Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Hombre, por Cazorla creo que tiene una opción de compra (como la del Atleti sobre Arizmendi), y por Arzo y Font, no lo sé...

Pues para mi gusto, no esta siendo una temporada tan mediocre.....que le pregunten al Betis, el Athletic, La Reala, el Depor. En el fondo es el Villarreal. Minimo UEFA??? joder que le pregunten al Atletico de Madrid cuantas veces ha ido a la UEFA.

Varias cosas, a nivel deportivo creo que es un club donde se estan haciendo las cosas de PM, se ha fichado relativamente bien, y creo que la politioa de las inferiores, trayendose jugadores muy jovenes de acanteras ajenas se puede ver reflejado ya en eun proximo futuro y se esta reflejando de hecho.

Pellegrini lo esta haciendo de puta madre, y yo le seguiria dando el mando para que dirija esa transicion el ekipo champions a un Villarreal mas joven.

Veo un ekipo en el que los jovenes van a atomar el mando dentro de nada, Gonzalo, Marcos, Jose Enrique, Matias, o el mismo Somoza un ekipo que esta en plena creacion de columna vertebral, que ha dado pasaporte a un jugador que condicionaba totalmente el juego, y que apoyado, en gente de calidad y oficio, como Forlan, Senna o Nihat para mi gusto esta montando un ekipo a medio plazo muy potente.

No se quein coño corta el bacalao en Villarreal, no se quein contrata, despide , ficha o decide, me importa un carajo de donde sale la pasta. Creo que es un club que deportivamente esta gestionado de cojones, con alguien que tiene muy buen ojo en las contrataciones, y Pellegrini, es un tio muy pausado, que sabe lo que se hace, creo que apuesta por un futbol bastante potable, y esta siendo capaz de ir metiendo gente joven.

Tal y como esta hoy en dia el futbol español, el Villarreal en mi opinion, es uno de los clubes mejor gestionados en materia deportiva de largo en este pais.

Muy bien Ziganda concuerdo 100% contigo, creo q en españa el Villarreal es el unico equipo q tiene en marcha un proyecto a mediano plazo, y que la contratación de jugadores jóvenes va a tener sus frutos muy pronto. La situación actual del equipo en la tabla de posiciones tambien se debe entender por las constantes lesiones que han tenido jugadores claves del equipo. Lo de Riquelme creo q va mas por un problema con la directiva que con el entrenador, el mismo Riquelme lo dijo al llegar a Argentina.

Yo si fuese presidente de un club, apostaría por entrenadores a largo plazo tal como sucede en Inglaterra, no me dejo ni encandilar ni frustar por media temporada......

Tal y como esta hoy en dia el futbol español, el Villarreal en mi opinion, es uno de los clubes mejor gestionados en materia deportiva de largo en este pais.

No hay ninguna buena gestión deportiva en el Villarreal.

Con el dinero de Pamesa no hace falta tener buena gestión deportiva; tan sólo pagar salarios a golpe de talonario, construir ciudades deportivas como quien juega a los Tente, y fichar niños gallegos y extremeños. ¿Eso es estar bien gestionado en materia deportiva?. Joder, yo con el apoyo de Pamesa convierto al Jacetano en un ejemplo de gestión deportiva.

El Getafe, por ejemplo, sí me parece un ejemplo cojonudo; incluso Osasuna. ¿Pero el Pamesa-Villarreal?. Por favor Ziganda, seamos serios...

no vi el partido pero sigue insistiendo con barbosa, mal pellegrini

jugo fernandez?

y forlan?

Barbosa se atajo la vida... y normalmente le salva al Villareal.

Jugo el Mati Fernandez... Forlan no, Jugaron Tomasson y Jose Mari

Muy buen partido de Barbosa. La verdad es que los porteros del Villarreal o son los mejores del partido o son los peores, no tienen término medio... ;)

Pues El Jon Dahl, falló una, solo, y se la tiró a las manos del portero...

;):(

No hay ninguna buena gestión deportiva en el Villarreal.

Con el dinero de Pamesa no hace falta tener buena gestión deportiva; tan sólo pagar salarios a golpe de talonario, construir ciudades deportivas como quien juega a los Tente, y fichar niños gallegos y extremeños. ¿Eso es estar bien gestionado en materia deportiva?. Joder, yo con el apoyo de Pamesa convierto al Jacetano en un ejemplo de gestión deportiva.

El Getafe, por ejemplo, sí me parece un ejemplo cojonudo; incluso Osasuna. ¿Pero el Pamesa-Villarreal?. Por favor Ziganda, seamos serios...

Vamos aver si dejamos de mezclar churras con merinas.

Nadie esta diciendo que el Villarreal sea un ekipo que vive de sus socios, todo el mundo sabe que esta Roig detras y Pamesa, eso es algo absolutamente EVIDENTE.

Todos sabemos que el Villarreal no es el ekipo con menos presupuesto de la primera division, ni siquiera delos bajos.

Supongamos que se mueve en la zona media. Y OJO, un club en Champions ingresa muuuuuuuuuuuuuchisimo dinero, y el Villarreal el año pasao se forro literalmente en la Champions, que no es moco de pavo, que todo ayuda y una semifinales son cosas mayores.

Preguntarle al Depor como le va desde que no cobra lo de la champions, los agujeros del Valncia o Atletcio de Madrid, si no tienes CHampions, economicamente es un shock si has diseñado una plantilla que aspira a todo contando con ese dinero.

A lo que yo voy es como se gatsa cada uno el dienro y el dinero se puede gastar de muchas maneras, y creo que el Villarreal los 5 los 10 los 15 o los 20 que ponga Roig se los funde de puta madre y les cunde. El Atletico se funde el triple todos los años, y no es que no vaya a Europa ni de Casualidad, es que BAJO a segunda. El Sevilla que descendio, solo en Matias Almeyda se gasto 12 millones de Euros. Podemos hablar de los fichajes Argentinos de Madrid, de los 15 millones que se ha gastado la Reala en 12 meses...................sigo???

Al Villarreal le cunde, y no solo eso es que encima estan tratando de montarse una cantera potente aunk sea a base de atraer jovenes d eotras zonas.

Si para mi el Villarreal los ultimos años ha seguido una politica coherente deportivamente muy acertada en los fichaes, y ha optimizado de puta madre los ingresos de Pamesa, por supuesto que se trata de un juego de Tente, por supuesto que es jugar al PC Futbol, pero ene ste pais al PC futbol juega casi todo el mundo, y a unos les cunde mas que otros. Y al Villarreal le ha cundido de cojones, y no es nada facil por mucho dinero que se tenga.

Gran partido del Villareal, y gran partido de Mati.

Gran partido del Mati?, pues mi no me gusto mucho. Es más sigo pensando que a Matigol ay que darle un par de semanas de descanso para que pueda volver a su 100%. Una vez más el submarino amarillo se aferró a las patriadas individuales que pueden tener algunos jugadores, pero nunca logrando comapctarse como equipo.

Nuevamente Tomasson y Marcos han resultado clvaves en la ofensiva amarilla, el primero aprovechando cada pelota que le llega y el segundo dandole lucha, rapidez y FUTBOL al equipo.

En el aspecto negativo yo pondría a Forlan quien no es el mismo de antes y solo es titular porque en banco está el Guille.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.