Jump to content

Respuestas destacadas

Prff... Por partes

1) Claramente esto confirma que el Dinamo es un equipo sobrevaloradísimo en el CM/FM... En fin... No sé quién será el researcher de Ucrania pero hay que darle un tirón de orejas...

2) Era en casa del Chernomorets, otro de los equipos que en el CM/FM te la lía si no lo previenes...

3) Y el Celtic, sobrevalorado tb...

En fin, me quedo con los dos goles de Aghahowa, que confirman que es un crack a nivel interplanetario... xD xD

Despues de acostumbrarnos a las goleadas, ahora tendremos que acostumbrarnos a los empates xD xD

# Vaya ahora solo estamos agarrando empates, pero mientras sumen y no nos quiten el liderato ni el invicto esta todo bien!

# Saludos!

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

Zlatan Bueno, la verdad que no me gustó nada eso de tres empates seguidos, pero bueno seguro esto cambia en las próximas jornadas. Si no cambia, puedes estar seguro de que cambiaremos la táctica, pero bueno no creo que haga falta, solo fue un mini tropiezo. Te referías a Sunsuke Nakamura no?? La verdad lo acabo de ver y es muy bueno, y a un precio mas que asequible, veremos si podemos traernoslo xD

Saludos  xD

samura Bueno como ya dige no me gustó nada esto de tres empates seguidos, pero bueno contra el Dinamo es entendible, aunque dominamos todo el partido pero bueno, y contra el Celtic es buenísimo resultado, con el que seguimos primeros de grupo!! Sería impresionante acabar 1º de grupo  B) Bueno, esperamos ganar los partidos próximos, aunque son complicados, luego digo cuales son ;) Saludos colega

jdsa jaja, me imaginaba que te quedarías solo con Aghahowa xD  :)  Bueno, en referente al Chernomorets, no sabía que jugaran tan bien, pero es mi primera temporada, para la siguiente sabré como pararlos  B)  xD  Oye, se avecinan los fichajes de invierno, tenemos que reunirnos para ver que jugadores podría reforzar el equipo, y cuales lo dejarán xD  Saludos dire  xD

KaFrOn Jejeje, no creo confío en que eso cambie en los próximos partidos tranquilo xD Saludosssss

LegendKiller Estoy contigo, seguimos primeros en Liga y en el grupo de la Champions, y invictos. Todos tranquilos haré todo lo posible por ganar de nuevo los partidos, Saludos

Próximos partidos>>> Dnipro, Celtic y Vorskla Potava.

xD  xD

• Autor
cartelyj9.jpg

Buenos resultados

resultadosbn7.jpg13ª Jornada

División de Honor Ucraniana

shakhtaraw1.pngShakhtar 3 - 1 Dniprodniprodnipropetrovskwn5.png

ico_balon.gif0-1 (5')Leonid Kovel

ico_balon.gif1-1 (25') Voronin

ico_balon.gif2-1 (35') Voronin

ico_balon.gif3-1 (50') Marica

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Champions League

shakhtaraw1.pngShakhtar 2 - 2 Celticcelticip7.gif

ico_balon.gif1-0 (22') Vorobey

ico_balon.gif1-1 (33') Mark Wilson

ico_balon.gif1-2 (55') Kenny Miller

ico_balon.gif2-2 (67') Higuaín

-------------------------------------------------------------------------------------------------

opmanagermb9.jpg

Bueno en Liga logramos una grandísima victoria ante la gran oposición del Dnipro. Nos empezaron dando un susto, con un golazo de Kovel desde fuera del área, pero reaccionamos a tiempo para remontar, con dos buenos goles de Voronin, y un golazo de Marica de falta. Con esta victoria salimos de la mala racha de los empates, y empezamos a gustar de nuevo con nuestro juego. El Dnipro apretó muchísimo los 10 primeros minutos, pero luego se desinflo y dominamos hasta el final, y de no ser por su portero, la goleada podía haber sido mayor...

Cambiando de tema, partido de Champions, contra el Celtic, 1-1. Bueno, como veis fue un buen partido, ya que empezamos ganando, consiguieron remontar, y de nuevo conseguimos empatar, muy emocionante. Con este partido seguimos primeros de grupo con 6 puntos. Nos queda jugar fuera contra el Arsenal, y en casa contra el Olympiacos, partido  en el que esperamos ganar para poder pasar. Después de los grandes partidos que estamos haciendo sería una gran decepción no clasificarse, pero seguro pasaremos.

detotp6.jpg

Después de cuatro jornadas de Champions, la clasificación queda así:

champions4jl7.jpg

Clasificación de Liga en la Jornada 13:

clasi13ph9.jpg

Como veis el Dinamo pinchó fuera de casa cosechando un empate a ceros, lo que nos da algo de aire, con 4 puntos de ventaja.

proxencuentrosyt8.jpg

prox13ve6.jpg

Saludos a todos

:rolleyes:

PD>>>>>Os gusta mas asi la historia o como antes??

Editado por ThEbLaCkSnAkE

Buenos resultados los cosechados, aunque si caes contra el Arsenal y luego el Olympiakos te complica en casa, la clasificación podría peligrar....pero esperemos que no sea así.

Mucha suerte y sí, está así mejor la historia. Al menos para mi gusto :rolleyes:

Y otra vez... te dejas 2 puntos ante un Celtic y otra vez los que te empataron fueron 2 petardos... 2 mindundis... dos mierdas secas...

En fin... en el Celtic el único digno es Shunsuke-sama.

Y no es sólo es sino que ese empate puede ponerte en serios apuros para clasificarte a octavos.

En liga, buena victoria frente al Dnipro que pese a no poder contar con Rusol (en tus filas) sigue teniendo un gran equipo (la prueba es que siguen metidos en plena lucha por la liga).

.P.D.: *Zlatan va a por su camiseta de Japón (con el dorsal de Shunsuke-sam).

Nihon!! ^^

Una pregunta, esa font y skin son los del juego??? Porque yo no los tengo asi, o igual hay mas skins en el juego y ni lo mire.

Suerte con el Shakhtar crack :rolleyes:

Lástima el empate en casa por la Champions contra los escoceses, pero al menos tenés la suerte de seguir como líder del grupo luego de 2 empates... uff... parejísimo el grupo hasta ahora, quizá el más parejo que haya visto! xD Hasta el final posiblemente no sepamos si clasificamos o no... te gusta darnos nervios xD

Por la liga venís muy bien, puntero e invicto... El Dinamo lamentablemente viene haciendo también una campaña tremenda por ahora, lo que hace que esté pisándote los talones todavía xD En fin, a ver si el mes que viene podés alejarte un poquillo xD

Los gráficos me gustan, así como el formato nuevo de la historia... como quizá ya sepas, soy partidario a los formatos mensuales (o al menos de varios partidos), porque es más fácil de seguir la historia y da un mejor panorama del rendimiento del equipo xD

Se viene un mes muy exigente y nos jugamos la clasificación en la Champions con el Arsenal... mucha suerte compañero!

:rolleyes:

# Le ganamos al Dnipro, y alguno que otro empate, pero seguimos punteros en los 2 flancos, tanto champions como la liga, Voronin sigue siendo el crá! del equipo siempre haciendo goles!...Saludos y suerte!

# Pd: La historia ahora se ve mas atractiva, pero sigue gustandome igual que antes... :rolleyes:

El equipo primero en Champions y en Liga, que crack. Ante el Arsenal si consiguiesemos una victoria nos ayudaría mucho para pasar de ronda, ya que nos permitiría no tener que ganar obligatoriamente en el siguiente encuentro. En liga, bueno... con que vayas ganando como haces hasta el momento estoy contento :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.