Jump to content

Respuestas destacadas

Puedes pasar no, tienes que pasar!!! xD A Celtic y Olimpyakos les ganas, eres superior a ellos

¿En qué jornada tienes pensado ganar la liga? xD

Saludos xD

• Autor

jorndadamz5.jpg

2 de Septiembre del 2006

División de Honor Ucraniana

fcobolonpl6.pngKarpaty Lviv 1 - 3 Shakhtar Donetskshakhtaraw1.png

>>>Karpaty Lviv (21€) Empate (6€) Shakhtar ( 2€)<<<

Sexta joranda de Liga en un campo relativamente fácil. 13.000 fieles aficionados presenciaron el encuentro, a pesar del diluvio que estaba cayendo. Seguimos nuestra rutina de las goleadas, esta vez pudo ser mas amplia pero bueno, no está mal un 1-3. Con este partido, llevamos 6 de 6 en Liga  :)

Minuto 24, balón que recupera Duljaj, este se la pasa a Higuaín y este para Tymoschuk, que saca un pase increíble de la chistera para Marica, que marca un golazo de vaselina por la mismísima escuadra. 0-1. Minuto 38, pérdida de Duljaj, que aprovechan para sacar una contra y dejas solo a Sergey Kisliy ante el portero, que no puede hacer nada ante el cañonazo de este. Era su primera llegada del partido, 1-1. Minuto 62, falta para nosotros en la frontal, y Tymoschuk muy listo la saca rápido y marca un golazo. 1-2. Buena jugada de Shevchuk por la banda izquierda, que acaba con un gran centro, que remata Higuaín para dentro. 1-3.

goalwv9.pngGoles>>> -Marica (24') Tymoschuk (62') Higuaín (90+) para el Shakhtar

- Sergey Kisliy (38') para el Karpaty Lviv

ruedadeprensagy6.jpg

Bodeguero Claro que si, apisonadora de Dontesk xD Bueno el grupo la verdad que es bastante/muy complicado ¬¬ Pero confío en ganarle los dos partidos al Olympiacos y ganar en casa contra el Celtic, creo que con eso pasaríamos... Luego haber si suena la flauta contra el Arsenal xD

No pasa nada hombre xD La cosa es que te unes, xD

jdsa Estoy de acuerdo, ese tio es y será aun mas C R A C K ! ! ! ! !

samura Bueno a mi también me gustó xD y la verdad, siempre suelo fichar jugadores de calidad pero muy jovencitos y me suele dar resultados; Tiki Taka y muchos goles xD Bueno luego el grupo de la Champions, estoy en que es durísimo para nosotros, pero bueno haremos todo lo posible por pasar, haber si lo conseguimos :) Seguro lo conseguimos :( Saludos

atleti_maxi Bueno, creo que no golearemos al Arsenal xD Pero bueno todo es posible :) Si seguimos jugando así, creo que la podremos ganar el año que viene fichando B.B.B (Bueno bonito y barato) Saludos

Eme Ya te estaba echando de menos xD:) No quiero hablar de dobletes aún, queda mucha temporada y no nos queremos confiar. Bueno la verdad que ahora mi principal objetivo es el duro grupo que nos ha tocado, será complicadísimo haber si podemos pasar, aunque será difícil. Haber haber si conseguimos pas 3er año la triple corona xD Saludos y gracias por pasarte

Juayer Bueno, a mi modo de ver creo que el Celtic es algo superior a nosotros sobre el papel, pero todo se verá en el terreno de juego. Tenemos un gran equipo, y intentaremos ganarle a cualquiera que se nos ponga por delante. xD Saludos

KaFrOn Bueno, Tenemos que pasar, pero no será nada fácil. Haber haber como planteamos los partidos, y como transcurren xD jaja, la Liga aún no tengo planeada ganarla anque esperemos ganarla. Me conformo con ganarla, me da igual la fecha, eligelo tú xD Saludos

Saludos a todos

Ufff...

Sergiy Kisliy en el Karpaty...

Le tendría como próximo fichaje si fuese igual de bueno que en el FM2006...

¿Podrías poner screen de él pa disipar dudas? gracias de antemano... ¬¬xD

# Buena victoria, y la aparicion de uno de los mejores futuros jugadores del juego Sergy Kisliy!

# Si fuera como en el FM06 como dice jdsa, yo lo ficharia sin pensarlo!

# Es como Tomas sivok solo se deben de contratar, no se piensan

veo que vas muy bien.

sigue asi

podiras poner un screen de Higuain y cuanto lo pagastes??

En la liga (en realidad en todo ¬¬ ) imparable! Bueno, 18 de 18 puntos señala la superioridad en este torneo... Cómo le está yendo a tu rival Dinamo de Kiev? Te sigue de cerca?

Seguí así, me he enterado que pensás hacer una quiniela! Mucha suerte con eso y con el Shakhtar xD

xD

• Autor

jorndadamz5.jpg

9 de Septiembre del 2006

División de Honor Ucraniana

Flojito flojito....

shakhtaraw1.pngShakhtar 1 - 0 Stal Alchevskstalalchevskrb3.png

Bueno de nuevo baño a nuestro rival, que no consiguió tirar ni una por dentro. Jugamos bien, pero nos faltó mas efectividad. Un partido antes de jugar contra el Arsenal, el equipo gana solo 1-0, y necesitaremos mas efectividad para jugar contra el Arsenal como quiere el mánager. Con la cabeza puesta en el partido contra el Arsenal no coseguimos hacer mas que un gol, pero si hicimos infinitas ocasiones a pesar de materializar solo una. Ahora, nos tenemos que poner a trabajar duro el partido contra el arsenal.

El gol, fue obra de Voronin, en el minuto 26, en una buena jugada de Ratinho que acaba dandole el balón a Tymoschuk, que pone un centro perfecto en la cabeza de Voronin, y el portero sale a por uvas. 0-1. Parece que los partidos empiezan a ser, menos sucios, comparado con los primeros que habiamos jugado, con miles de rojas y amarillas. Bueno, con esto llevamos 7 de 7 en liga, increíble, lo que nos lleva a estar primeros, a cuatro puntos ya del segundo.

goalwv9.pngGoles>>> Voronin (26')

noticiaspk1.jpg

Próximo partido

Shakhtar-Arsenal

Bueno, siguiente partido es algo decisivo para poder clasificarnos para octavos de la Champions. El Arsenal visita nuestro campo, con la plantilla al completo, sin bajas. Por lo contrario, nosotros llegamos con una baja, la de Dinca Rat, lateral izquierdo titular, al que sustituirá Srna, o Shevchuk.  Vendrán a jugar seguramente con un 4-4-2. El máximo peligro, como todo el mundo sabe, es Thierry Henry. Tenemos que cubrirlo de cerca y no dejarle ver la portería, confío en que Rusol y Lewandowski puedan pararlo. En fin, desear suerte al equipo, y Arriba Shakhtar!!

Se abren apuestas para el partido

Bueno, se ha decidido abrir las apuestas, en cuanto al resultado que tendrá el partidazo que se vivirá en el estadio de Lokomotiv, el día 12 de Septiembre del 2006. Cada uno dirá un resultado, no está permitido repetir. El que acierte, tendrá la fortuna de hacerle una entrevista al mánager haciéndole 5 preguntas, sobre lo que quiera, aunque sea considerado confindencial, sobre fichajes, partidos... Lo que sea.

A partir de ya, quedan abiertas las apuestas

ruedadeprensagy6.jpg

jdsa Bueno, le he estado echando un ojo, y no me parece muy bueno la verdad... Pero bueno ahora pongo su ficha, al final de la rueda de prensa ¬¬ Saludos

LegendKiller Bueno nose yo si será uno de los mejores la verdad... :( Pues yo a Tomas Sivok no lo fiché :) Será porque tengo a Tymoschuk, Matuzalem, Duljaj... :) De todos modos, ahi abajo dejare su ficha xD

dar_stor Bueno si, vamos muy bien, creo que mejor no podia ir, 7 de 7 xD Ahora aquí abajo también dejo otro de Higuaín xD Ah, y me valió 9 millones, 4,5 y la otra mitad a plazos durante 12 meses. Saludos

samura Claro que si como tiene que ser xD Bueno, el Dinamo ahora está 2º, si me sigue si jeje, pero está a 4 puntos. Bueno como ves no es exactamente una quiniela ya que es solo un partido xD Pero tiene un suculento premio jejeje xD

Ficha de Sergiy

Ficha de Higuaín

xDxD

Flojito flojito pero seguimos con el puntaje perfecto ¬¬... Así que poco preocupa xD

En fin, para el partido aseguro un parejo pero victorioso partido; 2-1 xD

Suerte!

xD

Que bueno Higuaín, si señor.

Yo digo 3-0 claro claro para nosotros :D

Un empate a uno y pidiendo la hora.

:D

Yes, ya estoy mentalizandome para ver el Elche.

xD

Ahora llega lo importante y un partido muy dificil como es el del Arsenal. Yo creo que vas a perder por la minima, 0 - 1.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.