Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

EL CLUB MAÑO SE RESIGNA A PERDER AL CENTROCAMPISTA ARGENTINO

El Zaragoza pide cuatro millones de euros al Atlético por Galletti

Por PEPE GARCÃ?A CARPINTERO · Madrid 

Luciano Galletti se convertirá en jugador del Atlético en los próximos días. En Zaragoza ya dan por perdido al jugador, que acaba contrato en junio de 2006, y ya se han iniciado los contactos con el Atlético para realizar en breve su traspaso. En un primer contacto, los aragoneses han puesto un precio de salida de cuatro millones de euros por el pase del argentino, propuesta que está estudiando el Atlético, pero que no ha mostrado su disconformidad. Eso sí, en la operación no se incluiría a ningún jugador de por medio, aunque no es descartable que al final, algún jugador rojiblanco recale en Zaragoza en calidad de cedido o traspasado con una opción de compra.

“Está visto que el jugador no renueva. Le resta un año de contrato habrá que plantearse fríamente la decisión final. Sería absurdo, por un año de trabajo en el club, perder la oportunidad de un traspaso adelantado a fecha de hoy. No es un objetivo, pero si ves que un jugador se va, mejor que se vaya un poco antes y poder obtener a cambio una compensación a su traspaso�, confirmó esta semana el presidente del Real Zaragoza, Alfonso Solans.

El Zaragoza lo da por perdido

Galletti todavía no se ha pronunciado por un posible traspaso al cuadro de la ribera del Manzanares, aunque desde el pasado mes de febrero tiene constancia del interés de la entidad que preside Enrique Cerezo por contratarle. Esta ha sido la temporada en la que ha explotado el ‘Hueso’, que ha visto como su magnífica campaña ha sido refrendada en la selección albiceleste, con la que participará en las próximas fechas en la Copa Confederaciones que se va a disputar en Alemania.

Una de las cualidades que más ha gustado en el Atlético es la polivalencia del jugador argentino que puede jugar en todas las demarcaciones del medio campo y también en la delantera y , además, tiene pasaporte comunitario. Galletti ha tenido ofertas de clubes ingleses e italianos, pero su deseo es quedarse en la Liga española

Pues otro fichaje que parece que va por buen camino...

Riquelme se ha ha ido la Villarreal por cerca de 6 millones, reservándose el Barça el 20% de un futuro traspaso, y teniéndole que pagar el Villarreal 3 millones más si se clasifican para la Champions -no sé si esto es sólo el primer año-...

Teniendo en cuenta que, además, el Barça se quita una ficha de cosa de 3 millones limpios, me parece que han negociado de escándalo la salida del argentino...

Aunque, claro, eso ha pasado porque el Villarreal no ha contratado a Ziganda de mediador, que se lo hubiera sacado gratis, y hasta pagando la ficha los culés... ;);)

Sobre Diarra... no creo que el Atlético lo fiche. Además, no sé cómo estarán sus derechos. ¿De quién son? ¿Siguen siendo del Liverpool? ¿El Lyon tiene algun derecho adquirido en la cesión?...

En cualquier caso, habiendo llegado a ser internacional, el precio debe de estar por encima de los 15 millones de euros -que era lo que le pedían al Betis, cuando se interesó por él a mitad de temporada-.

Sobre Saviola, yo creo que tiene cosas que le faltan a Torres, y Torres cosas que le faltan a Saviola... podrían ser una muy buena pareja, y quizá un jugador como el argentino, obligara a Torres a dar ese paso adelante para jugar de delantero centro.

El problema que le veo, es que el Barça pagó muchísimo por él y tendría que sacarle un buen dinero para aceptar un traspaso.

Editado por Izquierdo

Yo a Saviola no lo veo eh....

Yo apuesto por un reencuentro Aimar-Saviola en Valencia

Yo apuesto por un reencuentro Aimar-Saviola en Valencia

Me encantaria que asi fuera

También puede ser que se reencuentren Kluivert, Figo y Rivaldo... ;)

Tampoco estaría mal

Sí... a ver quien le pega más lejos con la muleta xD

ÚLTIMA HORA: El Atleti se une a la puja por Dimitar Berbatov, delantero búlgaro del Bayern Leverkusen, que esta siendo seguido por Valencia, Olympique de Marsella y Deportivo de la Coruña entre otros. Su última gran temporada, en la que anotó 20 goles en liga, ha despertado el interés de clubes de importancia en europa, pues es un "killer" auténtico.

Javi Guerrero... esta loco por volver, mira sus declaraciones sobre el Atlético:

"Nunca he descartado volver a mi casa, a mi ciudad y al equipo de toda mi vida�

"Siempre mantuve la ilusión constante por regresar al Atlético�

Sobre Saviola, aparte de lo caro que será el traspaso para una economía como la del Atlético y el sueldo que tiene la temporada pasada en el Mónaco apenas ha marcado 7 goles en toda la liga, unos números paupérrimos en una liga como la francesa. Además, no es un jugador que yo considere fundamental para el Atlético.

Ya xo no se... saviola siempre me gusto muxo.. ademas con torres, galletti, petrov y gronkjaer podriamos salir al contraatake con mayor efectividad... aunq se estropearia en el atleti como ocurre cn muxos otros... a lo mjor dimitar berbatov, q es un matador..

Pues parece que lo de Petrov esta prácticamente cerrado. Y sobre Riquelme...

"Se habla mucho sobre el fichaje por el Villarreal, pero no está terminado. Una vez finalice el torneo se verá qué pasa"

Parece que todavía no esta cerrado pero Toni Muñoz ha dicho que a día de hoy no se valora ficharle... a mí, si viene perfecto, que no viene, tampoco pasa nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.