. La opción de Nervión sólo sería posible si el Sevilla se desprende de Sergio Ramos, jugador con el que tiene cierto parecido. “Valera puede jugar como lateral o centrocampista. Es un jugador que se asemeja a Sergio Ramos, aunque menos fuerte y con más velocidad. Es un futbolista de pulmón, sube y baja 300 veces�, lo describe alguien cercano a su entorno.

Si Sergio Ramos no abandona la capital hispalense, Monchi no pujará más por él y dejará vía libre a la opción rojiblanca, que seduce más al jugador que la del Deportivo, otro de los equipos que llamaron a su puerta. Sabater, cuya primera operación como agente futbolístico fue traspasar a Manolo del Murcia al Atlético en febrero del 88, ya ha hablado con el club colchonero. Sólo pequeños flecos le han impedido firmar ya. Flecos subsanables, como la intención del club de firmarlo por tres años, mientras que el jugador quiere cuatro y una cláusula no muy alta. Las cantidades del contrato ya están pactadas, un contrato con salario base más incentivos importantes por objetivos logrados.

Si se cierra el fichaje, Valera se convertirá en el primer refuerzo del Atlético de Madrid de cara al próximo ejercicio

Acabó de ver la portada del Marca y los vikingos estan interesados en Luis Amaranto Perea para el año que viene... joder, si lo podían haber fichado el año pasado en vez de Samuel (24 millones de euros) y el cojo Woodgate (18 millones de euros)

Pues ya saben, si quieren a Perea son 30 millones de euros, si los pagan hasta yo les envuelvo al colombiano con lacito y todo.

Pues lo dudo mucho sabiendo que Robinho, Ronaldo y Samuel son extracomunitario y eso suponiendo que Roberto Carlos se nacionalice, que nunca ha sido muy favorable a hacer esto.

Bueno me gusta el partido de hoy precisamente porque se va a jugar sin presion y creo que el Madrid va a dar un bañito tal y como esta el Atletico....un buen dia para ver si Zidane entra mas en juego y para ver cuantos enchufan Owen, Raúl y Ronaldo....

PD: Yo creo que Torres hoy tb se queda sin marcar....

lei que el atletico quiere al chileno pizarro del udinese.. si lo logran, tendran un cerebro del equipo para muchos anios. Tecnica para regalar, tiro de distancia, regate, pase... una joya.

saludos

Si, yo lo vi por la tele. Pizarro podría venirse al Atleti. y lo de Perea también lo leí... me parece el Madrid no fichara a Perea.

Más noticias del Atleti:

Vieri se ofrece para volver a golear en el Calderón

El ariete italiano contactó con Gil Marín y se ofreció para la próxima campaña; llegaría gratis y rebajaría su ficha

Chema G. Fuente  / MADRID

21/05/05  03:00 h.Las gradas del Calderón podrían volver a reeditar aquel cántico de la temporada 97-98 cuya letra era: “Christian Vieri, 'capo canonieri'â€?. Al menos eso se desprende de la información adelantada ayer por el programa Onda Madrid 'El Partido de la Una', en el que se aseguró que el ariete boloñés se había ofrecido al Atlético para regresar al club colchonero de cara a la próxima campaña.

'Bobo' mantiene una gran relación con el actual máximo accionista de la entidad de la ribera del Manzanares, Miguel �ngel Gil Marín, desde su primera etapa colchonera. Habría sido a través de esta vía por la que habría hecho conocer al Atleti su interés por regresar. La llamada se produjo hace ya más de un mes y el responsable rojiblanco consultó la propuesta con el cuerpo técnico del equipo, que dio el OK.

'Overbooking' de atacates

A pesar de que Vieri ya tiene 31 años, el italiano sigue manteniendo una gran capacidad realizadora. En la presente campaña ha marcado 17 goles en 34 partidos de Liga, Copa y Liga de Campeones, mientras que en la anterior y apesar de las lesiones logró anotar un tanto cada minutos disputados.

Varios son los factores que habrían llevado al italiano a volver sus ojos hacia el Atleti. El primero de ellos es el hecho de que como rojiblanco realizase una de sus mejores temporadas, proclamándose 'Pichichi' con 24 goles y dejando en la retina algún tanto inverosímil como ante el PAOK en UEFA.

Más allá de eso, lo cierto es que no cuenta con demasiadas opciones en el actual Inter de Mancini, donde Adriano, Julio Cruz y Martins cuentan con más minutos. Luego está el hecho de que sea una temporada que antecede al Mundial de Alemania, que podría ser el último para Vieri, por lo que necesita jugar con asiduidad.

El principal problema reside en su alta ficha, pero está dispuesto a rebajarla hasta los 1,2 millones de euros netos por campaña. En cuanto a la cantidad del pase, lo cierto es que Christian podría recalar en el Calderón gratis en virtud del dinero que le debe el club milanés al propio jugador y que éste le podría perdonar a cambio de su libertad

Anda que ayer vaya partido más... monótono, al menos Luxemburgo nos hizo un favor quitando a Ronie

Vaya mierda de partido..... los dos equipos andando..... el Ronaldo ke no da una....

Ofertón del Barcelona por Fernando Torres. La oferta consiste en los traspasos de Riquelme y Saviola más apróximadamente 30 millones de euros. Yo desde luego no le daba muchas vueltas, es una oferta excelente y traspasaría sin dudarlo al Niño por mucho que me duela que se vaya en este caso es lo mejor para el Atlético. Si a los 30 millones de euros añadimos los 15 ó 20 millones de euros que parece que algunos clubes de la Premier estan dispuesto a pagar por Perea el Atleti se puede juntar con 50 millones de euros para fichar y tener a dos jugadores como Riquelme y Saviola.

Con esos 50 millones más los 20 millones que ya teníamos destinados a fichajes te da para fichar a Luque para que juegue arriba con Saviola, a fichar a Galletti para la banda derecha y buscar un central de garantías como recambio de Perea aunque yo personalmente con García Calvo tampoco daba muchas vueltas. Vamos, un equipo bastante más competitivo del que podríamos hacer si no se fuesen Torres y Perea con jugadores como Pablo, Antonio López, Leo Franco, Riquelme, Saviola, Gronkjaer, Luque, Galletti, Gabi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.