Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Diran ustedes que lo unico que hago es preguntar por Luis Amaranto Perea, pero que hay de cierto del interes del Real Madrid y la Juventus por Perea?, y si fueran ciertos, creen ustedes que el Aleti lo deje ir??.

Parece que el Real Madrid sí se ha interesado por él pero el Atlético no tiene en mente venderlo al no ser que alguién pague la claúsula de rescisión, 30 millones de euros.

Hoy es un día clave para fichar a Bianchi, ojalá definitivamente entrene al Atlético aunque si no viene siempre nos queda Irureta :hello:

Bianchi OK

El club hará oficial esta semana la contratación del entrenador

El ex de Boca dará el sí a la propuesta para dirigir el proyecto

06/06/05  03:00 h.Carlos Bianchi será entrenador del Atlético esta misma semana. El técnico argentino ha negociado este pasado fin de semana con los dos responsables del Atlético desplazados expresamente a París, Toni Muñoz y Miguel Ã?ngel Gil Marín, y pese a las diferencias económicas existentes en un primer momento el 'Virrey' está por la labor de aceptar y dará el sí a la propuesta rojiblanca para dirigir el proyecto del Atlético.

Nadie en el seno del club rojiblanco ha abierto la boca tras el encuentro parisino que ya había adelantado MAT, pero lo que se ha podido conocer es que la contratación de Bianchi podría hacerse oficial en los próximos días y una vez que el club resuelva el contencioso con César Ferrando y finiquite su contrato.

Acuerdo parisino

Bianchi continuaba ayer en París y los dos rojiblancos encargados de la negociación ya habían regresado a Madrid, pero el acuerdo es inminente. Las cuestiones, sobe todo económicas y algunos aspectos deportivos, que parecían dejar el acuerdo en suspenso quedaron resueltos telefónicamente entre las dos partes.

Toni Muñoz, el hombre del Atlético encargado de negociar con Bianchi, estaba ayer de vuelta en Madrid con un principio de acuerdo con el ex de Boca Juniors tras el encuentro en el que Miguel Ängel Gil Marín también estuvo presente. En dicha reunión se habló de Juan Román Riquelme, de Javier Saviola (dos jugadores propiedad del Barcelona que ya han reiterado su deseo de sumarse al proyecto Bianchi allá donde vaya) y de otros futbolistas como Galindez, lateral zurdo de Ferrocarril Oeste de sólo 22 años, que sería otra de las pretensiones del entrenador argentino.

Al margen de éste y otros asuntos, la sensación resultante del encuentro es que a Bianchi le atrae y mucho el proyecto deportivo rojiblanco, que sus ganas de volver a entrenar le pueden, y que sus ayudantes ya saben desde la semana pasada que este año trabajarán. La negociación quedará resuelta sin mayores problemas y el Atlético podrá presentarle en los próximos días.

El contrato

Uno de los aspectos que no ha trascendido es el relativo a la duración de su contrato. Carlos Bianchi podría comprometerse por las dos siguientes temporadas con el Atlético, si bien Toni Muñoz no desveló en su comparecencia de la semana pasada ante los medios de comunicación las pretensiones del club a este respecto. Se especula con la opción de un compromiso por dos años aunque el segundo podría ser opcional.

Cierto o no, en el Atlético se trabaja ya con la idea de que Carlos Bianchi asuma la dirección del equipo y el club madrileño estaría preparando ya la puesta de largo del 'Virrey' con el conjunto colchonero.

Experiencia

Las próximas horas serán decisivas para deshacer el entuerto del entrenador y comenzar a preparar el proyecto con el que Toni Muñoz pretende afrontar el nuevo asalto a Europa.

La apuesta del Atlético era lógica: un entrenador contrastado, con suma experiencia y un buen curriculum. El objetivo que se busca con ello no es otro que evitar imprevistos e inconvenientes y encontrar una seguridad. Enrique Cerezo se ha cansado de repetir que nada ni nadie asegura los objetivos trazsados, pero con una hombre contrastado al frente de la nave todo es más factible. Europa no puede esperar

Pues parece que ya esta hecho. Me alegro de que Bianchi sea el entrenador del Atlético, es un técnico con un excelente palmarés y una gran experiencia, ahora sólo hay que dejarle trabajar e intentar traer aquellos jugadores que solicite.

Paciencia, tener paciencia. A ver si se va a repetir la historia. Ahora a apuntalar la plantilla con 3 o 4 fichajes y pa alante.

Ojalá este año se hagan las cosas bien, no se fichen pufos y el equipo se consolide.

Tenemos que luchar contra la ansiedad de ganar todo, con calma volveremos a nuestro sitio

Ahora mismo esta siendo presentado Carlos Bianchi como nuevo entrenador del Atlético., por fin vamos a tener un técnico de garantías. Preguntado sobre Riquelme Bianchi ha dicho que suele hablar con él y que el argentino le ha dicho que esta muy interesado en venir al Atlético así que parece que ese será uno de los refuerzos.

Milino, ya me gustaria a mi tener la fe que tu tienes en los entrenadores.

Le vais a hacer el ekipo, o tirara con lo que haya como Manzano y Ferrando???

A ver si el Barça no hace el gilipollas regalando a Riquelme... que igual que el Atleti se pone "remolón" con Torres, a ver ahora si éstos le van a dejar a Román en bandeja.

Es k o lo vendeis al Atletico, o lo mandais de vuelta al Villareal pagandole la ficha Gaspartiana que tiene. Porque se ve que el no se kiere mover.

Le Soleil, yo soy el Atletico, y no pongo un duro, en todo caso se negocia cuanto se la paga de la ficha, no ves que el solo querra venir a jugar al Calderon.........

Si rascais 1 millon o 2, vais que os matais.

Yo creo que el entrenador es una parte importante en un equipo, no es fundamental pero sí importante y lo aprendí el año del doblete con Antic.

Sobre como va a conformar la plantilla ahora mismo no tengo ni idea pero viendo el trabajo de cantera que hizo en Velez y Boca es bastante probable que intente cubrir lo que pueda con la cantera y algún fichaje que otro y poco más.

En cuánto a Riquelme... Torres no se va a marchar así que habrá que llegar a un acuerdo económico por el traspaso.

En cuánto a Riquelme... Torres no se va a marchar así que habrá que llegar a un acuerdo económico por el traspaso.

A eso me refiero, que si el Atleti se pone "duro" con Torres, no vayamos nosotros a hacer el gilipollas con Riquelme. Si lo venden por menos de 10 millones de euros, me sentiré bastante decepcionado.

PD: Milinko, echo de menos tu avatar de Sosa, tío... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.