Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Gallardo es un paquete

Espera a verlo

En Primera?

Lo dudo.

Bezoya, yo dije esto:

creo que si tiene una buena progresion, podria llegar a ser un buen jugador

Entonces puede ser que lo veas en primera division, y luego dices

Adios al símbolo del submarino amarillo :

Boca Juniors anuncia la reincorporación de Riquelme hasta junio

El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, ha anunciado desde Argentina la vuelta al club xeneize del albiceleste Juan Román Riquelme, que volverá a vestirse con la elástica bonaerense hasta final de temporada. El acuerdo dicta que el futbolista llega cedido a Boca para que juegue con este club el torneo Clausura y la Copa Libertadores y el jugador se llevará un montante de dos millones de dólares en los cuatro meses que permanecerá en el club.

Gallardo es un paquete

Espera a verlo

En Primera?

Lo dudo.

Bezoya, yo dije esto:

creo que si tiene una buena progresion, podria llegar a ser un buen jugador

Entonces puede ser que lo veas en primera division, y luego dices

No te enfades mi "arma", que porque no haya ekisdés, no significa que no esté en broma, aún más teniendo en cuenta que no sé ni quien es el jugador.

Ahora si:

:PxD xD (amo):PxD

El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, ha anunciado desde Argentina la vuelta al club xeneize del albiceleste Juan Román Riquelme, que volverá a vestirse con la elástica bonaerense hasta final de temporada. El acuerdo dicta que el futbolista llega cedido a Boca para que juegue con este club el torneo Clausura y la Copa Libertadores y el jugador se llevará un montante de dos millones de dólares en los cuatro meses que permanecerá en el club.

Sí, pero desde Villarreal dicen que todavía no hay nada cerrado. Dice el presi que hasta que no se firme no quiere darlo por hecho, aunque se supone que terminará marchándose.

Sí, pero desde Villarreal dicen que todavía no hay nada cerrado. Dice el presi que hasta que no se firme no quiere darlo por hecho, aunque se supone que terminará marchándose.

Mal por parte del Villarreal el no retener a Riquelme.

Pues sí, aunque parece que se trata de una cesión. Pero de todos modos no tiene pinta de que Riquelme vuelva a jugar con el Villarreal.

es un prestamo lo de roman y por 6 meses

Ya lo ha confirmado el equipo amarillo. Cesión hasta el 30 de junio.

Lamentablemente nadie sabe las verdaderas razones por las cuales el Villarreal no quiera contar mas con el jugador mas importante en los exitos de los ultimos años...... me imagino q algo muy grave debe haber pasado para que se deje en prestamo a un jugador tan talentoso....... pero al parecer nunca sabremos la verdad sobre el tema

Aquí lo unico que pasa es que Riquelme no se lleva especialmente bien con Pellegrini, no hay mas. Con Pellegrini de entrenador, Román no jugará en el Villa...

El otro día dijeron que era por algo relacionado con las vacaciones. Que llegó tarde o algo así, y no pidió disculpas o le contestó de malas maneras a Pellegrini y al presidente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.