Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pues para mi gusto el Matias llea una empanada considerable aunk yo creo que ya se ira espabilnado y se le ve que de clase va sobrado, de ritmo de juego no tanto y fisicamente le fakta.

Joder con el Marquitos si antes hablo.............toma gol, Senna Y Jose Enrique fantasticos. Andres montes dira que Ramos muy bien, pero no les ha visto a ninguno de los 2.

Atras Fuentes es un jugador que no tiene ninguna cualidad destacable, pero una grandisima exoeriencia y oficio que le hacen estar muy muy atento y liderar toda la zaga.

Pues si, merecida victoria para el Villareal aunque el partido me ha parecido un tremendisimo coñazo. Tonica habitual cada vez mas de la liga española que cada dia me repele mas :hello:

Cierto, merecidísima victoria del Villarreal. La cosa es que Gago siempre se está ofreciendo, pero se la pasan y la pierde. Tengo que decir que Matias Fernandez esta algo lento aun, pero tubo el detalle con el pase del gol mirando a otro lado. Marcos un fenómeno el chaval, muy muy bueno y además muy rápido, y Senna partidazo tambien. Tengo que decir que Cannavaro cada vez me parece peor jugador, esta ganándose el premio al peor central de la liga....

Pues ami tanto este como el dia del sevilla me gustaron los aprtidos, muy intensos jugados a alto ritmo, y con resultados apretados. Durisismo el partido. Esto es competicion.

Me ha encantado el partido de hoy, precioso.

Si, desde luego el control aereo del aeropuerto de Castellón ha visto un partidazo porque el balón ha estado más rato arriba que abajo :hello:

jajaja buenisima :hello:

Hombre yo entiendo que hya genet que l guste el tipico partido del Madrod de hace 10-15 años, que en lugar de rival habia un sparring que recibia 3 o 4, y que los del madrid hacian taconcitos en un simulacro de patidod de futbol entre 2 ekipos totalente deseuilibrados

Siempre hay gente que le gusta mas el partido de la droga en navidades con 7 delanetros y medio defensa. y que no hay ni una patada.

El de hoy un partido COJONUDO cerrado, igualado, jugado de tu a tu a un ritmo tremendo. Dios me libre del partido de la droga y de los paseos militarres.

El partido ha sido bien malo la verdad. Los unicos que hicieron algo, Marcos muy bueno, Matias, Senna, Jose Enrique partidazo y.... Ahí me quedo, y por parte del Madrid ninguno, Torres y Ramos los mejores. Donde esta el buen partido?? El espectaculo y el buen fútbol lo dan los de medio campo para arriba no la defensa.

El de hoy un partido COJONUDO cerrado, igualado, jugado de tu a tu a un ritmo tremendo. Dios me libre del partido de la droga y de los paseos militarres.

Tienes razón, salvo que el partido hubiera sido mas entretenido con mas ocasiones, ha sido disputado y con mucho ritmo pero en el ultimo cuarto de campo se perdia un poco la precision y eso quita atractivo.

A mi lo que no me gusta es que el nivel se iguale por abajo que es lo que está pasando en la liga española, no juega nadie a nada, los partidos son de un sopor terrible, 9 goles la semana pasada.

Lo de los taconcitos lo odio, pero me gusta que se vea cambios de juego bien hechos no que Forlan tenga que ir a su casa a por el balón de la pedrada que le meten.

Luego la defensa del Madrid si no es por Helguera hoy hace un ridiculo escandaloso porque Ramos y Cannavaro son enemigos más que amigos.

El centro del campo, Diarra siempre al choque , Gago está más solo que la una, Reyes sigue de vacaciones, Rudy no se si tocó algún balón.

Enfrente un Villareal de lo más normalito que sin hacer nada del otro mundo, simplemente uno de amarillo le pasaba el balón a otro de amarillo, ha merecido ganar. Me gustó Marcos, que volvió loco a Ramos y Matías tuvo el detalle del pase.

En el lado negativo Josico mereció irse a la ducha por reiteración y Vieira no da seguridad pero claro en comparación a Barbosa parece internacional. :hello:

Cada uno tiene sus gustos. A mi me gusta que se juegue al futbol, que se den mas de 3 pases seguidos y por supuesto que haya ocasiones de gol. Los partidos de la liga española cada vez son mas trabados y con menos juego. Si se juegan 45 minutos reales mucho es (no es el caso del partido de hoy que no se ha parado en exceso aunque futbol con el balon poquito).

Yo sinceramente cada vez me quedo mas con la liga inglesa. Si veo el futbol es para entretenerme y esto cada vez me entretiene menos. Como digo, cuestion de gustos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.