Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Siempre me ha gustado este delantero aunque me crean dudas al ver que el Stuttgart lo deje marchar a mitad de temporada cedido (imagino que con Mario Gomez se veran sobrados de gol) y a sus 31 años veremos en que forma viene.

El penultimo verano estuvo a punto de llegar al Depor en un pack con Dhorassoo procedente del Milan pero al final no fructifico, tengo ganas de ver como se desenvuelve John Dahl en la liga española, espero que no pase sin pena de gloria como Jesper Gronkjaer otro de mis "protegidos" daneses.

Tremendo fichaje y tremendo nombre que se une a los Sorín, Palermo, Riquelme y Forlán en fichajes del "equipo humilde" ::p

Me encanta ese jugador, ahora lo veré en España, a ver si me decepciona o no.

Joder Vic se traen a Tomasson pero con 31...........desde luego que no es un fichaje de relumbron.

Yo no se, xo es que Guille Franco no me convence para nada.

Independientemente, lo poquito que le he visto al Villarreal me han soprprendido algunos jugadores jovenes.

El Jose Enrique este, fisicamente es potentisimo, muy muy fuerte, rapido y con envergadura, El chavalin Marcos ese zurdo, tiene pinta de tener algo de clase, eso si ya puede mejorar en el aspecto fisico porque esta muy flojo, aun asi creo que tiene 19 años y se le ve todavia cuerpo de crio con margen de mejora, Luego esta Matias, Gonzalo, los porteros, gente bastante joven, y Cazorla que creo que esta cedido en Huelva.

Se esta paostando por esta gente, o simplemente son un parche por las lesiones??.

Desde fuera, parece que va en serio lo de rejuvenecer el ekipo, si bien no al nivel del Depor, ir metiendo gente, y aprovexar el trabajo de cantera del Villarreal que segun tengo entendido creo que anada pescando chavalitos x toda España y deberian de empezar a notarse los resultados de ahora en adelante.

Se le ve potencial a la gente joven del Villarreal.

Un jugador que me encanta y que estuvo dos veces cerca de fichar por el Barça (En tiempos de Robson y hace un par de temporadas). Por fin veremos que tal se adapta a la liga española.

Tommasson era un gran jugador pero ya no es el mismo, fue en tiempos una gran promesa del futbol europeo, pero cada vez se ha ido viniendo a menos, aunque aun asi sigue teniendo su clase y yo creo que puede aportar bastante al Villarreal, otra cosa... que pasa con el tema Riquelme?

Saludos.

ese tomasson nos hizo 2 goles en el mundial 2002 :hello: ,pero no esta para el eqiupo ya no trasiende tiene 31 años ,pero bueno competitra con guille que la verdad me encanta guille

Pues yo creo que no hay color entre Tomasson y Franco, creo que el danes es un mucho mejor jugador.

[iro]¡Es verdad, se me olvidaba! Con 31 los jugadores son unos inútiles y llevan taka-taka. [/iro] Costacurta entonces debe ser el mayor paquete del fútbol internacional, ¿no? Con eso de que tiene 41....

Si tan bien anda Tomasson con 31 porque no lo ficha algun grande?? Que hace tu Barca que no ha sido caoaz de hacer este fichaje de RELUMBRON!!!

que coño hace en el Stuttgart, y no en un supergran ekipo europeo. Un Stuttgart que lo deja marchar porque esta rindiendo de putisima Madre no??? xD

Parece que el Villarreal se lo ha arrebatao a los alemanes en una gran operacion luchando con los 6-7 mejores ekipos de Europa pegandose pr su contratacion.

Con 31 años puedes estar de muchas maneras, lo que si tengo claro es que en el 90% de los casos el mejor rendimiento de un jugador llega antes de los 31. Y este Tomasson no es un central ni un portero.

Que coño relumbron si viene de prestao??

Mi equipo no lo ha fichado porque le queda grande.

Vamos a ver, tíos con nombre: Riquelme, Sorín, Forlán.... Todos de acuerdo, estos tíos tenían nombre y grande, y han demostrado ser suplentes en los equipos grandes teniendo nombre. Tomasson es otro más a esa lista. ¿O no pasó por el Milán? ¿Por qué pasó por ahí, porque no tenía nombre?

Tremendo fichaje y tremendo nombre que se une a los Sorín, Palermo, Riquelme y Forlán en fichajes del "equipo humilde" xD

En que quedamos vic es TREEMENDO o no es tremendo??

Joder el Villarreal ha fichao rebotaos de ekipos grandes, los despojos que dejan los demas y en el caso de Tomasson un despojo de ekipo UEFA.

que es para ti un ekipo humilde aparte del vecindario y el Poli Ejido??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.