Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pork no biskas el del pisoton del Cholo a Guerrero?? Historico.

Por cierto que no se llevo ni amarilla el tio. lo vuestro con los arbitros en primera ha sido lo mismo que en segunda :(

Curiosamente esa acción fue la primera vez que se sancionó video en mano... 4 partidos :(

Que no nos engañas Ziganda... que ya se ha movido Villar rápido para que jugueis en Europa el próximo año vía Intertoto. No sólo ya no les vale con favores arbitrales en liga y Copa... si no puede ir a Europa pues le mandamos de todas formas :(

Este Ziganda, hay que ver la de tonterías que llega a decir... si el Atlético no pone ni un duro por Riquelme, Riquelme terminará en el equipo que pague los 6-10 millones que va a sacar el Barça por él...

Lopera, cosa rara en él, dijo a mitad de temporada que Riquelme interesaba -fue cuando salió la típica ensoñación de la prensa catalana, en la que cambiaban a Saviola y Riquelme por el jugador que despuntase en ese momento; Lopera dijo que Riquelme en efecto interesaba, y que su llegada a Heliópolis no tendría nada que ver con la posible salida de Joaquín-.

Acostumbrado a los movimientos subterráneos de Lopera, veía a Riquelme de verdiblanco el año que viene, pero la llegada de Bianchi al Atlético, sabido el peculiar carácter del jugador, puede decantar la balanza hacia el club madrileño -todo esto había que conjugarlo con un supuesto interés del Liverpool por Edu, por cierto, y reseñar el tipo de jugador que siempre ha preferido Serra en la mediapunta para que la ecuación fuera clara: Riquelme como posible objetivo bético-.

Tampoco hay que olvidarse del Villarreal de la multimillonaria familia Roig, que va a pujar muy fuerte por retener al argentino. En todo caso, el ganador en todo esto será el Barça que va a sacar un buen dinero por él, y se va a deshacer de su onerosa ficha.

Sobre Bianchi en el Atlético, en fin, si hay algún entrenador en el mundo que pueda resultar una garantía, ese debe de ser el Virrey... como salga quemado del banquillo del Atlético, alguien tendrá que empezar a plantearse muchas cosas muy seriamente.

Editado por Izquierdo

Este Ziganda, hay que ver la de tonterías que llega a decir... si el Atlético no pone ni un duro por Riquelme, Riquelme terminará en el equipo que pague los 6-10 millones que va a sacar el Barça por él...

Si como los ultimos 2 años, que como el Pibe no se queira mover de Villareal, pues a seguir en Villareal. y sin ver un duro de los 6-10 millones que hablas, enterao, que no seria porque el barca no s elo queria quitar de encima, y no tuviese ofertas.

De momento se ha tirao 2 temporadas jugando cedido en Villareal.

En este asunto pinta bastante la opinion de Riquelme, por encima del tema de los clubes, ya sabeis que este tio es rarisimo, se empecina en que quier jugar solo en tal sitio, y acaba jugando alli o sino lo tienen en Julio en la presentacion

Yo solo estoy diciendo que como Riquelme diga que se quiere ir al Atlético, y que si no se vuelve a Barcelona, sale gratis. Hombre si el Atlético se acojona pondra la pasta, pero yo desde luego no la pondría. En todo caso pagaria un bonus al jugador de 1 o 2 millones si llega libre, y que negocie el su salida de Barcelona.

Estamos hablando de un jugador que al Barca no le sirve, y que le sale un ojo de la cara.

Del tema Bianchi, pues hombre del Atletico hasta Sacchi ha sido cesao, y Sacchi tenia tanto cache como el virrey

Editado por Ziganda

Si Riquelme kiere ir al Atleti, irá al Atleti. Al Barça no creo ke le interese estar pagando el sueldazo a un jugador ke no cuenta en sus planes.

Yo creo que ahora que Bianchi es técnico del Atlético de Madrid Riquelme hará todo lo posible para estar en con él. El Atlético no va hacer grandes esfuerzos este año en fichajes (sólo va a contratar a cuatro jugadores) y si Bianchi quiere a Riquelme el Atlético hará un esfuerzo por traerle aunque seguramente no este dispuesto a pagar más de 9 ó 10 millones de euros por él. Si finalmente el Barcelona no quiere traspasar a Riquelme Bianchi tendrá que conformarse con Ibagaza e intentar que el caño recupere su mejor nivel.

Sobre un hipotético traspaso de Riquelme al Betis hay que recordar que salvo que se marche alguno de los brasileños (Assunçao, Denílson u Oliveira) no hay sitio para otro extracomunitario al no ser que alguno se haya nacionalizado y yo no me haya enterado. El Atlético sin embargo va sobrado de plazas de extracomunitarios dado que Sosa y Nuñez no van a seguir.

Y por cierto, Sacchi no fue cesado, dimitió por razones personales, concretamente por un cuadro grave de estrés

Editado por Milinko

Javi Guerrero: operación regreso

El Atlético ha retomado la opción del ex racinguista; ventajas: llega libre sin traspaso, su polivalencia (juega en tres puestos) y es de la casa

Juan Gato  / MADRID

09/06/05  03:00 h.El Atlético ha vuelto a abrir la vía Javi Guerrero. Hace unos días el club rojiblanco retomó la opción del ya ex jugador del Racing gracias a las numerosas ventajas que ofrece su contratación sobre otras posibilidades. Para empezar es un futbolista que llega libre lo que supone el ahorro del traspaso, su enorme polivalencia es otra de sus ventajas (ha jugado en tres puestos distintos: mediapunta, interior izquierdo y delantero) y, además, es rojiblanco de pura cepa y siente los colores.

Le quieren Depor y Everton

Su nombre siempre ha estado en la órbita del Atlético merced a sus magníficas cuatro temporadas en Santander, pero no sólo es el Atlético el que quiere amarrarle. Deportivo, que lo ha intentado en varias ocasiones la pasada temporada, y el Everton inglés están interesados en Javi Guerrero. Hace dos temporadas le llegó una oferta del fútbol griego, pero el zurdo de Leganés prefirió aguantar en la Liga española.

MAT se puso en contacto ayer con Javi Guerrero, que se encuentra de vacaciones en Ibiza. El futbolista, pese al merecido descanso, está al corriente de los nuevos contactos del club con sus agentes Dani y Pedraza. Toni Muñoz, director deportivo del Atlético, le tiene incluido en la lista de candidatos y su perfil es de los que gustan en el seno del Atlético, incluso al recién llegado Bianchi.

Sin ninguna presión

“Siempre he mantenido una ilusión constante por regresar al Atlético�, aseguró el jugador a este periódico. “En el Atleti saben muy bien cómo tuve que salir de allí, pero ahora es diferente porque quedo libre. Aún recuerdo las palabras que me dijo Jesús Gil: hadlo bien fuera que volverás aquí un día. Nunca he descartado volver a mi casa, a mi ciudad y al equipo de toda mi vida�, comentó Javi Guerrero.

Cuatro temporadas en las filas dl Racing, 45 goles marcados y con mucha presión vivida. Eso le permite no arrugarse ante la posibilidad de vestir de nuevo la rojiblanca. “He madurado como futbolista y se de qué va la Primera. Me he hecho más polivalente y sé lo que es la presión de estar en la cuerda floja para evitar descender. Por eso creo que estaría más relajado luchando con el Atleti por objetivos mayores�, concluyó

Sería un buen fichaje, bajo coste y un jugador que siempre tiene una cifra alta de goles aparte de ser atlético confeso.

Atléticos confesos, esos jugadores que en cuanto pueden se van al Real Madrid....

Javi Guerrero es de la cantera del Real Madrid y siempre ha sido conocido por ser del Atlético, de hecho, es abonado del club

Vamos a ver si hacemos conjeturas, las hacemos todos, y aquí va la mia.

El ir al At. Madrid, por mucho Bianchi, es un paso atrás, el Atleti no va a jugar NADA el año que viene, mientras que el Villarreal juega UCL y jugó UEFA, hoy por hoy está un peldaño por encima del Atleti.

Si Riquielme quiere hacer algo en Europa (se supone que a eso vino) no hay mejor escaparate que la UCL.

Además, todos hablais, de que el Villarreal no puede ficharlo, etc, etc, como bien han dicho tiene detrás a Porcelanosa y quizás no pueda competir a nivel de otros clubs en cuento a dinero, tampoco es un equipo pobre.

Incluso, creo que otro año más de cesión en el mismo Villarreal, siempre que quiera el jugador, no vendría mal, y más si hace el mismo papel que esta temporada, pero además con el escaparate europeo.

en fin, otra conjetura más-

El problema es que el Barça "no sabe" venderlo, dicen abiertamente que se lo quieren quitar de encima, que no lo quieren, y claro, de ahí que los otros clubes lo quieran prácticamente con la carta de libertad...

El Barça lo que tendría que hacer es ponerse chulo, establecer un precio (12 millones...) y dejarlo claro: el club que llegue a esa cantidad, se lo lleva, y si no, santas pascuas, y Romancito que se quede un año chupando banquillo, que se le podrá sacar provecho seguro, mejor eso que regalarlo y refuerce a rivales de la misma liga.

El Atleti no sé, pero el Villarreal fijo que puede poner unos cuantos millones sobre la mesa.

Y acabaremos regalando a Saviola también, y si no al tiempo, si es que somos gilipollas... y luego hablan de la racanería catalana... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.