Jump to content

Búsqueda de los ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que cuando pongo a mis ojeadores a realizar una búsqueda no puedo decirle cuánto tiempo tienen que dedicarles.

Por otro lado, aparece un número de días que no sé si lo entiendo bien. ¿Qué quiere decir, que me darán un informe cuando pasen esos días?

No recibo ni un sólo informe de los ojeadores, ¿Puede ser que son muy malos? ¿O debo esperar 51 días para esperar los resultados?

¿Alguien conoce las respuestas?

Un saludo.

En la pantalla del equipo le das a ojeo.

Te saldrán todos los ojeadores q tengas asiganados

si señalas uno,debajo pone que está realizando,ademas a la derecha de su nombre pone "informes",pinchas ahi,y te saldran los jugadores que tiene ojeados.

• Autor

Ya veo que tienes razón, pero los resultados del ojeo no aparecen en noticias, como ocurría en la versión anterior, ¿no?

Gracias por responder.

Si que aparecen, te parece una noticia como, que el ojeador ha terminado su informe y abajo a la derecha de la noticia te sale un botón donde al presionar te sale el informe del ojeador.

• 3 semanas más tarde...

Pues a mi no me sale ninguna noticia y tengo que meterme en "ojeo" para ver si han acabado los muy vagos (porque encima no encuentran una mierda)

No suelen encontrar jugadores hasta que no conocen bien el pais al que van, vamos, que hasta la 2ª o tercera vez que los mandes no espereis buenos resultados.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.