Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No creo que Torres esté sobrevalorado, no hay más que ver la banda que es el Atlético y como àcabaron el año pasado en la liga para darse cuenta de que Torres es un grandisimo jugador. Yo creo que lo que le hace falta para que triunfe en la selección es jugar con otro delantero "de verdad" ( Morientes, Salva, etc.)

En cuanto a que se habla más del Getafe que del Athletic, no estoy de acuerdo. Aunque claro, yo vivo cerca de Bilbao.

Pero si es verdad que oigo más cosas del Getafe que de otros equipos de primera.

Precisamente se habla mas del Getafe que de por ejeplo el Athletic que está jugando en Europa, e incluso ya he empezado a oir que Pachon a la seleccion...
Pachón selección :wooh: :wooh: ?? No puede ser, Pachón solo a metido 3 goles contra el Athletic (y que 3 goles......... :hmm: ) y a la selección?? Pachón es un manta, en el Valladolid estaba detrás de Losada.. :whistle: . Donde has oido/leído/visto eso?? Por que en serio, sería lo que faltaba :mad:

Lleva 4 goles pero igualmente no da la talla :P

Pachón selección ?? No puede ser, Pachón solo a metido 3 goles contra el Athletic (y que 3 goles......... ) y a la selección?? Pachón es un manta, en el Valladolid estaba detrás de Losada.. . Donde has oido/leído/visto eso?? Por que en serio, sería lo que faltaba

Madre mía Pachón, q tío más malo. Ni para segunda vale. Te lo dice uno q lo ha sufrido varios años.

Hombre, hay que admitir que marcó un golazo, pero el tio en sí no es bueno... :hmm:

Bueno, ayer fue un día bastante horrible para los atléticos, resulta que las palabras de Cerezo y Miguel Angel Gil de que el club fruto de sus años de intervención y recorte de gasto era un club saneado y es más falso que una moneda de cien euros. Ayer salió la noticia en Cinco Días de la negociación que tiene el Atlético con el Ayuntamiento de Madrid para la venta del Vicente Calderón para poder paliar la deuda que asciende a un total de 270 millones de euros (45.000 millones de ptas :hmm: y me reía yo de la deuda del Real Madrid) y por la tarde en Radio Marca uno de los directivos del club declaró que la deuda reconocida del Atlético esta en torno a los 120 millones de euros (20.000 millones de ptas). Con estas cifras ya me imagino porque los Gil mantenían oculta la auténtica deuda del club.

El Atlético esta muy mal, bordeando la quiebra y la total desaparición, y pocas salidas parece haber a esta situación que no sean vender el Calderón y trasladarse a la Peineta porque la venta de jugadores (que tampoco hay mucho que vender salvo Torres por los que te paguen cifras realmente altas) no sirve ni para empezar a pagar la deuda. Otra solución sería que los Gil vendieran el club (que es lo que deberían hacer los hijos de la gran puta) pero no creo que lo hagan, de aquí se han llevado el dinero a manos llenas y lo seguirán haciendo por lo que se ve

Tal y como esta la cosa yo vendería el Calderón, pediría dentro de la negociación los terrenos de Campamento para poder construir una futura ciudad deportiva (al menos tener algo de patrimonio) y jugar en la Peineta. Con la venta del Calderón no se acaba el mundo, muchos grandes clubes de Europa no tienen campo propio (Bayern de Munich, Inter, Milan, Roma...) y su patrimonio reside en las excelentes instalaciones deportivas que tienen (Milanello por ejemplo) En cuanto ha gestión deportiva tomaría como referencia el Sevilla, ningún gasto en fichajes, ingresos a partir de la venta de jugadores que sobresalen y un buen entrenador.

Lo que realmente te jode es que pienses que los problemas del Atlético se habían acabado de boca de su presidente y de la noche a la mañana te encuentres con que la situación es crítica.

Bienvenido al club :P

No he leído la información de 5 días, pero no creo que la cosa sea tan chunga como la pinta. Para empezar, si estuviera tan mal, la intervención judicial hubiera acabado con la disolución de la sociedad. Recuerda que Rudí estuvo a punto de declarar la quiebra del club, y empezar el proceso de disolución, por una deuda de 300 millones, de pesetas, si no recuerdo mal.

Sobre la deuda de los clubes, uno ya no se aclara, porque se sustentan en unos entramados de ingeniería financiera de difícil resolución: pero en eso que dice 5 días habrá de todo: pasivo, deuda renegociable, deuda a medio y largo plazo, pagos no deflactados a Hacienda y la Seguridad Social, etc, etc...

Yo sinceramente creo que el Atlético va a crecer muchísimo con la venta del Calderón, independientemente de quiénes dirigan el club.

Sinceramente la posible venta del Calderón es, desde el punto de vista afectivo, un gran pérdida, para que nos vamos a engañar. Pero peor es tener estadio y no equipo con el que jugar en él.

La situación económica del Atlético es mala, muy mala, y pese a que ha superado una situación gravosa - intervención fiscal y descenso al infierno- ha conseguido sobreponerse y mantenerse, algo que no muchos habrían logrado.

Lo importante es sanear al club. Renovarlo, invertir en él pero a plazo seguro. Y el Calderón, por desgracia es un pozo sin fondo. Emotivo, pero con un límite de expansión.

Si la venta del Calderón supone liquidar la deuda o gran parte de ello; si su venta presupone que se dispondrá de un nuevo estadio más grande, para que se llene con la M�S GRANDE AFICION de España; si se supone que se invertirá en una ciudad deportiva que fomente la cantera ( y ningun Raul Gonzalez o cualquier otro se vaya de nuestra casa) y las instalaciones deportivas adecuadas....

entonces si valdrá la pena echar unas lágrimas por el pasado y por esas piedras que tanto nos han hecho sufrir, llorar y disfrutar, pues esas piedras nos servirán para ver un futuro con un Atlético fuerte, sano y sobre todo, sin límites..

Eso claro está, si la inteligencia predomina sobre la idiotez y el feudalismo, caracterísitcas de la dirección de este equipo durante estos últimos años, con lo bueno y lo malo.

De todas formas, he oído que con el enterramiento de la M-30 que se tiene planeado para las Olimpiadas del año 2012 incluye el Vicente Calderón así que tengo la sensación de que nos vamos a ver forzados queramos o no a venderlo (que para mí es la mejor opción ahora mismo para saldar la deuda) porque no creo que nos lo expropien por la conmoción social que sería.

Por cierto, qu Torres es un buen jugador, yo no digo q no, pero Salva, Mista y Tamudo hicieron sus mismo meritos y no los llamaron...

eso nome sirve de nada. argumentar q un tio no tenia q ir a la seleccion pq otros metieron los mismos goles no me sirve. creo q ya he hablao de esto mas arriba

y respecto al atletico, tenian q haber vendido a torres cuando pudieron. ahora no se sacarian por el ni la mitad. se q es el buque insignia atletico, pero... q es lo 1º, un jugador, o el club?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.