Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Según tengo entendido Pellegrini le comentó al presi sus problemas con Riquelme y Roig quiso reunirse con el jugador y el entrenador, pero Riquelme les dijo que no, que él no quería hablar con nadie, que se lo dijeran a su representante.

Al día siguiente Roig habló con su representante para decirle que el Villarreal está por encima de cualquier jugador, y que o rectificaba o que se buscara otro club. Recibieron una oferta de 15M€ de un club de Asia pero el jugador no se quiso ir, y Roig le dijo que si no se buscaba club que lo mandaba a Boca cedido, y así ha sido.

El problema con Román fue que el DT dijo que las vacaciones eran hasta el 2, pero el en plan estrella respondió que antes del 4 no volvía ... y no volvió hasta el 4 como dijo.

Ahora Pellegrini ha confirmado que dejará el club a final de temporada y que con la ida de Riquelme aún no no termina la crisis, porque según él una crisis en el club no existe.

Vengo a decir que estoy indignado con lo que le han hecho a Arruabarrena, no me gusta nada lo que esta pasando. El Vasco lo ha dado todo por este club y no se merece para nada lo que le han hecho..pff..es que no parece el Villarreal ya xD

No creo que siga Pellegrini la próxima temporada a juzgar por los mediocres resultados del equipo esta temporada.

Pellegrini aparte de haber tenido malos resultados, "ha dejado" marchar a Riquelme, sea por lo que sea. Yo pienso que la afición con esas dos cosas: caso Riquelme y malos resultados, no dejaran a Pellegrini otro año más; aparte que el Villarreal "se ha acostumbrado" a demostrar más de lo que esta haciendo en estos momentos.

Pellegrini aparte de haber tenido malos resultados, "ha dejado" marchar a Riquelme, sea por lo que sea. Yo pienso que la afición con esas dos cosas: caso Riquelme y malos resultados, no dejaran a Pellegrini otro año más; aparte que el Villarreal "se ha acostumbrado" a demostrar más de lo que esta haciendo en estos momentos.

Es que tiene equipo para pelear, mínimo, la UEFA.

Hombre, todavía la temporada no se da por perdida, o eso interpreto. Todavía puede ocurrir que empiezen a ganar y a ganar, con gran Fernández a la cabeza y Forlán metiendo todo lo que se le venga encima. Pero, para que mentir, es muy díficil entrar a la UEFA de modo directo, a la Intertoto puede que lo hagan, y asi repiten lo de hace 2 años, porque, ¿fue hace dos años, no?.

Hombre, todavía la temporada no se da por perdida, o eso interpreto. Todavía puede ocurrir que empiezen a ganar y a ganar, con gran Fernández a la cabeza y Forlán metiendo todo lo que se le venga encima. Pero, para que mentir, es muy díficil entrar a la UEFA de modo directo, a la Intertoto puede que lo hagan, y asi repiten lo de hace 2 años, porque, ¿fue hace dos años, no?.

Pues creo que el gran año de la Uefa del Villarreal (hasta que se toparon con el Valencia) fue en la 2003-2004, es decir, hace tres.

Entonces, me referia cuando llegaron a semis de la Champions; pero bueno, el mensaje es el mismo. Seguro que Europa lo hacen bien, porque en liga, desde hace 2 (vamos, este y el anterior) que no van bien. Si fuera el Madrid, Barça o Valencia, ya se habría dicho que se acabo un ciclo.

Pues no creo que el Villareal clasifique a Europa la verdad... no le esta yendo bien, ademas de tener que sufrir las lesiones de Gonzalo y Pires al principio de temporada que iban a ser importantes.

Forlan es muy distinto sin Riquelme. Roman le dejaba servida mas de la mitad de los goles que hizo con el Villa.

Y me parece una falta de respeto lo que hicieron con el Vasco, el jugador que lo puso todo por el submarino, que estuvo en las buenas (metio ante el Rangers para meter al Villareal en cuartos, y el gol contra el Inter para meterlo en semis, y ademas en las malas, banco al equipo cuando era bamboleante, y peleaba por no descender, alla por 2000/01). Es el que mas jugo, el capitán, un emblema. Parece que a este Villareal, se le subio la espuma a la cabeza, y se olvido lo que en verdad es: un club de una ciudad chica, y no un grande de Europa

Mucha razón, desde el aspecto deportivo se puede calificar como "buena" la actuación global de Pellegrini en el club, pero lo que el chileno ha hecho desde el punto de vista instituacional ha sido de los peores. Pimero se "deshizo" de varias promesas del club como Arzo, Cazorla, Guayre (este ya un poco mas viejo). Ahora deja ir al "vasco" por la puerta de atrás tal cual como lo hicieron con Juan Pablo Sorín, para mi uno de los mas importantes en Villarreal en estos años.

En cuanto a sus fichajes, la verdad es que han decepcionado muchos, por no decir todos, tan solo se rescata a Forlan, ese Diego que hace 3 temporadas se coronó Pichichi y hoy simplemente da pena como erra tantos y tantos goles. Luego tenemos el gran gusto del ingeniero por fichar jugadores sin previo estudio de como lo podrán hacer en la LFP: Figueroa, FRANCO, Cygan, Somoza. Y por ultimo su gusto por fichar a vejetes en desmedro de dejar a varias promesas en el filial o o en el banco: Pires, Cygan, Tommason.

En fin yo como fiel hincha del 2º Submarino Amarillo de españa pido que porfavor Manuel abandone a fin de temporada el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.