Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo no soy partidario de vender jugadores de 20 años que son pilares del equipo. Puedes quedartelo hasta que cumpla 26-27 años, y venderlo por un precio parecido, y encima juega para ti 5 años mas, con el riego de que baje su cache.

por otro lado, ¿¿el Atletico puede asumir las fichas de Riquelme, Saviola + los fichajes?? seria aun mas deficitario de lo que se supone que es.

Aunque pensando en el plano deportivo economico a corto plazo es una buena operacion. De todas formas me extraña que el Barca tenga 30 millones para gastarse este año, se supone que el dinero de este año se lo gastaron con Etoo ademas las primas que van a pagar les van a dejar tiesos, aunk bueno el Barca, ya sabemos lo que es el Barca, spend, spend spend!!!

Editado por Ziganda

Torres también cobra bastante, más de 400 millones de pesetas limpios de polvo y paja tras la renovación de su contrato hasta el 2008. El Atlético ten en cuenta que este año se va a quitar de encima las fichas de Javi Moreno (300 millones de pesetas) y Contra (350 millones de pesetas) que pese a estar cedidos (Contra ya no) también pagaba un alto porcentaje. Añadele la de Sergi Barjuán que anda en torno a los 200 millones de pesetas y que seguramente se retire, la de Musampa que parece que finalmente se marcha al Manchester City y que cobraba unos 150 millones de pesetas y la de Aguilera que esta en torno a los 80 millones de pesetas. A ello hay que añadir otros dos jugadores con una ficha bastante alta como Ibagaza y Novo que seguramente no sigan. Este año el Atlético va a quitarse las fichas más altas que tiene en la plantilla lo que le deja mucho espacio para moverse y para ofrecer, sólo con lo que te vas a quitar de Javi Moreno y Contra puedes pagar la ficha a Riquelme.

Sobre venderle yo lo tengo muy claro, vas a recibir a un jugador de muy buen nivel como Riquelme que difícilmente podrás volver a conseguir porque el Barcelona se lo quiere quitar de encima ya y si no viene al Atlético (que con la carencia de calidad que tiene es algo que necesita) acabará traspasado a otro equipo. Además, un sustituto joven y muy válido para Torres como el Conejo Saviola y añadele los 30 millones de euros que te van a dar. Vamos, a mí la operación me parece de cine.

No hay que tener miedo a desprenderse de los jugadores si llegan ofertas muy buenas como es el caso. Tenemos el claro ejemplo de Reyes y el Sevilla pero incluso otros clubes como la Juventus vende a sus jugadores si la oferta merece la pena.

Torres también cobra bastante, más de 400 millones de pesetas limpios de polvo y paja tras la renovación de su contrato hasta el 2008. El Atlético ten en cuenta que este año se va a quitar de encima las fichas de Javi Moreno (300 millones de pesetas) y Contra (350 millones de pesetas) que pese a estar cedidos (Contra ya no) también pagaba un alto porcentaje. Añadele la de Sergi Barjuán que anda en torno a los 200 millones de pesetas y que seguramente se retire, la de Musampa que parece que finalmente se marcha al Manchester City y que cobraba unos 150 millones de pesetas y la de Aguilera que esta en torno a los 80 millones de pesetas. A ello hay que añadir otros dos jugadores con una ficha bastante alta como Ibagaza y Novo que seguramente no sigan. Este año el Atlético va a quitarse las fichas más altas que tiene en la plantilla lo que le deja mucho espacio para moverse y para ofrecer, sólo con lo que te vas a quitar de Javi Moreno y Contra puedes pagar la ficha a Riquelme.

Sobre venderle yo lo tengo muy claro, vas a recibir a un jugador de muy buen nivel como Riquelme que difícilmente podrás volver a conseguir porque el Barcelona se lo quiere quitar de encima ya y si no viene al Atlético (que con la carencia de calidad que tiene es algo que necesita) acabará traspasado a otro equipo. Además, un sustituto joven y muy válido para Torres como el Conejo Saviola y añadele los 30 millones de euros que te van a dar. Vamos, a mí la operación me parece de cine.

No hay que tener miedo a desprenderse de los jugadores si llegan ofertas muy buenas como es el caso. Tenemos el claro ejemplo de Reyes y el Sevilla pero incluso otros clubes como la Juventus vende a sus jugadores si la oferta merece la pena.

yo no me creo eso de los 30 millones, a lo mas riquelme y saviola mas un par de millones (5?), pero 30? ni de coña.

saludos

En ese caso, sin esas fichas, porque el Atletico no va a por Riquelme-Saviola pagando traspaso con el dinero de Perea, el Barca esta deseando quitarselos de encima, y no van a pedir mucha pasta. igual por 10-15 millones te traes a los 2.

Ya y te digo que para mi vender un tio con 20 años estando ya consolidado es un pecao, y con el tiron mediatido de Torres, que eso supongo que dara pasta.

Reyes para mi en el Sevilla y en la actualidad es un jugador mucho menos contrastao que Torres.

Por cierto que oi ayer que en el caso de Perea, si el Atletico rechaza ofertas de mas de 10 millones, habria que pagar el 33% de la diferencia entre la oferta realizada y los 10 millones al jugador.

Editado por Ziganda

Pongo aquí el link de la noticia:

'Riquelme y Saviola por Torres'

El Barça pone sobre la mesa un 'ofertón' para hacerse con Fernando Torres

Una cantidad que doblaría el presupuesto de los fichajes, más los argentinos

El Atlético de Madrid ya tiene una oferta sobre la mesa para el fichaje de Fernando Torres. Y menudo ofertón: una cantidad importantísima de dinero y dos jugadores de campanillas, Riquelme y Saviola La oferta de la directiva del Barcelona no va a ser nada fácil de rechazar y mucho más porque los dos jugadores que ofrece el club catalán encajan perfectamente con la filosofía del entrenador preferido de los directivos colchoneros para que ocupe el banquillo en la temporada que viene: el argentino, Carlos Bianchi. Con él como técnico de Boca Juniors, el ahora jugador del Villarreal se hizo el líder del conjunto xeneize y lo proclamó campeón de la Copa Intercontinental.

Mucho dinero

Confirmada la noticia desde ambas ciudades, la cantidad que está dispuesto a desembolsar el club azulgrana es una cantidad considerable que superaría incluso el presupuesto de 20 millones de euros que tiene previsto el club rojiblanco para afrontar los fichajes de la temporada que viene.

El único pero de esta operación es que Riquelme y Saviola -sobre todo el primero- tienen una una ficha alta que el Atlético tendría que afrontar. Es una de las razones por las que el montante económico de la operación sería tan alto. Por ello y porque el Barcelona es consciente de lo que significa Fernando Torres hoy para la afición colchonera que para nada quiere ver a su símbolo fuera del conjunto rojiblanco y ha puesto encima de la mesa una oferta muy buena con la intención de cumplir uno de sus sueños: el fichaje del 'Niño'.

Capricho azulgrana

El delantero de Fuenlabrada es el principal intransferible de la plantilla rojiblanca y tras el anuncio de la directiva azulgrana de su intención de no hacer ningún fichaje mediático para la temporada que viene, todo hacía presagiar que el club de la ribera del Manzanares podría respirar y el tan repetitivo rumor del interés del Barça por Torres no se iba a dar. Todo lo contrario. El 'Niño' es y ha sido el capricho de la entidad catalana, tanto a nivel de directiva como a nivel de cuerpo técnico y aunque en un principio no se iba a hacer un tipo de fichaje como éste sí parece que el club de la Ciudad Condal haría una excepción si el Atlético aceptara su oferta.

En propiedad

Roman Riquelme y el 'Conejo' Saviola son hoy por hoy fijos en la selección argentina que entrena Pekerman y ambos llegarían al Atlético de Madrid en calidad de fichados. Actualmente juegan cedidos; el centrocampista es el cerebro del Villarreal y el delantero ha jugado toda la temporada en el Mónaco francés.

Si la operación se llevara a cabo el Atlético contaría con una buena suma de dinero para hacer los fichajes que pretende para la temporada, que se añadiría a los 20 millones que ya están presupuestados, con lo que el club doblaría la cifra para las futuras adquisiciones.

La oferta es tentadora y la operación ya ha visto su primer paso. Ahora falta saber la respuesta desde el Manzanares

Ten en cuenta que Lendorio ya ha dicho que no aceptará ningún intercambio de jugadores por lo que el Barcelona ha pensado, si voy a pagar 20 millones de euros por Luque que es lo que me pide el Deportivo me merece la pena pagar un poco más de esa cantidad, quitarme dos fichas altas de dos jugadores con los que no cuento y que a lo mejor no voy a poder colocar y me hago con Torres, que es un jugador de futuro, y que va sobrado de merchandising, a mí me parece una operación excelente para el Barcelona. Desde luego, si el Barcelona no ofrece dinero o muy poco el Atlético ni se va a plantear la oferta.

Yo creo que si el Atleti se desprende de los unicos que le estan funcionando, (Torres, Pablo, Perea) para sacar dinero y traer a nuevos con nombre que no se sabe si van a funcionar, esta ante el error de siempre. Recordemos el año ke el Atleti bajo a segunda, Gamarra, Chamot, Jugovic, Hasselbaink, etc... veias esos nombres al empezar la temporada y lo lógico era pensar que si no entraban en Uefa era un fracaso y que iba a ser un aspirante al titulo liguero, y despues mirar..

Creo que si tiene ya unos pilares, debe de construir a partir de ahi y no desacerse de ellos.

Reyes para mi en el Sevilla y en la actualidad es un jugador mucho menos contrastao que Torres.

Ahí creo que te equivocas, ya que si te refieres con contrastado a tener más experiencia y saber estar... Reyes ya ha cambiado de Liga y jugado en competición europea, así que cre que si esta mas contrastado

Respecto al nivel de cada uno, ninguno de los dos ha demostrado demsiado. Sí es cierto que Torres tira el solo de su equipo muchas veces, pero se le han dado más oportunidades que Reyes en la selección y ha fracasado...

Yo creo que Torres ya ha demostrado bastante. El año pasado máximo goleador nacional de la liga y este año seguramente vuelva a serlo, y eso, en el Atlético tal y como ha jugado este año no te creas que no tiene mérito.

De la selección aparte de que exigir a un jugador de 20 años que sea el que tire del carro es un poco incongruente resulta que ha jugado ocho partidos de titular y ha metido tres goles.

Pero bueno James, ya sé de sobra de que pie cojeas ;)

Pues Joder si Torres no ha demostrado nada....... en fin creo que lleva una media de 15-20 por temporada, y es que adeas juega el solito arriba, paarriba, pabajo, pala banda, y encima no te creas que se las ponen a huevo. con 20 años yo ya creo que no es el tipoco tio de media temprada o de una temporada tipo Amavisca). ademas que es muy completo.

Para mi Reyes, ya lo he dixo muxas veces, que no le veo nada especial, ni es de banda, ni es punta, se que tiene velocidad y cierto regate, pero vamos. goles entre 5-10, un coitus interruptus. Aunk aki Milinko le comparaba con Futre!! joder si fuera la mitad que Futre.

Y yo desde luego lo k le he visto ultimamente en el Arsenal....... un buen jugador y punto.

Fijate que si me dan a elegir me quedaria con Navas, y eso que Navas todavia tiene que asentarse , que esta por ver si cuaja, pero ese cambio de ritmo es bestial, y la sacude bien.

Yo quiero hablar de la verguenza de que vayan unos ultras a un entrenamiento y se pongan a hacer el canelo, convirtiendo a la afición más fil del mundo entero en una pandilla de mafiosos.

Hay que erradicar esos extremos del fútbol cuanto antes,el ejemplo de Laporta es fundamental

Sin intención de llevar la contraria, creo que esa oferta es falsa y además me parece desorbitada... Ya de por sí me parece excesivo el ofrecer a Saviola + Riquelme por Fernando Torres o sea que lo de los 30 meuros ya me parece una barbaridad.

Saviola también es muy joven, es polivalente y en el desastrozo Barcelona de años anteriores fue de los que mejor jugarron... Con lo cual una oferta de Saviola + 10 meuros me parecería normal... Pero eso de añadirle al mejor centrocampista de la liga este año no hablaría bien de la directiva del Barcelona, creo yo...

Pero bueno, ya vendrá algún atlético a decirme lo contrario... Pero Eto'o costó 24 meuros también metiendo muchos goles en un equipo que año tras año luchaba por salvar la categoría, también es muy joven y encima con cierto poder mediático...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.