Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno ThEbLaCkSnAkE me uno a esta historia antes de que sea demasiado tarde. Me parece un gran equipo pero una liga muy fácil para el nivel de tu equipo de nombre impronunciable :D.

Adi9s y aqui tienes un nuevo seguidor.

Bueno, ha sido una buena victoria pero es que no me extraña con tu pedazo plantilla :D Ya ves alguna zona a reforzar?

Suma y sigue el hamigoh Aghahowa...

La directiva cree que es un ídolo mundial!!!! :D :D (y en verdad lo es obviamente...)

pD: Creí que Kovalenko iba a ser mejor...

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

Zlatan Bueno, Kovalenko como viste ya en sus caracteristicas, no es nada bueno... Creo que de momento no se unirá al equipo. La zona mas debil... Lateral derecho, no es que Srna sea malo, pero creo que se irá del equipo, ya que están llegando muchas ofertas por él y creo que finalmente se irá.Como ya dige, estamos ojeando a un jugador brasileño, probablemente lateral derecho... xD

BeZoYa^^ Si es mu flojo, y no daría mas calidad a nuestra plantilla la verdad... Así que mejor de momento se queda donde esta xD Saludos :D

samura Si la verdad que el equipo está imparable, y siguen las goleadas. La táctica la verdad estube probando mucho en la pretemporada, y di con esta y me gustó, y parece que funciona no?? xD Me alegra que no haya nada que reprochar xD En Champions la verdad estamos practicamente clasificados :D Haber si podemos seguir en este estupendo estado de forma mucho tiempo ;)

Numenebu Nesbu Que placer verte por aquí!! B) Bueno, la cantera la verdad que estube viendo, y es espectacular. Jugadores muy jóvenes, y de gran calidad. De momento se mantendrán ahí en las reservas, y de vez en cuando subiremos alguno para ver que sabe hacer en el primer equipo. A mi modo de ver, creo que es una plantilla demasiado grande la de la cantera ( hay unos 50 jugadores ) así que se tendrán que ir unos cuantos, es demasiado grande, y habrá muchos que no jugarán nunca así que se tendrán que ir :D Saludos

Secop Bueno la verdad que la liga si que está facilita, de momento, veremos cuando juguemos contra rivales algo mas fuertes como el Dinamo o el Dnipro. Bueno, mi equipo no es tan impronunciable xD Shakhtar Donetsk, de los mas facilitos, no viste los rivales contra los que jugué los 2 primeros de liga?? xD Gracias por unirte xD

Juayer Bueno, si que tenemos una pedazo de plantilla xD , y muy extensa xD

Las zonas a reforzar, en cunato podamos nos vamos a traer un portero de categoría pero eso serña para Enero, o la próxima temporada, y ahora como dige antes, intentamos traernos un lateral derecho ya que Srna esta incómodo en el equipo y se quiere ir, escusa perfecta para fichar xD Saludos

jdsa Jaja, tu sigues enamorado xD La verdad que los atributos no son muy buenos, pero en el campo en un verdadero crack. Kovalenko ya dige que no me convencia, aunque se puede ver su progresion hasta el mes de Enero, y considerarlo como fichaje de futuro. Saludos director xD

Saludos a todos xD

Yo no vendería a Darijo Srna...

Un crack en banda derecha...

Pero allá vd., señó entrenadó... :PxD:P

Srna es de lo poco que conozco...me gusta a mi xD

Srna es un gran jugador, vertical y polivalente... Si sabes lo que te conviene no lo vendas, de lo contrario te arrpentirás.

Como posibles refuerzos échale un ojo al serbio Nemanjia Rnic y al paraguayo Miguel Almirón. En el 2k6 eran jugadores con bastante proyección y stats interesantes, no sé como aparecerán reflejados en el 2k7 pero merece la pena echar un vistacillo.

Lo de la liga ucraniana lo entiendo, pero hasta al Standard de Lieja le goleas... Q CRACK!!! Jejeje. Que sigas como hasta ahora que si sigues asi, y el Dinamo sigue pinchando... campeón de liga en invierno! :hello:

• Autor

jorndadamz5.jpg

23 de Agosto del 2006

División de honor Ucraniana

shakhtaraw1.pngShakhtar 1 - 0 Metalurg Zaporizhzhyafkmetallurgzaporozhyeer2.png

Shakhtar (2,5€) Empate (6€) Metalurg Zaporizhzhya (16€)

Bueno a pesar del resultado de 1-0, tendría que ser mucho mas amplio ya que fue creo que el partido que mas dominamos en lo que va de temporada. El equipo rival, tiro una vez en todo el partido... Por lo contrario nosotoros lo hicimos 24 veces xD Pero bueno lo importante es la victoria, y que llevamos 4 de 4 en liga. En los pocos partidos que hemos jugado de liga, por ahora son cuatro, he podido apreciar que en Ucrania se juega muy duro. Siempre hay muchísimas faltas y tarjetas ( en este partido dos rojas para el equipo contrario... ) así que mi propósito es imponer nuestro juego de Joga Bonito y del Tiki Taka, sin jugar duro ni sucio.

Ganamos, gracias a un gol tempranero, de como no, Marica xD

Era el minuto 8 de juego cuando Shevchuk vota una falta desde la izquierda, y Marica lo hace muy bien escapándose de su marcador para rematar de cabeza, y hacer el 1-0.

La peor noticia del partido, es debido a lo que venía hablando antes dobre el juego sucio. Era el 64, cuando tenía el balón Agahowa, y un rival le entra durísimo por detrás lo que provoca la roja directa para él, y lo peor, Julius Agahowa lesionado entre 3 y 4 semanas... Gran pérdida sin duda, pero bueno tenemos gente que puede cubrirle como Voronin o Vorobey (una pena jdsa  ;) )

goalwv9.pngGoles>>> Marica (8')

noticiashu9.jpg

Esta jornada no ha habido sorpresas, el Dinamo ha ganado 0-2 en campo del Chernomorets Odessa, y el Dnipro ha empatado en casa, ante el Metallurg Donetsk. Seguimos primeros, con 12 puntos de 12 posibles:

**Clasificación**

**Goleadores**

ruedadeprensagy6.jpg

jdsaBueno estube pensando que es muy influyente y polivalente en la plantilla y decidí seguir vuestros consejos y no venderlo, pero aviso de que está en camino un lateral derecho brasileño, en breves horas llegará al club, y anunciaremos su fichaje ;)

ratletillaBueno, pues no lo vendo porque a ti te gusta xD

Zlatan Bueno veo que a todos os gusta, no lo vendo xD Los nombres que me das como posibles refuerzos los busqué y no aparecen :( pero bueno llega otro, y os aseguro tambien de que es muy bueno xD

atleti_maxi Hombre nosotros goleamos a todo el mundo, excluyendo este último partido jeje. Hombre yo tengo planeado ganar la Liga en Enero, y luego dejar a los reservas xDxDxD

Saludos!!

• Autor

fichajesyventasji5.jpg

24 de Agosto 2006

Nuevo refuerzo...

Bueno, como ya se venía anunciando hace unos días, un lateral derecho ya ha llegado al equipo, es brasileño, tiene 18 años, y viene procedente del Corinthians. Se llama Eduardo Ratinho, y tiene una gran calidad y un gran talento para su edad. Lo mejor de este gran jugador, es su gran velocidad, es impresionante. Lo hemos traído por la cantidad de 7 millones de euros, y firmó un contrato por 4 años, y cobrará 30.000€ semanales.

(Ficha)

Aquí podeis ver su ficha

eduardomd9.png

Nombre:Eduardo Ratinho

Peso73 Kg

Posicion: DF/CR D

Valor: 7 millones

Sueldo: 30.000€ semanales

Fin de contrato: 30-6-2010

Editado por ThEbLaCkSnAkE

1-0?? A ver, ¿eso porqué? ¿qué ha pasado? ;)

Buen fichaje el de Ratinho, ya tenemos banda para años ;)

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.