Jump to content

Respuestas destacadas

Parece un buen fichaje. La gente en ucrania te critica por gastarte tanto en una promesa. Como lo afrontas?

En el anterior FM era un fenómeno, esperemos que con los años hayas contratado a uno de los mejores laterales del mundo...

Suerte y sigue así que vas fenomenal... yo en una partida que em eché con el Shaktar en el FM 06 me fiché a Zigic y la rompía pero claro, ahora será difícil de contratar.

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

KaFrOn Ya dige ahi que no pasó nada xD Lo que paso esque el portero lo paro todo y la defensa hizo un partidazo sin mas xD Ratinho seguro será un crack. Saludos

luis_03 Bah, se callarán la boca cuando empiece a jugar bien y se convierta en un crack. Solo eso xD Saludos

geggi Esperemos que sea un fenómeno, ahora en el siguiente partido debutará haber como lo hace. Gracias por pasarte, saludos

Saludos a todos xD

Editado por ThEbLaCkSnAkE

• Autor

jorndadamz5.jpg

30 de Agosto del 2006

División de Honor Ucaniana

metalurgmariupolmo8.pngMetallurg Mariupol 1 - 4 Shakhtar Donetskshakhtaraw1.png

Metallurg Mariupol (16€) Empate (7€) Shakhtar Donetsk (2€)

Bueno, volvemos a las goleadas, aunque esta sea de las mas pequeñas que llevamos hasta ahora  xD  De nuevo dominamos de principio a fin, y con este resultado de 1-4, podia haber sido de 1-8 por lo menos, ya que nos anularon un gol, y le dimos cinco veces al larguero!!! Bueno como siempre, volvimos a encarrilar el partido, con un gol tempranero de Vorobey en el minuto 13. Después fueron todo ocasiones seguidas, que sacaban entre el portero, la defensa y el larguero  xD Por otra parte, increíble debut de Eduardo Ratinho, que fue el mejor del partido, y finalizó con un gol...

Minuto 13, córner de Higuaín, se arma un lío en el área con un triple disparo por nuestra parte, y el balón acaba en el fondo de la portería, gracias a Vorobey, que fusiló. 0-1. Minuto 38, increíble jugada desde su campo de Fernandinho, que se va de todos y mas, y acaba poniendo un centro perfecto a Marica, que acaba rematando a dentro, con un buen remate de cabeza. 0-2. Minuto 60, falta de estrategia por nuestra parte, que como siempre la bota Srna, para Ratinho, que tira un cañonazo desde la frontal, y tiene fortuna ya qye roza en un central, y se cuela, aún asi el gol de lo dieron a él. 0-3. Minuto 77, falta para ellos, que la sacan muy bien, y Babych hace un buen desmarque para quedarse solo, y batir al portero. 1-3. Minuto 90, buena jugada de Vorobey, que acaba con un centro a la cabeza de Voronin, y para dentro. 1-4. Bueno, lo que hay que destacar, tiene que ser el impresionante debut de Ratinho, MVP ( 9 ) y además acabó con un gol. JUGÓN!!  xD

goalwv9.pngGoles>>> Vorobey (13') Marica (38') Ratinho (60') y Voronin (90') para el Shakhtar, y Babych (77') para el Metallurg Mariupol.

jorndadamz5.jpg

Champions League

standardnc8.pngStandard Lieja 0 - 1 Shakhtar Donetskshakhtaraw1.png

Standard (3,00€) Empate (2,75€) Shakhtar (2,50€)

Bueno, nada que comentar sobre este partido. Ellos, como nostros esperábamos, salieron jugando medio a la desesperada, y ni así nos pudieron hacer ni un gol. Con este partido pasamos a la fase de grupos, y esperaremos a ver que nos depara el sorteo...

El gol, de Tymoschuk en el minuto 54, a la salida de un córner, remato con un excelente cabezazo. El Standard acabó con un hombre menos en el 65, debido a una entrada durísima de un defensor, que le costó la roja directa.

goalwv9.pngGoles>>> Tymoschuk (54')

Editado por ThEbLaCkSnAkE

• Autor

noticiashu9.jpg

Champions League

Bueno, se ha hecho el sorteo de los equipos que formarán los grupos de la 1ª fase de la Liga de Campeones. Nos ha tocado un grupo algo complicado, pero bueno, intentaremos hacer todo lo posible por pasar, aunque será complicadísimo, hay que darlo todo para tener posibilidades de pasar. Los equipos que formarán nuestro grupo, que es el Grupo B son:

***Arsenal***

***Shakhtar Donetsk***

***Celtic***

***Olympiacos***

Como veis, el grupo es complicadillo. Tendríamos que ganarle los dos partidos al Olympiacos, y ganar en casa contra el Celtic para poder pasar... Bueno, no nos precipitemos, y esperemos a ver como sale esta liguilla. Nuestro primer partido de grupo será:

Shakhtar Donetsk - Arsenal

Duro partido sin duda, pero estamos muy ilusionados todos, y puede haber sorpresas, ya que no hay nada escrito...

xD

xD Estas haciendo una gran campaña, siempre aplastando rivales, el grupo de Champions esta dificil, pero no imposible, suerte y a por ellos xD

PD: Perdoname por unirme tarde

Cómo estamos!!!!!! xD xD xD

Eduardo Ratinho = GENIO MUNDIAL...

Primero que nada... me encantó el fichaje de Ratinho, me encantan ese tipo de jugadores; muy parejos, jóvenes y prometedores xD

Después, en los partidos puras victorias... Qué nos pasó en el 1-0 ? xD Después volvimos a la normalidad a golear y bueno, por la Champions eliminaste al Lieja con tranquilidad y ahora tenemos en frente un grupo durísimo! Creo que el equipo tiene potencial para pasar, para mí tenés el 2º mejor plantel luego del Arsenal xD

Mucha suerte! xD

xD

Suma y sigue este equipo, que con mucho esfuerzo y trabajo, en 3 años o asi, ganará la Champions. Aunque este año será dificil pasar de grupo, yo creo que lo conseguiras, tal como vas, a lo mejor goleas hasta al Arsenal... xD

Weno Black, me uno a tu historia. Despues de dejar las soleadas costas del levante español no me esperaba que te fueses a la fría Ucrania. Pero así es la vida de un entrenador.

La verdad que como ya se ha comentado, y se ve, no tendrás rival en Ucrania. Tiene pinta que esto va a ser un doblete de calle.

En cuanto a la Champions, bueno, tal vez unos octavos o cuartos serían un objetivo para este primer año. Eso si, dentro de nada ya se te exigirá la triple corona, lo sabes xD.

Suerte y un saludo!

Creo que se puede pasar de ronda en Champions. Almenos como segundo clasificado de grupo. Es un grupo bastante parejo en cuanto a rivales, ya que a Celtic, Olympiakos y Shakhtar los veo bastante parecidos en nivel colectivo. A ver que se puede lograr. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.