Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El tiempo dirá si la oferta es falsa o no, es lo bueno que tiene el fútbol, con el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Cerezo reitera: “El 'Niño' no está en venta�

Enrique Cerezo desayunó ayer a primera hora con la noticia adelantada por MAT respecto a un ofertón del Barcelona al Atlético para fichar a Fernando Torres. El presidente rojiblanco trató de digerir la noticia en la que se apuntaba la inclusión de los argentinos Riquelme y Saviola en una gran operación, pero el mandatario colchonero no se inmutó: “Fernando Torres no está en venta. No sé cuantas veces lo he dicho ya, pero esto es lo de siempre. Nosotros contamos con él para el nuevo proyecto, pero tampoco nos ha llegado una oferta concreta por él. Y de Riquelme y Saviola tampoco sabemos nada, así que estamos como siempre. Son suspicacias y nada más�. Sin embargo, hace una semana Cerezo aseguró que si llegaban ofertas por Torres las escucharían

Editado por Milinko

Vender a Torres sería una cagada de dimensiones increíbles. Torres, Perea y Pablo son una base fundamental para construir un equipo.

Lo que hay que hacer para el año próximo es contratar a tres, cuatro jugadores medianamente contrastados, y si es posible uno o dos de estos cuatro que marquen la diferencia.

No hablo de un Ronaldinho, sino de jugadores que están destacando en Europa y que pueden explotar en el Atleti

En el As se rumorea sobre una posible oferta del Atleti a Figo. Que opinais? Yo creo que es un poco raro, pero cosas mas raras se han visto.

Entonces Figo se pasaría ya de traicionar a "sus colores". Del Barça al Madrid y del Madrid al Atlético... xD Aparte de que no creo que sea verdad ni él quiera, supongo que se querrá retirar en glorai en un equipo tipo Manchester...

Y lo de fichar 3 ó 4 jugadores cintrastado está muy bien, peor de dónde se saca el dinero?? este año habeis tenido que fichar a Núñez y a Sosa gratis creo....

Sosa y Nuñez... Que tiempos aquellos en los que se hablaba del nuevo Pantic y de uno de los mejores mediocentros de la Liga xD

Y lo de fichar 3 ó 4 jugadores cintrastado está muy bien, peor de dónde se saca el dinero?? este año habeis tenido que fichar a Núñez y a Sosa gratis creo....

Luccin= 5 millones de euros

Pablo= 4 millones de euros

Perea= 3 millones de euros

Leo Franco= 3 millones de euros

Velasco= 2,4 millones de euros

Gronkjaer= 2 millones de euros

Antonio López= 1 millón de euros

Aproximadamente 20 millones de euros que es lo que el Atlético se suele gastar en fichajes todos los años. ¿Y de donde salen? Muy simple, del contrato de televisión, el Atlético tiene el contrato más alto de España tras Real Madrid y Barcelona.

Lo de Figo... bueno, viniendo del As no me lo creo

Riquelme y Bianchi firmados??

os habeis enterado.

Yo creo que si riquelme va al atleti es por un trueque por Torres

Yo por todo lo ke estoy viendo y se rumorea ultimamente, creo que la proxima temporada Torres no esta en el Atleti, no se, es una intuicion. Pero tampoco soy Rappel eh!

lo kiere media Europa....yo creo q este verano lo traspasan....

Riquelme y Bianchi firmados??

os habeis enterado.

Yo creo que si riquelme va al atleti es por un trueque por Torres

Cabe la posibilidad de que se haya comentado... en la hoja anterior del tema xD

lo kiere media Europa....yo creo q este verano lo traspasan....

Yo creo que pasara como todos los años, se hablará mucho de un traspaso, el Atlético lo declarará intransferible y salvo que llega una gran oferta el Atlético ni se planteará su traspaso.

Yo no he comparado al Atlético con el Tenerife (más quisierais) lo único que digo es que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, más contundente no se puede ser para hablar de la inferioridad del Tenerife comparado con el Atlético. Y además, como bien ha dicho Poyatos esto es la zona del Sevilla si quereis continuar la conversación nos vamos a la zona atlética.

Bueno, pues seguimos aquí... xD

Si quieres que te sea sincero, no siento ninguna envidia del Atleti... Y por cierto, yo eso de la "inferioridad" lo diría con la boquita pequeña... recuerda que al Atleti se le puede "machacar" precisamente por eso... Y eso que no soy del Madrid... Vamos, es como si yo me pongo a comerle la oreja a un tío del Ferrol porque tienen menos historial que el Tenerife... Pero bueno, yo no tengo esa prepotencia... :medescojono:

Compárate con los clubes de tu entorno, Milinko, y no con el Tenerife, que por muy inferior al Atleti que sea, ya le jodió bien jodido una vez... mientras en el caso contrario no ha sido así. :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.