Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como con Saviola que en vez de parecer un jugador cojonudo que los es parece un perro sarnoso y claro luego dicen que no les pagan. La clave es esa si eres el dueño tienes que exigir

La opción media que le queda al Barça es usarlos para operaciones de fichajes, está claro. Si Riquelme se va al Atleti, hay que pedir algo a cambio, que no hagan el panoli, a ver si el Barça va a tener que vender gratis y comprar a precio de oro. Y no tiene por qué ser Torres, si el Atleti se cierra en banda yo no le haría ascos a Pablo o Perea...

Pero lo que no puede ser es que como Bianchi es el nuevo entrenador y quiere estar con Román y viceversa, usar eso para llevarse gratis al jugador, una cosa es querer traspasarlo y otra hacer el primo, y creo que gran parte de culpa también la tiene Rijkaard, que una cosa es no quererlos como titulares y otra tratarlos como apestados.

Pues Riquelme parece que finalmente se va a marchar al Villarreal por... ¿5 millones de euros? Que quereis que os diga, ya lo dije en CMSpain cuando el Atlético se interesó por él hace tiempo y lo repito, Riquelme es muy bueno pero ese carácter no cuaja en el Calderón.

Sobre Torres, Perea, Pablo... algunos disfrutan desmantelandonos el equipo, el año que viene yo apuesto a que todos estan aquí.

Bueno, parece que la cago el atletico, riquelme era de lejos la figura con mas calidad al alcanze del atletico y mas encima barato. No movieron fichas y se les fue. Grave error subestimar al villareal y la pauperrima capacidad negociadora del barca. Seguro esperaron amarran a riquelme y presionar desde ahi..

Editado por Albo Adicto

Milinko Toni Muñoz creo que dijo que el año que viene no cobraba si la cosa no iba bien....estaba bebido o los tiene cuadraos???

A ver si tb se os escapan Diarra y Petrov...dos pedazo de futbolistas que teniais medio atados ya....

Voy a ilusionaros va que me siento culpable en parte por lo de la Copa del 2000 (::D):

Leo Franco

Velasco, Perea, Pablo, A.Lopez

Gronkjaer, Diarra, Riquelme, Petrov

Torres y Luque.....

Nos apostamos algo a que no fichais a ninguno??? :hello: ....Como iban a fichar tb a Mendieta, Riquelme, Gravesen etc etc y al final llegaron Luccin y Salva..pues de Cerezo & company no me fio un pelo

Leo Franco

Velasco, Perea, Pablo, A.Lopez

Gronkjaer, Diarra, Riquelme, Petrov

Torres y Luque.....

¿Pero tú que te has fumado? :hello:

El Atlético sólo va a hacer cuatro o cinco fichajes, uno ya esta cerrado que es Valera que el miercoles o el jueves viene ya a Madrid a firmar su contrato. Aparte quedan Galletti y Petrov con los que se esta negociando (en el caso del argentino el acuerdo esta cercano) y Javi Guerrero que podría venir libre. Además, Bianchi quiere reforzar el lateral izquierdo y podría tener en cuenta a Pinola jugador que esta cedido por el Atlético en argentina y que podría tener una oportunidad el año que viene ya que puede jugar de central o lateral.

Ni Luque ni Diarra ni Riquelme ni cosas por el estilo, eso es para vender humo más que otra cosa.

Sobre la composición de la plantilla quedará algo así:

PO: LEO FRANCO (Iván Cuellar)

LD: VELASCO (Molinero)

LI: ANTONIO LOPEZ (fichaje: suena Oscar Lopez o un lateral argentio)

DF: PABLO (Garcia Calvo)

DF: PEREA (????)

MC: LUCCIN (Colsa y Raúl Medina)

MD: GALLETTI (Valera)

MI: PETROV (Gronkjaer)

MP: IBAGAZA (Gabi)

DC: TORRES (Braulio)

DC: JAVI GUERRERO (Arizmendi)

Esto queda grabado así que ya veremos dentro de unos meses si acierto o no :hello:

Sobre la composición de la plantilla quedará algo así:

PO: LEO FRANCO (Iván Cuellar)

LD: VELASCO (Molinero)

LI: ANTONIO LOPEZ (fichaje: suena Oscar Lopez o un lateral argentio)

DF: PABLO (Garcia Calvo)

DF: PEREA (????)

MC: LUCCIN (Colsa y Raúl Medina)

MD: GALLETTI (Valera)

MI: PETROV (Gronkjaer)

MP: IBAGAZA (Gabi)

DC: TORRES (Braulio)

DC: JAVI GUERRERO (Arizmendi)

Esto queda grabado así que ya veremos dentro de unos meses si acierto o no :hello:

1- Gabi es más centrocampista de corte defensivo. A lo mejor haría mejor las funciones de mediapunta Colsa, aunque tampoco.

2- Martin Petrov tiene demasiado valor creo yo, aunque si le fichamos a Galleti no lo haremos y viceversa. Gronkjaer es ya casi un fijo en el equipo.

3- Lo de Javi Guerrero es un caso aparte. Después de lo que le hemos hecho quiere seguir jugando aunque yo creo que al final no le ficharemos. A mi me gustaría muchísimo que viniese Saviola, porque es un buen goleador, que encajaría con su velocidad en el proyecto, además de ser compatriota del Virrey, aunque el "Pive" es de River.

Bueno a ver que tal se nos dan los fichajes este año, aunque la moral no la tengo muy alta después de ver año trás año como se desaprovechan tantos jugadores de calidad.

A Gabi lo he puesto ahí porque es un medio centro organizador, si no juega Ibagaza seguramente se jugaría con 4-4-2 sin media punta y Luccin de volante defensivo y Gabi de organizador del juego, que es realmente de lo que juega, en el Getafe Diego Rivas hacía las labores destructivas y Gabi las de creación. Y Colsa de media punta... no sé, a mí no me convence.

Y yo a Saviola... sinceramente prefiero a Javi Guerrero, viene gratis, va a cobrar menos que el conejo, es español y del Atlético y un buen goleador. A mí es un jugador que me encanta.

Editado por Milinko

No si a mi tmb me encanta xo no se... le emos exo muxas putadas... y d todas maneras si viniera el conejo no me digas rexazarais el fichaje...

Javi Guerrero... esta loco por volver, mira sus declaraciones sobre el Atlético:

"Nunca he descartado volver a mi casa, a mi ciudad y al equipo de toda mi vida�

"Siempre mantuve la ilusión constante por regresar al Atlético�

Sobre Saviola, aparte de lo caro que será el traspaso para una economía como la del Atlético y el sueldo que tiene la temporada pasada en el Mónaco apenas ha marcado 7 goles en toda la liga, unos números paupérrimos en una liga como la francesa. Además, no es un jugador que yo considere fundamental para el Atlético.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.