Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

y Vieira no da seguridad pero claro en comparación a Barbosa parece internacional. :hello:

Quien es VieIra???

xD xD

Joer no pasais ni uno, me refiero a ese que se parece a Valdés y juega en el equipo de las porcelanas :hello:

Te refieres a Bictor Baldés, potentisimo portero del Barcelona no??

:hello:xD xD

implemente uno de amarillo le pasaba el balón a otro de amarillo

Yo lo flipo a veces, a ver ahora si e Valencia hace un futbol estratosferico. El Villarreal ha bailado al Madrid, pases alp rimer toque, regates imposibles de los chavales y el equipo se ha salido oy para ganar a los blancos por primera vez. Igual pecare de fan, pero vamos, que el partido ha sido vibrante y muy igualado, pero el Villarreal ha bailado al madrid en cuanto a juego no fisico. Marcos y J. Enrique cracks. Pero claro, el Villarreal normalito, no se nos vayan a emocionar diciendoles que jugaron bien, antes que admitir eso algunos prefiern la muerte :hello:

Yo no voy por ahi, yo soy del Celta y culé, pero yo vi el partido entero y el Villarreal no jugó bien, jugó mejor que otras veces pero aun no estan como el año en el que llegó Forlán ni mucho menos. Los que jugaron bien fueron, como tu dices, Marcos, Jose Henrique, y luego Senna muy bien tambien, y Matigol se salió con el pase del gol. Si bueno, jugaron bien pero para mi no fue para nada un partido nada vibrante, igualado si, pero no hubo detalles tecnicos, espectaculo, goles...

Jose Henrique???

Que pasa que el Villareal ha fichado a un Brasileño o a un Portugués y no me he enterado??

:hello:xD xD

Ups esta vez he fallado yo :hello:xD Enrique, ese lateral que tiene el Villarreal, que salio del Levante B, Celta y ahora esta en el Villarreal, Valenciano.

xD xD xD xD

Grata impresion que me lleve con la banda zurda del Villarreal. El tal Jose Enrique al cual nisiquiera oido nombrar me sorprendio al igual que Marcos que volvio loco a Sergio Ramos que estuvo totalmente perdido.

Tenia ganas de ver al tal Matias Fernandez, el chico tiene buenas cosas (como ese gran pase del gol) pero aun le veo demasiado perdido con el ritmo del juego y con respecto a sus compañeros (ayer al menos) pero apunta maneritas.

¿No hay manera que el Villarreal pueda contratar un portero seguro? Vaya dos porteritos.

Pues tiene buena pinta el tal Matías Fernández. Tendré que confiar más en los foreros chilenos... :hello:xD

Cristian directamente el que flipa soy yo, si el Villareal ayer jugó un partidazo, lo que os hizo Osasuna en el Madrigal fue una exhibición.

Por favor, el Villareal peleó muchísimo pero fútbol, lo que se dice fútbol, con cuentagotas, ahora si lo comparamos con lo que hizo el Madrid desde luego hicisteis más.

Yo he visto partidazos del Villareal y no he dudado en reconocerlo, otra cosa es que tu no lo hayas leído por causas ajenas a mi voluntad :hello:

Ayer el resultado, justísimo, incluso igual corto, pero fútbol, lo que se dice fútbol, poquito.

Por cierto no debe ser tan fácil pasarse el balón entre miembros de un equipo porque el Madrid se tiró 90 minutos sin conseguirlo xD

En lo de pasar al balón al mismo equipo es en lo que se difiere de segunda. Yo veo un partido del Tenerife y luego cualquiera de primera y parecen cracks :hello:

De Matías, pues sí, el pase impresionante, pero aún tiene que aprender que para dar ese pase aparte de ver el hueco el compañero tiene que estar yendo hacia allí. Cinco veces lo hizo en el partido, cuatro cuando el jugador no corría con lo cual regalaba el balón. Por lo menos la quinta fue gol.

Ya sabemos que sabe dar ese pase, ahora a ver si lo hace sólo cuando es necesario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.