Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Matias está total mente fundido, no juega ni la mitad de lo que jugaba en Chile, se nota q no ha tenido descanso, yo creo q con una buena puesta a punto puede tomar totalmente el control del medio campo... pero a mi juicio pellegrini lo esta fundiendo de entrada... debiese jugar solo un tiempo por partido, entrando en el 2° tiempo cuando el resto esta un poco mas cansado para que así gane confianza

Matias está total mente fundido, no juega ni la mitad de lo que jugaba en Chile, se nota q no ha tenido descanso, yo creo q con una buena puesta a punto puede tomar totalmente el control del medio campo... pero a mi juicio pellegrini lo esta fundiendo de entrada... debiese jugar solo un tiempo por partido, entrando en el 2° tiempo cuando el resto esta un poco mas cansado para que así gane confianza

Razon lleva en eso. Ya lo dije en su tiempo, Fernández no ha tenido ni una semana de descanso. Todo por culpa de Pellegrini, que al no tener a Riquelme esta lo utilizando más de la cuenta.

Por cierto, Ayala será del Villarreal para las próximas tres campañas. ¿Buen fichaje?. Yo creo que si. Le quedan todavía uno o dos años, y después de eso se ira a Argentina a terminar su carrera.

Seguro que Ayala le viene bien al Villarreal. Todavía le quedan unos añitos a buen nivel.

Bueno, os voy a comentar un rumor(que no se si será cierto)sobre el Villareal, y es que me he enterado de que el Villareal esta interesado en un joven canterano de la Balona, se llama Gallardo y tiene 18 años, en los poquitos partidos que ha jugado con la Balona ha demostrado una gran calidad. En el caso de que sea cierto ese rumor, creo que si tiene una buena progresion, podria llegar a ser un buen jugador

Gallardo es un paquete.

Mister. :rolleyes:

Gallardo es un paquete

Espera a verlo

Gallardo es un paquete

Espera a verlo

En Primera?

Lo dudo.

Creo que no se puede decir mucho de un jugador que ha jugado solo unos cuantos partidos ¿en 2ªB?

Tras la contratación de Martín Cáceres, el Submarino sigue con su política de cazar jóvenes talentos. Ayer mismo, el presidente del Unión Española, equipo de Santiago de Chile que milita en Primera División, Salvador Calera, confirmó que el mediapunta internacional chileno sub-20 Matías Vidangossy está a un paso de fichar por el Villarreal.

"En principio sí hay un acuerdo", dijo el mandatario suramericano en declaraciones al rotativo andino El Mercurio.

Según el dirigente, tanto los padres del joven delantero de 20 años como su representante ya han dado su aprobación. Eso sí, Calera destacó que el Villarreal pagaría alrededor 700.000 euros por el 80% del pase de Vidangossy, que formó parte de la selección de Chile que ganó una plaza para el próximo Mundial sub-20 en el Suramericano disputado recientemente en Paraguay.

estan cazando jovenes promesas como tomasson y ayala :P

jeje mentria

aguante el submarino!

Ayala firmó hasta 2010? Supongo que no se retirará en River :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.