Jump to content

Respuestas destacadas

Joder con el Maricón :hello: Vaya forma de arrasar, esperemos que eso no confíe a los jugadores y luego se la peguen en la frente....

¿A quién quieres en el Grupo de Champions?

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

Pepu Bueno, Kovalenko es un gran jugador, lo que pasa que ese puesto lo tenemos bien reforzado. Aún así se hablará el tema con el director deportivo, y se decidirá lo que hacer.

classics Claro que si, yo siempre ganando :P Bueno haber si conseguimos seguir en este estado de forma. Agahowa claro que juega, te pieres los comentarios de jdsa, de AGAHOWA ES D1OS xD Si, sigue jugando y como juega el tio xD

jdsa Aqui esta el fan de Agahowa xD Bueno el tema de Kovalenko hay que verlo muy bien, y ver si compensa ficharlo para que casi no juegue ( Higuain, Jadson, Elano... ). De todos modos se verá la opción de ficharlo xD

dar_stor Piedad?? Que es eso?? xDxD Eso, a romper traseros por la Liga xD La historia tendrá emoción claro que la tendá, y si no me dejo perder algún partido xD (si seguro xD ) xD

Balono Gracias, yo creo que si, porque supongo que marcaremos, y si marcamos uno nos tendrán que meter 4 solo para empatar... Aunque no nos vamos a confiar xD

Mr.Figo Como tiene que ser, tiki taka, y luego el gol. "bis" xD Me estoy aficionando a esto de golear, está bastante bien xD saludos tio xD

KaFrOn Ya te digo, el mariquita esta que se sale xD Nosotros, ahi, como una apisonadora arrasando con todo xD En el grupo de la Champions... Eso es muy difícil de decir... Además si no me equivoco, creo que hay que jugar otro partido de clasificacion no?? no estoy seguro lav erdad pero creo que si :hello:

Saludos a todos xD

Sí, te faltará el partido de vuelta, pero bah, 1-5 fácil :hello:

Pepu Bueno, Kovalenko es un gran jugador, lo que pasa que ese puesto lo tenemos bien reforzado. Aún así se hablará el tema con el director deportivo, y se decidirá lo que hacer.

Yo el año pasado lo tenia de titular casi indiscutible, lo que no se como lo habran hecho en el FM 07. Podrias poner sus atributos x favor??

# Menuda campaña que llevas hasta el momento, sendas goleadas; un real equipazo!

# Ya se comienzan a mostrar bien, Marica y Aghahowa, unas maquinas!

# Saludos y suerte!

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

KaFrOn Si falta si, pero no creo que sea un 1-5.... Aunque todo es posible con este equipón :D :D

Pepu Si, la verdad que en mi equipo seria un suplente o casi ni eso ahora mismo.... AQUÍ te dejo las caracteristicas del :D

LegendKiller No lo niego, esto es un equipon!! Agahowa si, en sus atributos no es muy bueno, pero en el campo se convierte en el ronaldo del barça xD Marica igual, tiene un gran uno contra uno, casi siempre se va. ;)

Saludos

Hablando de ucranios... si optas por traerte a Kovalenko échale un ojo también a Iakovenko y así de paso refuerzas la banda izquierda.

¿Qué partes del equipo consideras más débiles? El ataque está claro que no y la portería pese sin poder contar con Lastuvka durante todo un añazo parece que está bien segura (pese a Pletikosa...:D)

• Autor

jorndadamz5.jpg

12 de Agosto del 2006

Copa de Ucrania

Helios Kharkiv    0 - 4        Shakhtarshakhtaraw1.png

Helios Kharkiv (23€) Empate (6€) Shakhtar (2€)

Bueno partido facilito contra un 2ª. La mejor noticia sin duda, no es el resultado del partido, sino la recuperación de nuestro delantero, Andriy Vorobey. El partido logicamente fue facilito, y de nuevo la estrella del equipo, fue Julius Agahowa. El chaval responde de manera esplendida a las oportunidades que le da el mánager, y en este partido ha conseguido un magnífico hattrick!! Bueno, así fueron los goles.

Minuto 5, tremenda recuperación de Duljaj, e impresionante el pase para Voronin, que hace una gran jugada y es generoso, dandosela a Agahowa para que la empuje. 0-1.  Minuto 25, de nuevo jugadón de Voronin, que se va de tres, pone un pedazo de centro en la cabeza de Agahowa, y este remata de manera impresionante. 0-2. Minuto 55, recuperación en su campo de Agahowa, que corre y corre hasta la portería del rival y define preciso, con una vaselina. 0-3. Hattrick!! Minuto 85, balón que coge Vorobey, que acababa de entrar, y se marca un golazo desde fuera del área. Muy buena manera de volver a los campos después de 3 meses  :D  0-4. Así llegamos al final, y el equipo contrario, que acabo el partido sin tirar ni un solo disparo, ni por dentro ni por fuera.

goalwv9.pngGoles

Agahowa (5' 25' 55') Vorobey (85')

noticiashu9.jpg

Bueno con esta victoria pasamos sin problemas a la siguiente ronda. No hay nada mas importante que decir, así que hasta el próximo partido;)

No parece un poco flojillo el tal Kovalenko?

Estás que te sales tio, felicidades y suerte :D

Vos viste algo igual alguna vez? :D

Cómo estás goleando amigo! Bueno, se nota que el equipo está en forma y encajaste bien la táctica... En la Champions prácticamente liquidamos al Lieja y en la Copa de Ucrania seguimos barreindo a equipos ;)... Nada para reprochar... :D

En fin, seguí en este abrasador ritmo! :D

xD

¡Que grande el Shakhtar Donetsk!, ademas goleando. Me gustaría una gran explicación sobre tu actitud con la cantera, añado que la cantera de este equipo es grandiosa (al menos en el FM2006 :D ).

Bueno, hasta que no se vean partidos contra "grandes europeos" no se sabra el verdadero nivel de este equipo, que a mi entender, la liga ucraniana le queda pequeña.

Saludos y suerte. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.