Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y también me mudo aquí pidiendo perdón a los sevillistas, es empezar por el Betis y derivar xD

Así que Dios pone las cosas en su sitio. Cómo ha cambiado el cuento entonces, que el sitio del Atlético es estar en primera, no en Europa ni luchando por la liga :medescojono:

De hecho, tres. Estod e que se caiga el foro.... parece que soy un reivindicador

Editado por VicTowers

No cargaba y se me posteó dos veces.... mmmm, se retiran Sergi y Aguilera.

Editado por VicTowers

Es que ni la Intertoto cuando nos la ponen a huevo... bueno, es hora de reflexionar con calma sobre esta temporada... Ferrando, plantilla, directiva...

¡¡¡¡¡¡SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTAAAA!!!!!!!!!

Así, con calma :medescojono:

la verdadera noticia es k "richy" haya metido 2 goles.. y encima en un solo partido.. yo aun no me lo creo

¿Has visto jugar mucho a Nuñez? Lleva semanas siendo el mejor del Atlético salvo en el derby, vaya golazo el segundo por cierto

Quique Flores: "Pasar al Atlético tampoco hubiese sido un éxito tal y como esta"

Joder lo ha clavado el tío...

En realidad Richard Nuñez ha sido de los mejorcito del Atlético ultimamente... 3en el derby fue el que más se ofreció y lo intentó, y ayer dos golitos (este es la estrella del equipo el año que viene ::p )

he leido en el Marca que esta muy cerca Petrov..............

Joder ese es un pedazo de jugador, seria en mi opinion un grandisimo fichaje.

Buah, ese es un makinon en el FM!!! xDDD El q va por la izkierda dices no? (es q hay dos, ese y uno k juega d mediocentro). El extremo izquierdo en el FM es el Dios, lo tengo en mi Aston Villa y es nombrado mejor jugador d la liga.

Ahora hablando de realidades, es un buen jugador (siempre q te refieras al extremo izquierdo). Ha metido muchos goles d falta directa este año, aparte de ser un puñal por la banda y encima con gol. Seria muy buen fichaje.

Yo no lo he visto jugar demasiado pero con los jugadores que tiene el Atlético en la banda dudo que sea peor de lo que ya hay... De todas formas tengo malos recuerdos de jugadores zurdos de la Europa del Este... me viene a la cabeza "la guadaña" Kosecki.

Aparte del tema este Toni Muñoz ya ha dicho esta mañana que Ferrando no continua y que Fernando Torres no será traspasado

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.