Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

No es que no quieran venir simplemente Osasuna no paga más de un millón de dólares (Milosevic) a ningún jugador, y con esa ficha ningún jugador de los que maneja el Villareal va a querer venir.

Ingresamos 6.3 millones de Uefa más 6 kilos por Javi Martinez pero aqui pensamos que si hay un chaval de casa no se trae nada en su puesto, y por eso subió Monreal, probamos a Arruabarrena.

Osasuna no es un club comprador y sólo lo fue la etapa en la que Tajonar era un desierto gracias al señor Garro.

Hoy en día con 3 cesiones y si tajonar sigue así para que vamos a pagar costosos traspasos, el premio de Osasuna es la permanencia lo que venga después ya se verá.

Pero te repito no fichreis uno muy caro pero fichais mucho y sois un club rico, Osasuna por ejemplo ni estando en Europa se puede permitir esos dispensios y todos los refuerzos o vienen con la carta de libertad o son cesiones.

Pues Izko no para de decir que no teneis ninguna necesidad economica, y se llena la boca de hablar de todas las ofertas de veintitantos kilos que tiene por Raul garcia que ha rechazado, si si, que no me lo invento.

No vende xD , joder que fuertes anda por el reino, ya l le gustaria a mas de media primera division ir rechazando ofertas de ese calibre, aunk ya sabemos que sois muy muy humildes :( .

Pa humildes nosotros que en 6 temporads nos hemos gastao 6 millones de euros en Fichajes. seriamos los mas humildes de la primera division. Pero realemnte eso no se ajusta a la realidad.

Ziganda que parte no has entendido de la diferencia entre no necesitar vender y no poder tirar la casa por la ventana? xD

La única oferta que se aceptó fue la de Javi Martínez y no porque hiciera falta ese dinero sino porque lo que pedí el chaval para renovar Osasuna no lo paga a quien no ha debutado en primera división.

POr otra parte lod e rechazar ofertas es cierto, pero no hubo ninguna de 20 millones como dices, así que no te me tires el moco.

Que quede claro Osasuna no necesita vender y eso es gracias a que controlamos escrupulosamente los gastos en fichajes y sueldos.

Espero haberme explicado bien aunque como siempre Ziganda no me entenderá, será que el león que lleva dentro le ciega demasiado la vista :(

Hace mas de 4-5 años diria todo lo contrario e incluso despotricaria contra los ojeadores y dirigentes del Zaragoza, pero en los ultimos 3 años, quiza 4, el Zaragoza esta siendo uno de los equipos, que gastando menos, en cuanto a balance, esta trayendo a jugadores que cumplen su objetivo a la perfecccion y bien, y puedo decir, que el Villarreal tambien hace esto a la perfeccion, gastando "poco" y trayendo a jugadores de garantias.

No como el Atletico que en cambio que si, claro que ficha bien, pero se deja un paston cada vez que se trae a alguien.

Saludos.

Ziganda que parte no has entendido de la diferencia entre no necesitar vender y no poder tirar la casa por la ventana? xD

La única oferta que se aceptó fue la de Javi Martínez y no porque hiciera falta ese dinero sino porque lo que pedí el chaval para renovar Osasuna no lo paga a quien no ha debutado en primera división.

POr otra parte lod e rechazar ofertas es cierto, pero no hubo ninguna de 20 millones como dices, así que no te me tires el moco.

Que quede claro Osasuna no necesita vender y eso es gracias a que controlamos escrupulosamente los gastos en fichajes y sueldos.

Espero haberme explicado bien aunque como siempre Ziganda no me entenderá, será que el león que lleva dentro le ciega demasiado la vista :(

Oye Luis que yo no voy diciendo que el Osasuna esta forrao, que lo dice Izko, que no tienen ninguna necesidad de vender jugadores y que nadaban rechazando ofertas de 2 cifras por Raul Garcia., o me lo he inventao yo?? En verano Izko estaba forradisimo se le llenaba la boca.

Y si un club no necesita vender es que muy humilde no es.

Por ultimo lo de Javi Martinez no es una oferta que acepte Osasuna, el Athletic deposita la clausula ya que el Osasuina en su justo derecho no quiqre negociar la salida del jugador. En tanto en cuanto el jugador compra su libertad el Osasuna no pinta nada. Lo que diga Osasuna en ese caso es irrelevante.

Ziganda, el Athletic no paga ninguna clausula porque las clausulas llevan un 15% de IVA y se pagan en la LFP y el Athlketic le entrego 2 talones de 3 kilos a Osasuna, Osasuna acepta esa financiación porque le interesa, el jugador pide una suma considerable para quedarse y Osasuna no la acepta.

Como ves Osasuna pinta y mucho en el asunto, más es osasuna abre su oficina un domingo para que Lamikiz vaya a pagar esos 6 millones (sin IVA luego es un traspaso disfrazado).

Te repito por nosecuanta vez si no ves la diferencia entre no tener que vender y estar forrao pues macho más no puedo hacer, en mi casa no pasamos necesidades y vivimos bien sin estar forrados.

Espero haberme explicado bien xD

Getafe.....Abbondanzieri Internacional argentino

Recre........Sinama Pongolle del Liverpool

Levante.......esos han fichao a 54, entre otros Kapo ex Juevntus

Racing........Zigic y raspadito lo de Cavenaghi

Deportivo...............arruinado

Mallorca...............Maxi Lopez (lo que pasa quee ste tiene 24)

Español.........De la Peña no vino de Marte precisamente

Real Sociedad, 12 millones en 12 meses salen a millon de euros mensual en fichaes Skombro, Bravo, Rivas, FabioFelicio, Juanito, Jesuli, Stefanovic, Herrera, Savio, Novo, Garitano y me estoy dejando gente.

Tomasson hoy en dia tiene menos nombre que los que te he puesto arriba (salvando los de la Reala).

¿Abbondanzieri más nombre que Tomasson? Cierto que como fichaje no es malo, pero nunca lo oí relacionado a un grande. En todo caso, lo emparejaremos al danés. ¿El resto de fichajes del Getafe? Del Racing, descarte del Atleti, de segunda, de segunda B....

Sinama Pongolle, ese sí que es de risa. Aparte de por el FM alguien conoce a este tío. No juega en el Liverpool, ya el año pasado se lo habían quitado de encima.

Vamos, si Tomasson lleva taka-taka, los del Levante los fueron a recoger del ambulatorio antes de traérselos. Tomasson no es una vieja gloria.

Zigic vale, raspadito lo de Cavenaghi pero no.

Precisamente, el Deportivo, que fue grande de España un tiempo, no puede hacer los mismos fichajes que el Villarreal. ¿Llamarías al Deportivo equipo humilde?

¿MAxi López, el hazmerreír de España y Argentina? Gran ejemplo. ¿Crees que alguien fuera de esos dos países sabe quién es este tío?

De la Peña vale.

Real Sociedad el mayor nombre es Savio, los demás, desconocidos hasta que llegan aquí. (

y aún así, de cada equipo me das uno, del Villarreal te he dado unos cuantos.

Cristian, rebienvenido en tu re-regreso.

No re-greso (?), me pase por esta zona y respondi sobre mi equipo al ser el unico del foro practicamente, no te preocupes que no estoy por aqui mas que por la zona Villarreal y, cuando alguien me lo hace saber, respondo por alusiones. Este asunto del Villarreal lleva años y años, y parece que se comentan las cosas a la pared, no le veo el sentido por lo menos a mi para seguir comentandolo.

Vamos aver Vic estamos hablando del relumbron de este fichaje que es el tema, y que para ti el fichaje de Tomasson es un fihaje de relumbron.

El Stuttgart convendras que es un ekipo zona UEFA de la liga alemana y Tomasson un jugador que les sobra

¿Abbondanzieri más nombre que Tomasson? Cierto que como fichaje no es malo, pero nunca lo oí relacionado a un grande. En todo caso, lo emparejaremos al danés.

Abbondanzieri hace 6 meses fue es el portero titulard e una seleccion tan potenet como la argentina.

Sinama Pongolle, ese sí que es de risa. Aparte de por el FM alguien conoce a este tío. No juega en el Liverpool, ya el año pasado se lo habían quitado de encima. 

Sinama Pongolle no valia para un Liverpool, Tomasson ni para un Stuttgart que hoy por hoy esta muy lejos del Liverpool policampeon de Europa. Si tu no le conocias es cosa tuya, YO SI.

¿MAxi López, el hazmerreír de España y Argentina? Gran ejemplo. ¿Crees que alguien fuera de esos dos países sabe quién es este tío?

Maxi lopez hasta hace nada era suplente del mejor ekipo del mundo, Tomasson era suplente del "TODOPODEROSO" Stuttgart.

Yo te hablo del relumbron que pueda tener hoy este Tomasson, a mi ha sido un jugador que me gusta, pero si te vienes por la puerta de atras del Stuttgart, ya has podido ser la hostia en el futbol, que en el el Stuttgart no le ha valido para nada. Y como el Stuttgart en España pegas una patada y te salen una docena de ekipos. Y Tomasson por H o or B hoy endia parece ser no esta ni pal Stuttgart.

Por ultimo flipandolo con jose Enrique, interesantisimo este tio, nme da que tene madera de jugador de los buenos, y el Marquitos es mas fuerte de lo que pensaba.

Los tengo apuntaos en rojo.

Los vas a matar?? :hello:

Gol del villareal, q jugadorazo el matias de dios, ya habia visto videos, pero no lo esperaba asi...

Merecidísima victoria del Villareal ante un Madrid que me ha recordado a los peores tiempos de Mendoza.

Ramos y Cannavaro temrinaron el partido porque quiso el arbitro, no han dado 2 pases seguidos y que después de 100 millones de euros en fichajes tengan que resolver De la Red, Nieto y Torres (me gustaron los 3 dicho sea) es de locos.

POr el bien del Madrid espero que Calderon sea desalojado de la presidencia lo antes posible, ni el peor de los enemigos se merecen ese castigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.