Jump to content

¿Se puede pedir un credito?

Respuestas destacadas

aparte que lo de pedir creditos es labor de la directiva, no del entrenador. seria una opcion irreal para lo que es el contexto del juego

(por cierto, en el pcfutbol no hubo mayor cagada que el tema del merchandising; te dejaba una miseria de beneficios a final de temporada y requeria bastante tiempo con lo que al final, pasabas olimpicamente)

Gran argumentación chavalote! Sigue así, llegarás lejos

Creo que tu comentario está fuera de lugar. Estaba hablando en un tono amable, pienso que tampoco hacía falta hablarme en esos términos... :hello:

Un saludo :P

Gran argumentación chavalote! Sigue así, llegarás lejos

Creo que tu comentario está fuera de lugar. Estaba hablando en un tono amable, pienso que tampoco hacía falta hablarme en esos términos... xD

Un saludo :P

¿Y lo mio en que tono era? :hello: Ah, ya, que no es igual escribirlo que leerlo... claro, será eso...

xD

jaja! jeta deja a joakfm que ve demasiado lo de house y se le ha pegao lo de las contestaciones ironicas. no es culpa suya

jaja! jeta deja a joakfm que ve demasiado lo de house y se le ha pegao lo de las contestaciones ironicas. no es culpa suya

Al revés alfaro, siempre he sido así, por eso me encanta House :hello:

:P

Ah, vale, haberlo dicho antes, si la foto de un actor le faculta para hacerse el gracioso todo queda aclarado. Menos mal que aquí al amigo con personalidad múltiple no le gusta El Equipo A, que si no saca la metralleta y nos jode...

Ateam.jpg

PS: La de pasta que están haciendo últimamente los psiquiatras con la televisión...

J0AKFM discrepo en una cosa: lo de los contratos televisivos y demás. Ahí el FM podría mejorar en plan contrato, es decir, podría hacer algo como cuando negocias un contrato y aprovechar los medios de comunicación para firmar cosas con ellos, ya que en este aspecto el FM está tan completo.

En la opción de construir nuevo estadio también podrías elegir un tope de presupuesto, por ejemplo.

Memeces varias...

Dejalo chavalote, de verdad, que así no vas a ningún lado. A parte, en El Equipo A NUNCA murió nadie por armas de fuego :hello:

J0AKFM discrepo en una cosa: lo de los contratos televisivos y demás. Ahí el FM podría mejorar en plan contrato, es decir, podría hacer algo como cuando negocias un contrato y aprovechar los medios de comunicación para firmar cosas con ellos, ya que en este aspecto el FM está tan completo.

En la opción de construir nuevo estadio también podrías elegir un tope de presupuesto, por ejemplo.

No se txechu, eso son cosas de la directiva, tanto los contratos de TV como los presupuestos para el nuevo estadio y demás.

Lo único que creo que se podría mejorar en cuanto a los contratos de TV es que no fueran fijos por clasificación, es decir, ahora si ganas la liga, al año siguiente tienes tus 60 M €, más 20 si ganas la Champions, etc etc. Estaría bién que la directiva consiguiese contratos para varios años como sucede en el caso de los clubs grandes (R. Madrid y Barcelona) o que empiezan a serlo (Sevilla). Pero siempre sin la intervención del manager, tu intervendrías en el hecho de conseguir o no los exitos previstos para mantener o mejorar futuros contratos.

Espero que se entienda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.