Jump to content

Respuestas destacadas

ola theblacksnake ,ultimamente no soy muy asiduo. A ver si me engancho otra vez. He visto que has montado un nuevo foro. Estupendo. Pero... para qué? y he visto que tienes 1 historia allá pero no salen gráficos.

Venga, suerte crack!

• Autor

Hola a todos, no os vais a creer lo que me pasó... :mrpu::( Hoy por la mañana me fui al colegio como todos los dias y mi padre se quedo en casa, y no se le ocurrio otra cosa que formatear el ordenador.... :mrgr:xD y claro la partida estaba dentro del PC.... :mror: Con esto deciros que siento mucho que se acabe esta historia, pero ME JODIERON la partida :mrye: Nose que se hace en estos casos, haber si se pasa por aki Tudesky o Numenebu y me dicen :mrbl::mrre: Siento mucho no poder seguirla ya que todo iba muy bien, pero bueno en cuanto pueda empezare una nueva historia ya que esta no podre seguirla... :iws:

Saluda a tu padre de mi parte hombre... :mrgr:xD:mrpu:

Lo primero darle cuatro collejas bien dadas a tu padre... no se puede formatear un pc porque sí (si no hay otra opción se entiende pero esto... ¿no habrá bajado tu rendimiento académico por casualidad?)

Encima nos ha dejado sin Shunsuke-sama justo cuando estabas sopesando la opción de traerlo rumbo a Donetsk...>.<

En fin una lástima tío.

.P.D.: ¿Y qué razón te dio para formatear el pc?

Editado por Zlatan

La opcion fue "Te veo muy aburrido en esta historia, quiero que empieces otra" :mrgr:xD:mrpu:

Just kidding, just kiiiidiiiinggg... :mror:

• Autor

El ordenador iba algo lento porque estaba hasta arriba.... Y hasta internet iba lento, lo gracioso esque yo tenia pensado formatearlo mañana, primero guardar la partida claro, y llego a casa y me encuentro con esto... :mrgr:xD:mrpu: En fin.... Igual empiezo de nuevo con el Shakhtar ya veremos... Pero lo bueno paso :mror::(:mrye:

Esperando a Numenebu o Tudeski haber que me dicen :mrbl::(

Dile a tu padre que en Murcia le queremos...... xD:mrgr:

:mrgr: Qué lástma! Ojalá lo puedas solucionar... aunque de última no veo tan mal que juegues de nuevo y edites lo jugado, ya que habías empezado hace poco :mror:

Suerte! :mrpu:

xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno vengo con buenas noticias :(;(:D:/:/

Vuelve la historia!!! :DxD

Os explico. Hace tiempo, antes de que el ordenador fuera formateado y todo esto, grabé un CD a un amigo, en los que iban Kits, facepacks y todo esto, y tenia todo en Mis Documentos, por lo que le grabe la carpeta entera, para no andar buscando. Mis Documentos solo lo uso para guardar cosas del FM ;( Y resulta que hace un rato me acorde de que las partidas se guardan en Mis Documentos... Así que he cogido el CD, y... Alli estaba la partida!!! xD Lo que pasa que las dos ultimas jornadas que postee están sin jugar, pero jugaré hasta que quede el mismo resultado y listo.

Bueno, Vuelve la historia!! xD

Espero volver a ver a los ultimos seguidores y mas ;(

:/

j0j0j0j0...

Si es que el Shakhtar lo merece... :/ :/ :D

Pues nada, paciencia hasta que salgan y a ver como continua esto :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.