Jump to content

Respuestas destacadas

Ah bueh! Siguen las goleadas xD Muy buen arranque, el equipo está en un nuvel excelente! Me alegra que se te sume un director deportivo, veremos si sabe algo o no xD... jijiji

En fin, a seguir así, sosteniendo este casi insotenible nivel! xD

Un saludo! xD

xD

El equipo tiene mucha calidad sin ninguna duda... Pero nunca te has dado cuenta de que, aparte del Dinamo, los demás son un poco horribles?? xD Pero lo que importa es que ganas!

Minuto 89 entra Agahowa, primer balón que toca, se va de uno, de dos, de tres, y suelta un derechazo desde unos 30 metros. Al portero no le dio tiempo ni a verla. 6-1.

Particularmente, creo y afirmo que Julius Aghahowa es D10S...

pD: Bien, gran partidazo el jugado ante el Arsenal Kyiv...

La directiva está muy contenta por los resultados obtenidos hasta ahora y quiere que sigas en esa línea (palabras textuales del señor Rinat Akhmetov)...

Bien goleando ahí, y Fernandinho marcando, me gusta ese jugador xD

Suerte y que siga todo así xD

• Autor

jorndadamz5.jpg

6 de Agosto del 2006

División de honor Ucraniana

shakhtaraw1.pngShakhtar 7 - 0 Tavriya SimferopolTavriaSimferopol.png

Shakhtar ( 1,2€ ) Empate ( 5€ ) Tavriya Simferopol ( 11€ )

Bueno, esto sigue, y el mánager ahora entiende a los que al principio le decía que no tendría muchos problemas en la Liga. En 3 partidos, ha marcado 17 goles, y encajado solo 1. Deleitamos con nuestro juego, y sobretodo Agahowa, que el mánager parecía que no le iba a dar muchas oportunidades, y ya se ve que si. Se la ha dado hoy mismo, y vaya con el chaval.

Bueno minuto 3, otro lío en el área a la salida de un córner, el equipo contrario no es capaz de sacar la bola, y Lewandowski aparece por allí y para dentro. 1-0. Libre indirecto que pone Shevchuk en el área, y Agahowa remata de cabeza. 2-0. Minuto 22, tremendo el pase de Rusol que deja solo a Agahowa, y de vaselina para dentro. 3-0. Minuto 40, córner que saca Shevchuk para Agahowa, se la deja fuera del área a Higuain, y fusila al portero. 4-0. Jugada de estrategia en una falta que saca Srna para Shevchuk, y este marca un autentico golazo desde 35 metros. 5-0. ¡¡Que calidad!! Minuto 78, jugadón de Agahowa, que se la deja a Voronin, y este de vaselina para dentro. 6-0. Minuto 84, fallo de la defensa rival, que aprovecha Agahowa para irse solo, y para dentro. 7-0. ¡¡HATTRICK!! Y así se acabo el partido. EL mejor, como no, Agahowa.

goalwv9.pngGoles>>> Lewandowski (3') Agahowa ( 8' 22' 84' ) Higuaín (40') Shevchuk (60') Voronin (79')

noticiashu9.jpg

El Dinamo Kiev, vuelve a pinchar en casa, y ya son 4 de diferencia...

ruedadeprensagy6.jpg

yourax_22 Bueno lo tendré en cuenta. Espero verte a menudo por aquí :/

samura Bueno como ves, cooontinuan las goleadas, y esto parece que jugamos pachangas en vez una liga xD Ahora será el sorteo para la clasificación para la Champions, haber que podemos hacer. Saludos xD

atleti_maxi Jaja la verdad que son un poco horribles por lo menos contra los que llevo jugado, aunque este contra el que jugue ahora, en las apuestas aun estaba empatada la cosa xD Claro que gano xD Saludos!

jdsa Es bueno saber que te unes al club xD La verdad que es dios si, mira el partido que ha hecho :o Me alegra saber que la directiva opina eso de mi xD Espero que siga opinando lo mismo mucho tiempo xD Saludos

KaFrOn Pues si, la verdad que esta bien esto de golear xD BUeno Fernandinho se le dió descanso esta jornada, por eso no marcó si no hubiera marcado xD

Saludos a todos :hello:

Editado por ThEbLaCkSnAkE

impresionante. Además de ganar, haces como 200 goles por partido :/

Segui asi, suerte! :hello:

P.D: Ya te hiciste algun hamigoh en ucrania? xD

Buen arranque el que has tenido.....

sigue asi y ojea la seleccion de Brasil sub 21 que hay pedazos de jugadores y bastante asequibles.... B) B)

Que animal, siempre goleando :hello: Para cuando viene la Champions?

Menudas goleadas. Parece que te vas a llegar la liga de calle. :hello:

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

Juanme Si la verdad no me esperaba ganar con tanta facilidad, pero bueno la temporada acaba empezar creo que sería demasiado mantenerse así toda la temporada, pero bueno todo puede pasar. Bueno algún hamigoh si que hice si xD

Saludos y gracias por la suerte :hello:

TITIN Si la verdad, increíble el comienzo de temporada, nunca me hubiera imaginado empezar de esta manera xD Pero bueno, mejor que mejor xD Si ya estoy ojeando por Brasil tranquilo xD Es mas, creo que llegara un brasileño, aunque no es seguro xD

KaFrOn Claro que si, animal 4ever xDxDxD Ahora el próximo partido es la Champions, ahora mismito voy a poner el sorteo :/ Saludos

Chatin Claro que si, goleadas y goleadas, espectaculo, tiki taka!! :o Saludos xD

sigeus arrasando,aunque no siempre se ganara asi de facil,debes estar preparado para partidos mas duros

Cipriano Maricon crack!!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.